Alguien sabe porque sucede esto?????

3
Publicado el 18 de mayo
Ayuda, pc nuevo y componentes totalmente nuevos.
Está todo correctamente conectado.
345480-94k3c.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
(confused)que extraño incluso tien cierto parecido con la pared de atrás .
¿Has probado a conectarlo a otro monitor o entrada de vídeo? Se que das por echo que todo esta correctamente conectado pero bueno quizás sea que por eso
TheReapper18/05/2020 21:42

(confused)que extraño incluso tien cierto parecido con la pared de atrás . …(confused)que extraño incluso tien cierto parecido con la pared de atrás .¿Has probado a conectarlo a otro monitor o entrada de vídeo? Se que das por echo que todo esta correctamente conectado pero bueno quizás sea que por eso

Buena la de la pared Yo haría lo que dice el compañero, intenta conectarlo a otro monitor no vaya a ser que es problema de que esté algo mal entre el pc y la pantalla. Prueba cosas, no sé, por ejemplo si tiene gpu integrada el procesador y lo estás queriendo usar con una dedicada, prueba a iniciarlo sin la gráfica dedicada conectada, a ver si así va, y descartas que sea problema de la gráfica
TheReapper18/05/2020 21:42

(confused)que extraño incluso tien cierto parecido con la pared de atrás . …(confused)que extraño incluso tien cierto parecido con la pared de atrás .¿Has probado a conectarlo a otro monitor o entrada de vídeo? Se que das por echo que todo esta correctamente conectado pero bueno quizás sea que por eso

Gracias, ya lo he probado y aún me da el mismo problema, he vuelto a abrir el pc y a comprobar si todo estaba correcto y no he encontrado ninguna fallo. La imagen en principio sale de la tarjeta gráfica dedicada.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas