Alguien sabria decirme si estan abierto correos o se tienen servicios minimos de correo?

14
Publicado el 16 de marzo
Basicamente lo pregunto porque pedi varias cosas por correo y ahora me veo con la duda porque estan a punto de llegar y no se si podre ir a recogerlos, los repartiran como parte de servicios minimos o qué? y si son mas de 15 dias como parece .. a este paso me veo que devuelven los envios por no poder recogerlos por ser una ciudadana civica

Veis, por estas cosas tambien me jode que yo si cumpla la cuarentena y otros en cambio por el hecho de salir a correr . se den un paseo y pongan en riesgo a la gente por el hecho de estar agobiados en casa literalmente

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Tengo la misma preocupación.
Esa y como c*j*nes hacer una devolución de Amazon que tengo pendiente.

Por lo pronto los envíos que tengo con seguimiento de Correos España están con mucha demora.

Veremos si flexibilizan las cosas o no. Esperemos que si
Yo leí esta mañana que correos iba a abrir 3 horas, de 9 30 de la mañana hasta 12 30.
No se si habrán cambiado los planes
Buenas!! Yo hoy he tenido que ir a recoger un paquete, mientras mantengas la distancia de seguridad y todo lo demas, yo iria, porque a los 15 dias de estar el paquete parado en correos lo devuelven y te quedas sin😞😞
Asi que a la pregunta que si esta abierto, la respuesta es si!
En Valencia
2886526-6qZ4m.jpg
Gracias a todos por responder y sacarme de dudas en lugares tan concretos como Ivan_ElCazaXollos
A mi me lo ha entregado el repartidor como todos los días.
Yo envié el martes pasado un artículo a contrareembolso, el destinatario lo recibió el miércoles y aún estoy esperando mi reembolso (elegí ingreso en cuenta) así que no se porqué no me han ingresado el dinero si me dijeron en 2 días laborables 🙈
DiegoPascual00116/03/2020 20:43

Buenas!! Yo hoy he tenido que ir a recoger un paquete, mientras mantengas …Buenas!! Yo hoy he tenido que ir a recoger un paquete, mientras mantengas la distancia de seguridad y todo lo demas, yo iria, porque a los 15 dias de estar el paquete parado en correos lo devuelven y te quedas sin😞😞Asi que a la pregunta que si esta abierto, la respuesta es si!

y si no es un paquete "avisado" que pasa con lo que tenga que llegar?? Por ejemplo, una carta, la devuelven o esperarán a poder repartir?? Te pregunto porque ya que has ido lo mismo has visto algo y me parece que la cartera no ha pasado en estos días
ChicaMala16/03/2020 21:01

Gracias a todos por responder y sacarme de dudas en lugares tan concretos …Gracias a todos por responder y sacarme de dudas en lugares tan concretos como Ivan_ElCazaXollos

En Bcna ciudad al menos ayer hubo reparto, espero que no tengas problema, no te he contestado antes porque no lo sabía...
Besos Brujilda
m0rGaNa17/03/2020 16:14

En Bcna ciudad al menos ayer hubo reparto, espero que no tengas problema, …En Bcna ciudad al menos ayer hubo reparto, espero que no tengas problema, no te he contestado antes porque no lo sabía...Besos Brujilda

No tienes porque disculparte. Eres bruja como yo pero .. no omnipresente y bastante ayudas por aqui a todos ... De bruja a bruja, Gracias
ChicaMala17/03/2020 16:17

No tienes porque disculparte. Eres bruja como yo pero .. no omnipresente y …No tienes porque disculparte. Eres bruja como yo pero .. no omnipresente y bastante ayudas por aqui a todos ... De bruja a bruja, Gracias

Digo que no lo sabía porque hasta ayer no tuve cartas , luego ya vi que ayer te sacaron de dudas...
Abre correos, al menos en Valladolid están hasta las 12.30pm
me han llegado unas muestras de crema cuando en otro post dicen que desde ayer solo entregan cosas urgentes o de paquete azul creo que he leído

estad atentos a los buzones por si acaso cae algo, más no se me ocurre
Abre correos de 9am a 12.30pm
Publica un comentario
@
    Texto

Temas