Publicado 23 febrero 2021

Alguien tiene algún código descuento en zooplus, por favor?

Buenos dias,
normalmente compro el pienso de mi perro por Amazon, pero esta vez no sé que pasa que pone que llegaría el 30 de marzo.
Así que he estado mirando alternativas, y zooplus está bien de precio.
El caso es que nunca he pedido nada, y no te deja registrarte sin hacer un pedido, así que no tebgo ningún código.
Agradeceria si alguien compartiera alguno.
Y no sé si existe esta posiblidad, pero si hay la posiblidad de hacer eso de "invita a un amigo y os hacemos un descuento", me registraria con el link del primero que me escriba
Muchas gracias por todo
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de m0rGaNa
    Desconozco lo de invitar a un amigo, yo tengo 2 códigos de -10% que no voy a gastar, mejor dicho 4, 2 en la cuenta de mi madre y 2 en la mía, son personales y acabo de comprobarlo ya que son distintos los 4, siento no poder ayudarte
  2. Avatar de Cristina_Fer
    Autor
    m0rGaNa23/02/2021 12:42

    Desconozco lo de invitar a un amigo, yo tengo 2 códigos de -10% que no voy …Desconozco lo de invitar a un amigo, yo tengo 2 códigos de -10% que no voy a gastar, mejor dicho 4, 2 en la cuenta de mi madre y 2 en la mía, son personales y acabo de comprobarlo ya que son distintos los 4, siento no poder ayudarte


    Muchas gracias pir comprobarlo igualmente
  3. Avatar de Tetsuo2k
    Tengo un descuento del 10%. Aunque dice que son personales, como no lo voy a utilizar te lo paso a ver si tienes suerte y te sirven. Te lo dejo por privado.
  4. Avatar de m0rGaNa
    Ah mira, pues yo aprovecho y te paso los 4, a lo mejor suena la flauta, voy a hacer captura de los y te dejo los enlaces en privado
  5. Avatar de ines.sanchezpaterna
    Hola tenéis códigos de descuento de zooplus para dejarme por favor?
  6. Avatar de ruben_nQX
    Hola! Algún descuento en zooplus para dejarme pls? 🙏
  7. Avatar de Haini
    Si haces la primera compra con ellos suelen mandar un folleto con un montón de códigos de descuento. Por si os sirve para futuras compras.
Avatar de