Alguien usa HotUKDeals, (la version de UK del chollometro)

10
Encontrado el 06 de agosto
Como tengo mas facilidad en escribir ingles que Español, pensé en usar la pagina de UK, HotUKDeals... cree la cuenta, y compartí el mejor chollo que he pillado aquí, ya que no estaba disponible allá... (15€ de G2Crowd).

Me banearon al instante diciendo que estaba prohibido publicar auto-promoción... como no hay ninguna forma de contactarlos entre con otra cuenta a preguntar que paso, solamente para ser instantáneamente baneado de nuevo.

Asi que, pensemos 2 veces antes de pedir mas moderacion... :-\
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Chollometro
10 Comentario
Lol. Aunque claro, en hotukdeals no se publican ~300 chollos al dia, se publican miles, y pues nada...
Además si vas a querer publicar chollos por ahí te vas a tenr que comer el coco por segun que cosas salen a buen precio en España pero luego en reino unido los gastos de envio no compensan o cualquier cosa...
Y tambien es mas posible que te "roben"(que publiquen antes) un chollo que has encontrado...
SirGoku06 ago

Lol. Aunque claro, en hotukdeals no se publican ~300 chollos al dia, se …Lol. Aunque claro, en hotukdeals no se publican ~300 chollos al dia, se publican miles, y pues nada...Además si vas a querer publicar chollos por ahí te vas a tenr que comer el coco por segun que cosas salen a buen precio en España pero luego en reino unido los gastos de envio no compensan o cualquier cosa...Y tambien es mas posible que te "roben"(que publiquen antes) un chollo que has encontrado...

Bueno, eso ya no es una opcion, dejaron muy clarito que no me quieren alla.

Supongo que fue por crear la cuenta y publicar un chollo con instrucciones y todo a los 2 segundos... Pero bloquearon sin leerlo o pusieron la razon de la q no era, el texto era imposible venir de alguien de g2crowd.
Editado por "Igor-N" 06 ago
Igualmente me gustan las comunidades pequeñas... A ver si me aceptan en Brasil (ni idea que tamaño tiene alla)
Igor-N06 ago

Igualmente me gustan las comunidades pequeñas... A ver si me aceptan en …Igualmente me gustan las comunidades pequeñas... A ver si me aceptan en Brasil (ni idea que tamaño tiene alla)

En el footer de cada pagina de pepper hay un recuadrito con estadisticas del sitio, con el num. de usuarios, chollos publicados, etc
SirGoku06 ago

En el footer de cada pagina de pepper hay un recuadrito con estadisticas …En el footer de cada pagina de pepper hay un recuadrito con estadisticas del sitio, con el num. de usuarios, chollos publicados, etc

279495-Qw5km.jpg279495-h9kqR.jpgLa de Brasil parece ser mas pequeña, aunque al llevar mas tiempo hay mas comentarios y chollos, pero la mitad de usuarios prácticamente.
SirGoku06 ago

[Imagen] [Imagen] La de Brasil parece ser mas pequeña, aunque al llevar …[Imagen] [Imagen] La de Brasil parece ser mas pequeña, aunque al llevar mas tiempo hay mas comentarios y chollos, pero la mitad de usuarios prácticamente.

Si en Brasil es mas complicado... 50% de aduanas si o si.

Compras internacionales son prohibitivas.

Pero igualmente no encajaria con los usuarios de S America.

Llegando a la conclusion que el Mejor chollometro es el chollometro.
Igor-N06 ago

Si en Brasil es mas complicado... 50% de aduanas si o si.Compras …Si en Brasil es mas complicado... 50% de aduanas si o si.Compras internacionales son prohibitivas.Pero igualmente no encajaria con los usuarios de S America.Llegando a la conclusion que el Mejor chollometro es el chollometro.

Nice conclusion
Por cierto, volverás a publicar grandiosos chollos como lo del antivampiros?
SirGoku06 ago

Por cierto, volverás a publicar grandiosos chollos como lo del …Por cierto, volverás a publicar grandiosos chollos como lo del antivampiros?

La verdad es que veo mas gente publicando chollos ironicos y creativos y cada vez mejor aceptados, yo creo q si... Principalmente ahora q he visto que una moderacion mas agresiva seria peor y que el desarrollo no esta en manos del equipo de España.

La conclusion es que los moderadores de España son increibles y el Chollometro aqui solo es tan mejor que los de las demas regiones por ellos.

Pero mas bien como el de la bici estatica o el toca discos que el repelente vampirico. El problema con ese chollo es para quien lo ve desde el movil y da al boton antes de leer la descripcion.
@darklight al final termino relaccionado con el tema de moderacion y comentarios.

Lo q yo si intentare hacer es no callarme y decirlo siempre que veo alguien con criticas no constructivas en un chollo.

Sea bueno o malo en chollo hay formas y formas de decirlo y cabe a nosotros, la comunidad de cholleros animar a los q contribuyen.

Otro dia un Chollero reactivo un chollo de una camiseta donde le estaban criticando (porque estuvo mas barata en el pasado) por mi comentario... Asi que podemos hacer la diferencia y mejorar las cosas.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales