Algún alma caritativa que me ayude.

15
Publicado el 17 de junio
tengo un presupuesto de 1000€ para montarme un PC, y sinceramente no tengo idea de componentes, compatibilidad y demás.

Si alguien se aburre mucho y no le importa hacerme una "listita" de componentes se lo agradecería mil.

Lo enfocaría al Stream y a jugar sobre todo, aún que también compongo música y edito vídeos.

En mi PC actual tengo un i7 de 4 generación, 16gb de ram y una 1060 3Gb. Por si ayuda en algo.

mil gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
15 comentarios
Todos los días parecen varios presupuestos. ¿No te interesa ninguno?
Pero donde? Si el problema es que no entiendo si los componentes valen la pena o no jaja
Si como bien dices no tienes idea,cómprate uno ya montado como este

pccomponentes.com/pcc…580
cpu: ryzen 5 3600
cooler: cooler master 212x black
mobo: msi b450 a pro max /gaming plus max/ tomahawk max
ram: 2x8gb 3600mhz cl16/cl17
psu: bitfenix formula gold 550w
gpu: rtx2060
ssd: nvme 500gb TLC
case: nzxt h510

Suerte si encuentras algo en stock, porque no hay absolutamente nada.

si sobra presupuesto
-> ryzen 7 3700x
-> nvme 1tb TLC
Editado por "Javi_Sautua" 17 jun
salva.sanchezmendez17/06/2020 15:06

Pero donde? Si el problema es que no entiendo si los componentes valen la …Pero donde? Si el problema es que no entiendo si los componentes valen la pena o no jaja

Aquí, en el Foro. Puedes buscar otra gente que haya pedido ayuda que hay muchos. No te sugiero nada porque no sé absolutamente nada de ordenadores, espero que tengas suerte!
Javi_Sautua17/06/2020 15:48

cpu: ryzen 5 3600cooler: cooler master 212x blackmobo: msi b450 a pro max …cpu: ryzen 5 3600cooler: cooler master 212x blackmobo: msi b450 a pro max /gaming plus max/ tomahawk maxram: 2x8gb 3600mhz cl16/cl17psu: bitfenix formula gold 550wgpu: rtx2060ssd: nvme 500gb TLCcase: nzxt h510Suerte si encuentras algo en stock, porque no hay absolutamente nada.si sobra presupuesto -> ryzen 7 3700x -> nvme 1tb TLC

Buenas Javi, tengo aproximadamente el mismo presupuesto pero me han aconsejado otras piezas, podrías aconsejarme ? Gracias.

3448623.jpg

3448623.jpg
Editado por "CristianDiazPeñato" 18 jun
CristianDiazPeñato18/06/2020 06:47

Buenas Javi, tengo aproximadamente el mismo presupuestoBuenas Javi yo …Buenas Javi, tengo aproximadamente el mismo presupuestoBuenas Javi yo tengo el mismo presupuesto aproximadamente pero pedí otras piezas podrías aconsejarme antes de montarlo ? Buenas Javi, tengo aproximadamente el mismo presupuesto pero me han aconsejado otras piezas, podrías aconsejarme ? Gracias.[Imagen] [Imagen]

el mejor consejo que te puede dar todo el mundo es que esperes. Van a salir nuevas gráficas y cpus, por lo que tienen que bajar los que tu tienes en el presupuesto. Y dependiendo de tus necesidades, app, juegos a 1080p, 4k.... Si es competitivo necesitaras 120 - 144fps y si es recreativo 60fps.

Buenas Javi, tengo aproximadamente el mismo presupuesto pero me han …Buenas Javi, tengo aproximadamente el mismo presupuesto pero me han aconsejado otras piezas, podrías aconsejarme ? Gracias.[Imagen] [Imagen]

Mp
jesus.navarrovb218/06/2020 07:18

el mejor consejo que te puede dar todo el mundo es que esperes. Van a …el mejor consejo que te puede dar todo el mundo es que esperes. Van a salir nuevas gráficas y cpus, por lo que tienen que bajar los que tu tienes en el presupuesto. Y dependiendo de tus necesidades, app, juegos a 1080p, 4k.... Si es competitivo necesitaras 120 - 144fps y si es recreativo 60fps.

Yo no aconsejaria esperar. Veremos zen3 como zen2 refresh a final de año y lo mismo para las graficas. De aqui a corto plazo no sale nada. Pero ese pc que ha enseñado no esta bien configurado
Javi_Sautua18/06/2020 07:24

Yo no aconsejaria esperar. Veremos zen3 como zen2 refresh a final de año y …Yo no aconsejaria esperar. Veremos zen3 como zen2 refresh a final de año y lo mismo para las graficas. De aqui a corto plazo no sale nada. Pero ese pc que ha enseñado no esta bien configurado

Salen los nuevos zen3 aunque sean a 7nm, van a mejorar más de un 20%, por mejoras en el control de memoria, arquitectura y frecuencias. Nada mas que por eso tienen que bajar de precio, y en las gráficas AMD si va a dar un gran salto, ya que cambia dos cosas, RDNA2 y a 7NM+ lo que duplicara el rendimiento.
jesus.navarrovb218/06/2020 13:18

Salen los nuevos zen3 aunque sean a 7nm, van a mejorar más de un 20%, por …Salen los nuevos zen3 aunque sean a 7nm, van a mejorar más de un 20%, por mejoras en el control de memoria, arquitectura y frecuencias. Nada mas que por eso tienen que bajar de precio, y en las gráficas AMD si va a dar un gran salto, ya que cambia dos cosas, RDNA2 y a 7NM+ lo que duplicara el rendimiento.

AMD solo vende humo. Igual que paso con las Vega y memorias HBM. Miralos ahora usando GDDR6.
Si Intel saca un 14nm+ -> puaj otro refresh
Si AMD saca un 7nm+ -> Mejora de rendimiento brutal ("Porque amd me lo ha dicho en una presentacion")
Y luego resulta que te comes fallos de firmware, inestabilidad de memorias, mala gestion de consumos etc etc...
Yo no me gasto 500€ en un combo placa+cpu de amd ni con el dinero de otro.
Cada vez que sacan algo nuevo escucho lo mismo. buaaaa mejora del horror!! amd es la cañaaa!! y luego
Las RX5000 tambien iban a ser la caña y las gente no las quiere ni en pintura.

Y yo no me decanto ni por un lado ni por otro, pero no vayamos echando mierda a unos y poniendo como dioses a otro porque no es cierto.
Javi_Sautua18/06/2020 13:34

AMD solo vende humo. Igual que paso con las Vega y memorias HBM. Miralos …AMD solo vende humo. Igual que paso con las Vega y memorias HBM. Miralos ahora usando GDDR6.Si Intel saca un 14nm+ -> puaj otro refreshSi AMD saca un 7nm+ -> Mejora de rendimiento brutal ("Porque amd me lo ha dicho en una presentacion")Y luego resulta que te comes fallos de firmware, inestabilidad de memorias, mala gestion de consumos etc etc...Yo no me gasto 500€ en un combo placa+cpu de amd ni con el dinero de otro.Cada vez que sacan algo nuevo escucho lo mismo. buaaaa mejora del horror!! amd es la cañaaa!! y luego Las RX5000 tambien iban a ser la caña y las gente no las quiere ni en pintura.Y yo no me decanto ni por un lado ni por otro, pero no vayamos echando mierda a unos y poniendo como dioses a otro porque no es cierto.

intel si ha hecho un refrito, pero AMD se quiere acercar a los 5ghz y hará apus que cuando estén listas las ddr5 ni te cuento, pero también hará con HBM, y venderá APUS parecidas a las que tendrán xbox y ps5 Si no ves mejora del 1800x al 2700x y que decir del 3900x, 3950x... Con la misma placa del Zen 1 podrás montar un zen3. Si una mejora de un 10 o 20 por cien no es suficiente para ti, cuando sacan generaciones cada tiempo.
jesus.navarrovb218/06/2020 13:44

intel si ha hecho un refrito, pero AMD se quiere acercar a los 5ghz y hará …intel si ha hecho un refrito, pero AMD se quiere acercar a los 5ghz y hará apus que cuando estén listas las ddr5 ni te cuento, pero también hará con HBM, y venderá APUS parecidas a las que tendrán xbox y ps5 Si no ves mejora del 1800x al 2700x y que decir del 3900x, 3950x... Con la misma placa del Zen 1 podrás montar un zen3. Si una mejora de un 10 o 20 por cien no es suficiente para ti, cuando sacan generaciones cada tiempo.

Y cuando intel saque ddr5 ni te cuento, y con ddr6 ya buaaah y ddr7.... Y asi nos plantamos en 2050 con la misma discusion que ahora. Ya veras cuando amd saque ddr8 va a ser la caña!! Eso me lo dijiste hace 30 años y siguen siendo la misma mierda de siempre
Javi_Sautua18/06/2020 13:58

Y cuando intel saque ddr5 ni te cuento, y con ddr6 ya buaaah y ddr7.... Y …Y cuando intel saque ddr5 ni te cuento, y con ddr6 ya buaaah y ddr7.... Y asi nos plantamos en 2050 con la misma discusion que ahora. Ya veras cuando amd saque ddr8 va a ser la caña!! Eso me lo dijiste hace 30 años y siguen siendo la misma mierda de siempre

Como hablamos de lanzamientos por eso la menciono. AMD sacara un chipset para que se fabriquen placas base para ddr5 y los nuevos RYZEN dispondrán de una control de memoria para ddr5. Este año llegará quizás solo para servidores, y en 2021 para el resto. Las APU ganarán mucho con la ddr5 que a poco que mejoren se cargan la gama baja-media. En fin, por mi parte fin de la conversación.

Buenas Javi, tengo aproximadamente el mismo presupuesto pero me han …Buenas Javi, tengo aproximadamente el mismo presupuesto pero me han aconsejado otras piezas, podrías aconsejarme ? Gracias.[Imagen] [Imagen]

Se me olvido decirte mira la 2060 que tiene coolmod por 289€ esta en oferta por ser reserva. Como te dije depende mucho para que lo uses, lo mismo te puedes hacer un raid0 con dos nvme, o prescindir de ellos y tener mas capacidad en ssd y sin hdd. La ram mas de lo mismo, puede que necesites mas capacidad o conformarte con menos. Y sin RGB por dios
Publica un comentario
@
    Texto

Temas