¿Algun chollo de PS4?

21
21 Comentario
También me interesa. Por lo que he podido comprobar no hay ofertas tentadoras. Si veo algo, te aviso compañero.
KenyiHO09 ago

También me interesa. Por lo que he podido comprobar no hay ofertas …También me interesa. Por lo que he podido comprobar no hay ofertas tentadoras. Si veo algo, te aviso compañero.

Gracias lo mismo digo.
¿Alguien sabe por qué desde hace bastante tiempo no sale nada interesante? Yo el año pasado pillé por 249€ la Slim de 500GB con dos mandos y no he vuelto a ver nada que se le acerque siquiera...
ecebrian09 ago

¿Alguien sabe por qué desde hace bastante tiempo no sale nada interesante? …¿Alguien sabe por qué desde hace bastante tiempo no sale nada interesante? Yo el año pasado pillé por 249€ la Slim de 500GB con dos mandos y no he vuelto a ver nada que se le acerque siquiera...

Es lo que digo, solo veo juegos no la consola en si.
ecebrian09 ago

¿Alguien sabe por qué desde hace bastante tiempo no sale nada interesante? …¿Alguien sabe por qué desde hace bastante tiempo no sale nada interesante? Yo el año pasado pillé por 249€ la Slim de 500GB con dos mandos y no he vuelto a ver nada que se le acerque siquiera...

Hace una o dos semanas publicaron una oferta muy guapaaa de reacondicionados del corte ingles a 279 lerelessss
@zClau_@KenyiHO Hace una o dos semanas publicaron una oferta muy guapaaa de reacondicionados del corte ingles a 279 lerelessss
Strato09 ago

@zClau_ @KenyiHO Hace una o dos semanas publicaron una oferta muy guapaaa …@zClau_ @KenyiHO Hace una o dos semanas publicaron una oferta muy guapaaa de reacondicionados del corte ingles a 279 lerelessss

Link?
zClau_09 ago

Link?

Este era el link elcorteingles.es/vid…os/
Pero haz uns busqueda en el chollometro y hay alguna de ebay...yo tambien estoy a la espera de una ps4
Strato09 ago

Este era el link …Este era el link https://www.elcorteingles.es/videojuegos/reacondicionados/Pero haz uns busqueda en el chollometro y hay alguna de ebay...yo tambien estoy a la espera de una ps4

Gracias de todas formas a esperar una de ebay barata...
La ps4 se vende muy bien sin ofertas, en cambio para la xbox one s han salido varias ofertazas
Hank_Scorpio09 ago

La ps4 se vende muy bien sin ofertas, en cambio para la xbox one s han …La ps4 se vende muy bien sin ofertas, en cambio para la xbox one s han salido varias ofertazas

Yo quiero un precio mejor pq luego ps plus juegos otro mando para los colegas cuesta
pikachurra09 ago

Acaban de …Acaban de publicarlo:https://www.chollometro.com/ofertas/playstation-4-slim-500gb-chasis-e-48972No se si ya os constaba.

Ya lo he visto gracias, no me gusta mucho dicen que se queda corta la memoria además esta modificada asi que no.
zClau_09 ago

Ya lo he visto gracias, no me gusta mucho dicen que se queda corta la …Ya lo he visto gracias, no me gusta mucho dicen que se queda corta la memoria además esta modificada asi que no.

No entiendo cuando dices que esta modificada, te refieres a que es la versión SLIM?. Cierto es que en un 1TB te entran más juegos pero vamos 500 GB dan para mucho, además que tu puedes ponerle el disco que quieras.
Mira la descripción dice q ahorra mas energia y es mas ligera diferente a la de toda la vida
Es la versión SLIM por eso te dice que es más eficiente y se calienta menos, digamos que es una actualización de la anterior, aún así es una consola oficial y los juegos y todo lo demás son los mismos para ambas versiones porque no deja de ser la misma consola.
yo me pille en enero la ps4 slim de 1 tera con el fifa en Xtralife 18 a 295 euros. La oferta se acabó pero podéis ir mirando en esa pagina porque seguramente la vuelvan a poner
MarioMarquezz09 ago

yo me pille en enero la ps4 slim de 1 tera con el fifa en Xtralife 18 a …yo me pille en enero la ps4 slim de 1 tera con el fifa en Xtralife 18 a 295 euros. La oferta se acabó pero podéis ir mirando en esa pagina porque seguramente la vuelvan a poner

Me estare fijando
zClau_09 ago

Ya lo he visto gracias, no me gusta mucho dicen que se queda corta la …Ya lo he visto gracias, no me gusta mucho dicen que se queda corta la memoria además esta modificada asi que no.

La Slim es el modelo básico de la PS4 ahora, la otra ya no se fabrica, es esa o la PRO.
ElPedrax_09 ago

La Slim es el modelo básico de la PS4 ahora, la otra ya no se fabrica, es …La Slim es el modelo básico de la PS4 ahora, la otra ya no se fabrica, es esa o la PRO.

No sabía jaja gracias pues yo me pillaré la pro
zClau_09 ago

No sabía jaja gracias pues yo me pillaré la pro

Sobrao
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales