¿Algún chollo de smartphone o tablet hasta 100 euros para jugar?

5
Publicado el 10 de octubre
Quería un segundo dispositivo para dedicarlo a jugar y me quería gastar sobre los 100 euros.
¿Os suena algún chollo así o es imposible jugar bien por 100 euros?
Para jugar al CoD mobile, al Mario Kart y el Arena Of Valor, que es lo que mas juego.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
5 comentarios
Hombre, en principio para los Candys no hace falta mucho equipo. Yo en la tableta de Amazon juego bastante bien y es bastante modesta de prestaciones, la verdad
Editado por "ferrol" 10 oct
No es que entienda mucho pero según lo que vayas a jugar necesitarías algo más carillo. Yo tengo un Samsung A6+ y va bastante bien para juegos exigentes pero le tengo que bajar calidad. Todo sería ver las exigencias de tus juegos y ver qué gama de móvil/tablet necesitas
Redmi 7
Si solo tienes hasta 100€ me parece que tu mejor baza es un movil usado con un Snapdragon 820 o 821, la GPU que llevan esta potentorra (lo digo por experiencia ), mejor que la del SD625 y SD636 que son las unicas cosas cercanas en rango de precio.

Opciones: HTC 10, LG V20, LeEco Max, LG G5,...

Eso si, si tienes en mente juegos que hagan uso obligado de AR como el Minecraft World olvidate que no valen, faltan sensores.
lchss11/10/2019 11:59

Si solo tienes hasta 100€ me parece que tu mejor baza es un movil usado c …Si solo tienes hasta 100€ me parece que tu mejor baza es un movil usado con un Snapdragon 820 o 821, la GPU que llevan esta potentorra (lo digo por experiencia ), mejor que la del SD625 y SD636 que son las unicas cosas cercanas en rango de precio.Opciones: HTC 10, LG V20, LeEco Max, LG G5,...Eso si, si tienes en mente juegos que hagan uso obligado de AR como el Minecraft World olvidate que no valen, faltan sensores.

¡Mil gracias por pasar! ¿En tablets también te suena algo así? Por tener algo más de pantalla e irme a algo ya con 7 u 8 pulgadas para arriba
Publica un comentario
@
    Texto

Temas