Algún código o descuento para DAZN ?

Publicado 11 nov 2020
Se me acaba la promoción de Openbank y no me importaría mantener la cuenta si puedo abaratar el coste mensual. Aparte de pagar por la cuota anual en vez de mensual, alguna otra promoción o descuento ?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JozeMari
    JozeMari
    Yo he pillado una cuenta anual en aliexpress por 22€ y por ahora va perfecto
  2. Avatar de Marcelo-M
    Marcelo-M
    JozeMari11/11/2020 22:34

    Yo he pillado una cuenta anual en aliexpress por 22€ y por ahora va p …Yo he pillado una cuenta anual en aliexpress por 22€ y por ahora va perfecto


    vendedor?
  3. Avatar de neodantex
    neodantex
    JozeMari11/11/2020 22:34

    Yo he pillado una cuenta anual en aliexpress por 22€ y por ahora va p …Yo he pillado una cuenta anual en aliexpress por 22€ y por ahora va perfecto


    Cuántos días o meses llevas ? Porque lo importante es saber si pasa bien el primer mes y sigue la suscripción
  4. Avatar de JozeMari
    JozeMari
    No llego al mes aún, pero tengo alguna cuenta de iptv desde marzo y sigo con ella, un par de veces me dio erro pero me lo solucionaron al instante
    Buenos eso ya es decision de cada uno, el riesgo existe pero es lo que tiene ahorrarte 80 euros al año
  5. Avatar de pokora
    pokora Autor
    JozeMari12/11/2020 12:31

    No llego al mes aún, pero tengo alguna cuenta de iptv desde marzo y sigo …No llego al mes aún, pero tengo alguna cuenta de iptv desde marzo y sigo con ella, un par de veces me dio erro pero me lo solucionaron al instanteBuenos eso ya es decision de cada uno, el riesgo existe pero es lo que tiene ahorrarte 80 euros al año


    Nueva cuenta o código para aplicar en la existente?
  6. Avatar de tensio
    tensio
    Dazn españa?
  7. Avatar de pokora
    pokora Autor
    JozeMari12/11/2020 07:15

    Game Assasin Store


    No me sale ningún producto en ese vendedor.
  8. Avatar de el_tito
    el_tito
    Resucito este tema porque ahora la NFL va por aqui
Avatar de
Tiendas populares