Algún combo xeon que recomendar? Gracias.

10
Publicado el 08 de mayo
Pues eso algún combo del Aliexpress de xeon, que la economia no da para más y necesito un todoterreno gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
10 comentarios
Supongo que será una de éstas:
chollometro.com/tem…654

Compre una placa x79 de estas duales pero tenía muchos problemas de bios y el vendedor me envió una nueva, después de instalarla no me funciona la placa, investigando me doy cuenta que es una placa China copia de otra copia de una chiná por eso dio esos problemas y no se Puede arreglar

Si te decides, ya nos irás informando del tema devoluciones y demás...
ferrol08/05/2020 10:45

Supongo que será una de …Supongo que será una de éstas:https://www.chollometro.com/temas/devolucion-de-alliexpres-ayuda-337654Compre una placa x79 de estas duales pero tenía muchos problemas de bios y el vendedor me envió una nueva, después de instalarla no me funciona la placa, investigando me doy cuenta que es una placa China copia de otra copia de una chiná por eso dio esos problemas y no se Puede arreglar Si te decides, ya nos irás informando del tema devoluciones y demás...

Ostia que mal, no sabia de esto, pero suelen salir todas igual? Las de un cpu también? Vaya con los chinos...
Oportunidades_Stocks08/05/2020 11:57

Ostia que mal, no sabia de esto, pero suelen salir todas igual? Las de un …Ostia que mal, no sabia de esto, pero suelen salir todas igual? Las de un cpu también? Vaya con los chinos...

No sé que decirte, tú estarás más enterado que yo, que eres el que se gasta el dinero y el tiempo en ella, ¿no?
ferrol08/05/2020 11:59

No sé que decirte, tú estarás más enterado que yo, que eres el que se gas …No sé que decirte, tú estarás más enterado que yo, que eres el que se gasta el dinero y el tiempo en ella, ¿no?

Perdona, estas confundido hablo de recomendaciones para comprar un equipo, no que yo tenga uno.
Oportunidades_Stocks08/05/2020 12:05

Perdona, estas confundido hablo de recomendaciones para comprar un equipo, …Perdona, estas confundido hablo de recomendaciones para comprar un equipo, no que yo tenga uno.

No, no hablas de que vayas a comprar un equipo genérico, hablas específicamente de que vas a comprar un combo xeon de aliexpres, que fallan. Si hablas específicamente de comprar un combo Xeon de aliexpres y no de otras alternativas es porque te has informado de las alternativas y has escogido el Xeon entre otras posibilidades. ¿O no te has informado sobre los pros y contras de todas las.alternativas, incluyendo los pros y contras de las placas chinas con Xeon?
ferrol08/05/2020 12:17

No, no hablas de que vayas a comprar un equipo genérico, hablas …No, no hablas de que vayas a comprar un equipo genérico, hablas específicamente de que vas a comprar un combo xeon de aliexpres, que fallan. Si hablas específicamente de comprar un combo Xeon de aliexpres y no de otras alternativas es porque te has informado de las alternativas y has escogido el Xeon entre otras posibilidades. ¿O no te has informado sobre los pros y contras de todas las.alternativas, incluyendo los pros y contras de las placas chinas con Xeon?

Yo no entiendo mucho, pero mirando wallapop y pccomponentes, lo más económico es eso y mirando reviews en youtube parece no estar mal, tú que sabes más informa.
Oportunidades_Stocks08/05/2020 13:00

Yo no entiendo mucho, pero mirando wallapop y pccomponentes, lo más …Yo no entiendo mucho, pero mirando wallapop y pccomponentes, lo más económico es eso y mirando reviews en youtube parece no estar mal, tú que sabes más informa.

¿Y cuales son las alternativas que has descartado?
ferrol08/05/2020 13:04

¿Y cuales son las alternativas que has descartado?

Intel por ejemplo, o mejorar mi pc am3 no creo que sea muy rentable, y esos xeon pensaba que estaban bien, por tener 8 nucleos 16 hilos por 50€ pero veo que no
Oportunidades_Stocks08/05/2020 13:10

Intel por ejemplo, o mejorar mi pc am3 no creo que sea muy rentable, y …Intel por ejemplo, o mejorar mi pc am3 no creo que sea muy rentable, y esos xeon pensaba que estaban bien, por tener 8 nucleos 16 hilos por 50€ pero veo que no

Entiendo, porque supongo que lo quieres para jugar, ¿no?
ferrol08/05/2020 13:25

Entiendo, porque supongo que lo quieres para jugar, ¿no?

Un poco pero nada triple a como dicen, juegos normalitos, algo de photoshop y poco más.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas