Algún horno o microondas A+++?

4
Publicado el 08 de marzo
Buenos días!! Me voy a ir a vivir con mi pareja y estamos mirando los electrodomésticos y me fijo en la certificación energética y los hornos o microondas que veo como mucho son A+ y me gustaría ver un A+++, habría mucha diferencia entre una certificación y otra?

Y por otro lado, que página para electrodomésticos aconsejais? Mediamarkt?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

4 comentarios
Buenos días. Entiendo que si te fijas en la certificación energética será porque te has informado sobre ella, así que quizá puedas ser tú el que nos informe mejor.

El mío lo uso para calentarme la leche dos minutos al día, así que entiendo que la diferencia de consumo entre una a con un más y una efe con una coma será la misma.

Cuando puedas. gracias!
ferrol08/03/2020 14:05

Buenos días. Entiendo que si te fijas en la certificación energética será p …Buenos días. Entiendo que si te fijas en la certificación energética será porque te has informado sobre ella, así que quizá puedas ser tú el que nos informe mejor. El mío lo uso para calentarme la leche dos minutos al día, así que entiendo que la diferencia de consumo entre una a con un más y una efe con una coma será la misma.Cuando puedas. gracias!

Si solo lo usas pra calentar la leche 2 minutos, te recomiendo la Z+++, espero haberte ayudado. Gracias!
RalMartinezGarca08/03/2020 14:14

Si solo lo usas pra calentar la leche 2 minutos, te recomiendo la Z+++, …Si solo lo usas pra calentar la leche 2 minutos, te recomiendo la Z+++, espero haberte ayudado. Gracias!

Pues sí, gracias. Lo tendré en cuenta la próxima vez que compre microondas. Lo pediré como modelo "Mazinger"
ferrol08/03/2020 14:18

Pues sí, gracias. Lo tendré en cuenta la próxima vez que compre mi …Pues sí, gracias. Lo tendré en cuenta la próxima vez que compre microondas. Lo pediré como modelo "Mazinger"

Publica un comentario
@
    Texto

Temas