Alguna cámara para grabar al cabrón del vecino?

7
Publicado el 16 de abril
A todos a lo largo de la vida nos toca enfrentarnos, o con suerte enterarnos de alguna historia de alguien que le rayan el coche en el garaje, u ocasionan cualquier pintada o desperfecto.

Conocéis de algún gadget que vaya a la batería, que solo se active con movimiento, o que resulte viable e infalible colocarla dentro del vehículo?

Ya que tengo un garaje comunitario, o por las veces que se te aparece la virgen, logras aparcar en el centro y hay un buen samaritano que sabe reconocer tu fortuna, premiándote con su autógrafo.

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Me has recordado este vídeo, pero claro, estas cámaras al parecer vienen de serie con el coche, imagino que es algo parecido lo que buscas..
motorpasion.com/tes…cia
Mirate la cámara Quelima SQ13
Mírate la del enlace q te he enviado, es de la marca Apeman. Tien una función de garaje q si detecta golpes o movimiento cerca del coche se pone a grabar
Mira en amzn Apeman, hay una cámara con función garaje q graba si detecta movimiento o golpes.
eduoc217/04/2020 15:44

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07VRPLX3F?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

Como estábamos en plena cuarentena y había otras ocupaciones más importantes, lo dejé pendiente de ver, pero joder, por la descripción del producto, parece ideal, alguna pega tendrá no?

Por lo visto graba con detección de movimiento si hace falta aunque esté el motor apagado. Aunque en los comentarios (negativos) se quejan de que es muy cantosa, que puedan cascarte el cristal por robártela, y algunos dicen que las matrículas no las coge de forma nítida, ni de coña, aunque eso no me echa para atrás, la verdad.

El precio me parece bastante aceptable. Supongo que por algo más, habrá bestias con autonomía y resolución de miedo para estar más seguro
Publica un comentario
@
    Texto

Temas