Alguna experencia con kewayes punto es?

4
Publicado jul 30.º 2019
Pues eso, que quiero comprar una silla mac Haus en ebay y he encontrado este sitio kewayes.es que la tiene, pero no he visto una reseña por ningun lado.

Solo necesito un empujon y pillo esa silla con el cupon de 20 euracios
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
Sin problema. Lleva abierta poco 2017. Pero al estar en España y registrada por 1and1. Además pago por PayPal, yo personalmente la compraría si sabes que está bien de precio.

Es de fiar y la marca de la silla es buena.

Espero haberte ayudado
foXio30/07/2019 23:43

Sin problema. Lleva abierta poco 2017. Pero al estar en España y …Sin problema. Lleva abierta poco 2017. Pero al estar en España y registrada por 1and1. Además pago por PayPal, yo personalmente la compraría si sabes que está bien de precio.Es de fiar y la marca de la silla es buena.Espero haberte ayudado

1594274-Sh0lP.jpg
Ya estoy un paso mas cerca...
Pues en mi experiencia me han engañado con el plazo de entrega. En su anuncio ponia entrega en 48h, muy claro... con las fechas marcadas. Les pedí un número de tracking o algo y me respondieron diciendo que el pedido se entregaría en una fecha 2 semanas más tarde... así sin más. Me parece una táctica de venta muy ruin. Así pues por ahora mi experiencia muy muy mal.
Pues a mi más de lo mismo, indicaba entrega jueves 23 de abril o viernes 24, hoy es 28 y ni siquiera han respondido al mensaje que les envié.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas