Opiniones reales Speedler

2
Publicado 07 feb 2021
Buenas a todos Chollometros, el tema es simple y sin mucha dilatación: tan solo quisiera conocer si esta web llamada “speedler” es realmente fiable para comprar componentes aquí en España. Abro este hilo porque estoy buscando comprar el 5800x, en esta web es donde la tienen más económicas de todo el resto. Y hablamos de una diferencia considerable. La descubrí gracias a “idealo.es” Dejo foto:

520121.jpg
Ahora bien, buscando opiniones me encuentro con esto: trustedshops.es/eva…tml
520121.jpg
El tema es: ¿realmente son valoraciones de compradores? Porque he leído también que estas páginas son pagadas por la empresa para dar opiniones falsas y como estas MUCHAS, la verdad Ya paso de pensar porque existe mucha estafa y trampa a la hora de promocionar algo. Muchas páginas dan opiniones diversas y sin sentido.

Buscando en google información de la web aparece también que tiene reseñas por clientes:
520121.jpg

Mas ahora intentando buscar el chollo aquí en chollometro me resulta que no existe, que desde diciembre del año 2019 se desentendieron de esta web:
chollometro.com/ofe….es

Y lo mas curioso es que intente compartir EL CHOLLO pero aqui mismo tienen la web Bloqueada:

520121.jpg

Entonces actualizando los datos y colocando esto para todos nosotros los buscadores de ofertas y sobretodo fiabilidad, Pregunto a todos si existe opiniones reales y experiencias (Tanto buenas o malas) de este sitio.

Creo que la comunidad óptima se crea cuando damos las opiniones tanto buenas como malas, ya que en las web mayormente de opiniones son de Presunta gente estafada o cosas malas. Ya q lo bueno no se dice tampoco excepto en paginas como trustedshops que Aquí todo es perfecto.

Agradezco cualquier tema relacionado. Busco esto:
speedler.es/amd…am4

Gracias y Feliz dia a todos
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
2 comentarios
Publica un comentario