¿Alguna pagina web donde pillar "chollos" en hoteles?

14
Encontrado el 07 de agosto
Pues eso, ¿alguien me puede aconsejar alguna web para pillar buenas ofertas en Hoteles, apartamentos, etc,? Gracias y Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Hoteles
14 Comentario
Buscounchollo
Chollometro
JonnyMelabo07 ago

Chollometro

Gracias doy por sabido
Chollometro en apartado de viajes , edreams, trivago etc etc
angel.fernandezgarcia07 ago

Chollometro en apartado de viajes , edreams, trivago etc etc

Gracias...
Yo tengo un par de apps, booking, Airbnb, holidu. Y también una que se llama viajeros piratas, que tienes viajes y vuelos, lo malo de ésta es que las fechas son cerradas. He usado las dos primeras y en algunos sitios si pagas un poco más, la cancelación es gratuita.
Bexx07 ago

Yo tengo un par de apps, booking, Airbnb, holidu. Y también una que se …Yo tengo un par de apps, booking, Airbnb, holidu. Y también una que se llama viajeros piratas, que tienes viajes y vuelos, lo malo de ésta es que las fechas son cerradas. He usado las dos primeras y en algunos sitios si pagas un poco más, la cancelación es gratuita.

Gracias a ti tambien, le echare un vistazo a holidu, que no la conozco.Saludos
Todos los que han dicho son geniales, mira en Weekendesk! Tienen ofertas muy chulas
Tsuhiko07 ago

Todos los que han dicho son geniales, mira en Weekendesk! Tienen ofertas …Todos los que han dicho son geniales, mira en Weekendesk! Tienen ofertas muy chulas

Gracias por la info, lo hare
Viajerospiratas es de las mejores
alberto.gutierrezgarcia08 ago

Viajerospiratas es de las mejores

Gracias por tu info...le echare un vistazo
usar buscadores tipo tripadvisor para tener una idea. Booking no siempre es la mejor opción, depende de muchos factores
baratoamigo08 ago

usar buscadores tipo tripadvisor para tener una idea. Booking no siempre …usar buscadores tipo tripadvisor para tener una idea. Booking no siempre es la mejor opción, depende de muchos factores

Gracias por la info...casi siempre voy a booking o trivago pero probare en tripadvisor Saludos
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales