Alguna recomendación de alguna cafetera de cápsulas?

5
Publicado el 11 de enero
Buenos días, pues estoy pensando en comprarme alguna cafeteras dé éste tipo, alguna recomendación?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

5 comentarios
Yo tengo la Dolce Gusto Krups Piccolo y encantado. Sobre los 50-60€ está genial
Yo tengo la Dolce gusto y la Nespresso y nada que ver, si que es verdad que la dolce gusto hace Nesquik y algún té frío pero el café de la Nespresso está muchísimo mejor. Te paso una oferta que he encontrado por si te interesa

amazon.es/Nes…8-3
Merchi_711/01/2020 11:26

Yo tengo la Dolce gusto y la Nespresso y nada que ver, si que es verdad …Yo tengo la Dolce gusto y la Nespresso y nada que ver, si que es verdad que la dolce gusto hace Nesquik y algún té frío pero el café de la Nespresso está muchísimo mejor. Te paso una oferta que he encontrado por si te interesa https://www.amazon.es/Nespresso-DeLonghi-Inissia-EN-80-B/dp/B00G5YOVZA/ref=mp_s_a_1_3?keywords=cafetera+nespresso&qid=1578737345&sr=8-3

Esta genial esta oferta, encima regalan 20e en capsulas.gracias
Cualquier dolce gusto automática.
Yo he tenido, tengo, la dolce gusto, NESPRESSO y Tassimo. Te tengo que decir que depende para lo que la quieras, si eres muy cafetero y te gusta solo, cortado... me iría a una NESPRESSO. Si vas a tomar más tipos de bebidas, a mi me gusta más el sistema de Tassimo que te las prepara automáticamente leyendo el código de barras de la cápsula.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas