Este tema ha expirado
Agotado

alguna recomendación de teclado mecánico que ronde por debajo los 50€?

Publicado 06 may 2021
Estoy buscando un teclado mecánico que sea mas barato de 50€ y me gustaría saber si tenéis alguna recomendación, vi el chollo de hace un par de días del krom tkl, pero según las reseñas y investigando en otros lugares, resulta que tienden a dejar de funcionar teclas al azar tras poco tiempo de uso, así que quería buscar otro, sinceramente prefiero uno con rgb o leds de un solo tono también, que a poder ser se iluminen también los símbolos de las letras, y no solo sea una luz que se vea entre las teclas (y si puede ser que me haga el desayuno por las mañanas) , aunque esto es prescindible. También si hay algún teclado que no sea mecánico, pero de buena calidad, por ese precio, con rgb, bonito y demás, pues también me puede interesar aunque prefiera uno mecánico (si la calidad precio es excelente en alguno de 60€ puedo estirar mas, pero preferiría a ser posible uno por debajo de los 50€)

hasta ahora he encontrado 2 cosas que he visto interesantes, pero no conozco las marcas ( de una he oido hablar, pero no tengo experiencia ni directamente, ni de conocidos sobre ella), ni si son de buena calidad, por las reseñas se ve bien, pero no se, dejo los links por si sabríais decirme si son buenos o no

Este es baratito (35€) pero no conozco la marca ni he podido encontrar reseñas quitando las de las propias paginas donde se venden

Este sale a 50€ y ya es de una marca mas conocida, newskill, que sinceramente si que he visto, pero no tengo ni idea de la calidad de sus teclados, y este mas en especifico

y realmente no he encontrado muchas mas cosas, si que he visto varios teclados mas, pero o bien eran caros y de marcas que no conocía, o eran de marcas que si conocía pero se que suelen ser de mala calidad, ejem mars gaming ejem.

Y pues eso es todo, voy dando gracias ya por la ayuda o al menos a los que hayan leído hasta aquí, porque me he montado un buen textaco .
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
7 comentarios
Publica un comentario