Este tema ha expirado
Agotado

Alguna recomendación para PC de 500€ aprox

8
Publicado el 02 de octubre
pues me gustaría comprar un PC de sobremesa de unos 500€ aprox(pero que si encontrais una súper oferta por 600€ me lo pienso eh ) , con grafica dedicada, habia pensado en una rx580 8gb y un i3 9100f, y me vendria bien 16gb ram porque lo voy a usar tambien para editar fotos y algo de video(si veis que no se puede, podria bajar algo la ram a 8gb, porque lo de editar tampoco es que lo haga mucho y ya ire aumentando la ram con el tiempo si me hace falta)

preferiria uno premontado, pero podria montarlo yo mismo si hace falta, aunque solo he montado 2 pc en mi vida y eran de hace 20 años, no quiero liarla con uno nuevo.

es por si veis alguno, que he buscado en, amazon, PcComponentes, coolmod, etc; pero no encuentro nada interesante, y llevo sin ver aqui un chollo que entre en ese rango de precio un tiempo.

no me importa que lleve un intel o ryzen, que lleve una gtx o rx, la cosa es que tenga calidad-precio.

gracias de antemano .
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
Entiendo que si no sabes montar un PC debes comprarlo hecho. También puedes coger alguno de los que aquí se presentan premontados y cambiarle las piezas que quieras.

¿Cuales has visto de los aquí presentados que se acercan más a lo que buscas?
Editado por "ferrol" 02 oct
ferrol02/10/2019 16:25

Entiendo que si no sabes montar un PC debes comprarlo hecho. También …Entiendo que si no sabes montar un PC debes comprarlo hecho. También puedes coger alguno de los que aquí se presentan premontados y cambiarle las piezas que quieras.¿Cuales has visto de los aquí presentados que se acercan más a lo que buscas?

Ferrol, tienes alguna red social donde podamos hablar? Te veo comentando en muchos chollos y quería preguntarte una cosilla
Dark_Lxve04/10/2019 15:07

Ferrol, tienes alguna red social donde podamos hablar? Te veo comentando …Ferrol, tienes alguna red social donde podamos hablar? Te veo comentando en muchos chollos y quería preguntarte una cosilla

Pues en realidad no, no tengo redes sociales, pero por aquí mismo, en los mensajes privados, puedes preguntarme.
ferrol04/10/2019 15:15

Pues en realidad no, no tengo redes sociales, pero por aquí mismo, en los …Pues en realidad no, no tengo redes sociales, pero por aquí mismo, en los mensajes privados, puedes preguntarme.

No puedo mandar mensajes , a ti te deja mandarme privado?
Dark_Lxve04/10/2019 15:17

No puedo mandar mensajes , a ti te deja mandarme privado?

Pues sí, a mi si. Cómo es que a tí no?
ferrol04/10/2019 15:37

Pues sí, a mi si. Cómo es que a tí no?

creo que tienes que alcanzar 500 me gustas en publicaciones o comentarios para poder enviar mensajes
Dark_Lxve05/10/2019 09:53

creo que tienes que alcanzar 500 me gustas en publicaciones o comentarios …creo que tienes que alcanzar 500 me gustas en publicaciones o comentarios para poder enviar mensajes

Cierto
Publica un comentario
@
    Texto

Temas