Publicado 11 abr 2021
Hola, alguno de vosotros ha comprado algo en la web de Eminza? Que tal es? Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Autor
    weone11/04/2021 22:10

tiene paypal algo de confianza da

Gracias!
  2. Avatar
    Yo no he comprado nunca aunque si te sirve he hecho una busqueda rapida y parece tener bastante buenas opiniones y tiene 6500 que es bastante.

es.trustpilot.com/review/eminza.es (editado)
  3. Avatar
    Autor
    boy26111/04/2021 21:39

Yo no he comprado nunca aunque si te sirve he hecho una busqueda rapida y …Yo no he comprado nunca aunque si te sirve he hecho una busqueda rapida y parece tener bastante buenas opiniones y tiene 6500 que es bastante. es.trustpilot.com/review/eminza.es

Gracias!
  4. Avatar
    Creo que es bastante , no hay nada rara de buenas a primeras , pero tampoco os fiéis mucho de trustpilot ya que puedes comprar opiniones en esa pagina xd
  5. Avatar
    tiene paypal algo de confianza da
  6. Avatar
    Autor
    Annub1stgod_.11/04/2021 21:53

Creo que es bastante , no hay nada rara de buenas a primeras , pero …Creo que es bastante , no hay nada rara de buenas a primeras , pero tampoco os fiéis mucho de trustpilot ya que puedes comprar opiniones en esa pagina xd

Gracias!
  7. Avatar
    Yo compré en verano un par de cojines y todo excelente. Envío rapidísimo y los cojines tal cual se describían y se mostraban en las imágenes. Así que si, yo te lo recomendaria.
  8. Avatar
    Autor
    Janire_Santos12/04/2021 23:59

Yo compré en verano un par de cojines y todo excelente. Envío rapidísimo y …Yo compré en verano un par de cojines y todo excelente. Envío rapidísimo y los cojines tal cual se describían y se mostraban en las imágenes. Así que si, yo te lo recomendaria.

Muchas gracias
  9. Avatar
    Pido un conjunto de jardín (Por cierto, nada barato) y me dan en fecha pedido unos 10 días para la entrega, mientras hago seguimiento veo que en un momento determinado pone que han devuelto el envío, cuando los llamo nadie sabe nada, me dicen que se ha devuelto y que me lo pueden enviar en un mes más o menos, a día de hoy sigo esperando que me llegue el paquete