Algunos auriculares por menos de 18€?

5
Encontrado el 21 de marzo
Me gustaría unos tipo los Xiaomi Hybrid que se me han roto hace escasos días. cualquier ayuda es bienvenida
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentario
Hola, de auriculares de oreja no tengo mucha idea, en lo que sí puedo ayudarte es que hace poco descubrí un vendedor de reacondicionados en eBay (localizado en España). Vende de todo muy barato, ofrece 1 año de garantía y 15 días para devolver el artículo a 0 costes, todo con envío gratis (pero recogida en correos)
Haciendo una pequeña búsqueda he encontrado esto unos NGS a 10,40 que podrían interesarte.
Y ya se pasa de presupuesto y me parece que de modelo, unos Razer Hammerhead a 22,90 con embalaje neutro (también están con el embalaje completo a 24,90 aquí y aquí)
Tengo poca idea de lo que buscas, pero los NGS parece que se adecuan mucho. Por lo del vendedor no te preocupes, he hecho una compra ahí y lo he recomendado y todo correcto. Son reacos productos de devoluciones, no de defectos ni de reparaciones, lo indica en la descripción del artículo. Cuidado que también vende cosas usadas, a mí personalmente en auriculares poco me gusta saber que lo están (y además la diferencia son 5-10 euros entre usado y reaco, la verdad)
Espero que te ayude
Y si no, acaban de publicar ahora mismo los Hybrid que tenías a 17'96 con 1'38 de gastos de envío. Lo malo es que es Gearbest y para cuando no los necesites entonces te llegarán xd:
chollometro.com/ofe…275
lprezh22 mar

Y si no, acaban de publicar ahora mismo los Hybrid que tenías a 17'96 con …Y si no, acaban de publicar ahora mismo los Hybrid que tenías a 17'96 con 1'38 de gastos de envío. Lo malo es que es Gearbest y para cuando no los necesites entonces te llegarán xd:https://www.chollometro.com/ofertas/original-xiaomi-pro-hd-in-ear-hybrid-earphones-21275

Muchas gracias!
En Aliexpress tienes los hybrid por 18,58 con envío desde España
Pues yo he tenido los dos y ojo que entre los Hybrid y los Piston fresh Edition, que los he llegado a ver a poco más de 2 € pero normalmente rondan los 4-5€, me quedo con los segundos... he comprado incluso varios para unos cuantos amigos y ninguno se podia creer lo bien que suenan a ese precio. La putada suele ser el largo tiempo de envío como lo pidas a China, claro. Has de sopesar.
Editado por "FranElPutoAmo_" 24 mar
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales