Algunos pedidos de AliExpress se retendrán

40
Publicado el 11 de abril
323287-72mAF.jpg

Aquí tenéis, hace dos días me llego este email de AliExpress, quedan retenidos los paquetes con envíos de bajo coste (especificados en el email) hasta nuevo aviso.
Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
40 comentarios
Curioso, porque los Saver Shipping Correos los trata como carta urgente que forma parte del servicio postal público, el que siguen prestando, y los AliExpress Standart son PAQ24 que esta anulado temporalmente.
Si. Es normal están tardando mucho algunos paquetes entonces para que la gente no pillen mosqueo lo paran y listo.
Explicaría eso porque mi pedido RB*****SG lleva 14-15 días en el estado hand over to airline? O no es normal que este en ese estado? Lleva así desde el 30/03
PabloLopezRodriguez13/04/2020 23:27

Explicaría eso porque mi pedido RB*****SG lleva 14-15 días en el estado h …Explicaría eso porque mi pedido RB*****SG lleva 14-15 días en el estado hand over to airline? O no es normal que este en ese estado? Lleva así desde el 30/03

Qué método de envío elegiste?
PabloLopezRodriguez14/04/2020 08:18

Aliexpress standard shipping

Yo pedí con standard una cosa el 13 de marzo y no lo recibí hasta el 24, la verdad es que fueron rápidos
Sergio_Díez14/04/2020 09:46

Yo pedí con standard una cosa el 13 de marzo y no lo recibí hasta el 24, l …Yo pedí con standard una cosa el 13 de marzo y no lo recibí hasta el 24, la verdad es que fueron rápidos

yo lo pedí el día 25 de marzo, el día 30 se puso en el estado hand over to airline, desde Hong Kong. A día de hoy no se actualiza y se supone que tiene que llegar a Singapur y de Singapur ya viajar a España. Contacto con el vendedor (CPU TOP STORE) y siempre me dice lo mismo, que el paquete está en camino, contacto con la empresa singpost y me dicen que el paquete aún no les ha llegado. Así que o está en aduanas o algo de Singapur retenido, no ha salido aún del aeropuerto de Hong Kong o lo último ya que se haya perdido.
PabloLopezRodriguez14/04/2020 09:50

yo lo pedí el día 25 de marzo, el día 30 se puso en el estado hand over to …yo lo pedí el día 25 de marzo, el día 30 se puso en el estado hand over to airline, desde Hong Kong. A día de hoy no se actualiza y se supone que tiene que llegar a Singapur y de Singapur ya viajar a España. Contacto con el vendedor (CPU TOP STORE) y siempre me dice lo mismo, que el paquete está en camino, contacto con la empresa singpost y me dicen que el paquete aún no les ha llegado. Así que o está en aduanas o algo de Singapur retenido, no ha salido aún del aeropuerto de Hong Kong o lo último ya que se haya perdido.

Realmente creo que estará paralizado y que no es culpa del vendedor. Te recomiendo meter tu número de seguimiento en la web “Parcels”, funciona muy bien y da información muy detallada.
Sergio_Díez14/04/2020 11:25

Realmente creo que estará paralizado y que no es culpa del vendedor. Te …Realmente creo que estará paralizado y que no es culpa del vendedor. Te recomiendo meter tu número de seguimiento en la web “Parcels”, funciona muy bien y da información muy detallada.

Ahora para colmo en singpost no hay información alguna, ha desaparecido
PabloLopezRodriguez14/04/2020 09:50

yo lo pedí el día 25 de marzo, el día 30 se puso en el estado hand over to …yo lo pedí el día 25 de marzo, el día 30 se puso en el estado hand over to airline, desde Hong Kong. A día de hoy no se actualiza y se supone que tiene que llegar a Singapur y de Singapur ya viajar a España. Contacto con el vendedor (CPU TOP STORE) y siempre me dice lo mismo, que el paquete está en camino, contacto con la empresa singpost y me dicen que el paquete aún no les ha llegado. Así que o está en aduanas o algo de Singapur retenido, no ha salido aún del aeropuerto de Hong Kong o lo último ya que se haya perdido.

Estoy igual yo, he comprado un procesador en esa tienda el día 30 y desde el día 5 hand over to airline en Hong Kong. Si tienes alguna novedad me avisas. Mi pedido es RB....SG
Editado por "Raaymoon33" 17 abr
Raaymoon3317/04/2020 11:11

Estoy igual yo, he comprado un procesador en esa tienda el día 30 y desde …Estoy igual yo, he comprado un procesador en esa tienda el día 30 y desde el día 5 hand over to airline en Hong Kong. Si tienes alguna novedad me avisas. Mi pedido es RB....SG

ojala haya alguna novedad jajajaja
Es normal que después de un porrón de días en "entregado al transporte aéreo" me vuelva a salir que va a otro sitio de china?
El.Billy20/04/2020 14:29

Es normal que después de un porrón de días en "entregado al transporte aé …Es normal que después de un porrón de días en "entregado al transporte aéreo" me vuelva a salir que va a otro sitio de china?

3112304-WxkgT.jpg?????????
Creo que no ha podido salir tu pedido? Abre disputa, almenos que te devuelvan el dinero
El.Billy20/04/2020 14:31

[Imagen] ?????????

Ten paciencia, si no, te recomiendo utilizar la web “Parcels”, da información muy detallada
cmg1220/04/2020 14:36

Creo que no ha podido salir tu pedido? Abre disputa, almenos que te …Creo que no ha podido salir tu pedido? Abre disputa, almenos que te devuelvan el dinero

En su día abrí disputa ya porque se quedó en "orden logística creada" durante dos meses y no tiraba ni para delante ni para detrás en teoría este pedido es el reemplazo del primero, pero se ha recorrido media China y cuando por fin parecía que subía en el avión me ha aparecido ese mensaje
3113467-2ItFE.jpgAsí estoy yo... Sin movimientos.
Raaymoon3320/04/2020 17:19

[Imagen] Así estoy yo... Sin movimientos.

Así estoy yo desde el 30 de marzo
Raaymoon3320/04/2020 17:19

[Imagen] Así estoy yo... Sin movimientos.

PabloLopezRodriguez20/04/2020 18:30

Así estoy yo desde el 30 de marzo

Me parece curioso que en la ubicación salga Langhua, Shenzen, Singapur y Hong Kong.. Por cierto, para la próxima os recomiendo utilizar el método ePacket, a mí me ha llegado en cuestión de dos semanas (entregado el pasado jueves)
3115131-Tibky.jpgPues al parecer mi pedido ya no existe en ninguna página de seguimiento, si alguien sabe algo. Gracias de antemano.
Mi pedido esta en salida de aerolínea desde el 30/03 alguien sabe lo que esta pasando? Ya me estoy empezando a preocupar es un movil de 170 dolares, y el vendedor lo unico que me dice que espere que el paquete esta en camino ayudaaa!!!!3169830-z7dnh.jpg
A mi me dicen lo mismo, llevo esperando un pedido de 250€, 36 días. Su último estado hand over to airline, es un RB****SG
La prox semana se reanuda la cosa, se comenta que hay 1M de paquetes sin repartir
yeah_01/05/2020 01:11

La prox semana se reanuda la cosa, se comenta que hay 1M de paquetes sin …La prox semana se reanuda la cosa, se comenta que hay 1M de paquetes sin repartir

Por favor me podrías decir de dónde sacaste la información?
PabloLopezRodriguez01/05/2020 00:16

A mi me dicen lo mismo, llevo esperando un pedido de 250€, 36 días. Su úl …A mi me dicen lo mismo, llevo esperando un pedido de 250€, 36 días. Su último estado hand over to airline, es un RB****SG

Estoy en las mismas, desde el 13 de abril en ese estado, habrá que tener paciencia...
PabloLopezRodriguez13/04/2020 23:27

Explicaría eso porque mi pedido RB*****SG lleva 14-15 días en el estado h …Explicaría eso porque mi pedido RB*****SG lleva 14-15 días en el estado hand over to airline? O no es normal que este en ese estado? Lleva así desde el 30/03

Estoy igual. Pedí un móvil y no se mueve el estado. La web esa de Parcels ultimamente tampoco actualiza nada bien.
Me están llegando paquetes con el PQ, esos no tengo problemas, pero los RB no está llegando ninguno.
PabloLopezRodriguez01/05/2020 00:16

A mi me dicen lo mismo, llevo esperando un pedido de 250€, 36 días. Su úl …A mi me dicen lo mismo, llevo esperando un pedido de 250€, 36 días. Su último estado hand over to airline, es un RB****SG

Hola, hay actualizacion en tu pedido. El mio tambien es RB SG y tiene lo mismo.
Imaginate la cantidad de paquetes que esa empresa no ha despachado
Hola,a mí me pasa lo mismo con un paquete con código RB****SG.Lleva desde el 18 de abril así,en estado de Hans over to airline.Esperemos que lleguen pronto todos los paquetes.
Jorx17/05/2020 15:32

Hola,a mí me pasa lo mismo con un paquete con código RB****SG.Lleva desde …Hola,a mí me pasa lo mismo con un paquete con código RB****SG.Lleva desde el 18 de abril así,en estado de Hans over to airline.Esperemos que lleguen pronto todos los paquetes.

Al menos esperemos que lleguen, yo desde el 13 de abril, y lo que me preocupa es más bien que AliExpress se quede con el dinero.
100 euros vale mi pedido...
Tengo un pedido igual desde el 1 de mayo
el mío pone:”alashankou-Hand over to airline:Hand over to airline“
Lo único que mi envío es LT....NL
Som 18 días solo, que comparado con lo vuestro no es nada, pero se me hace eterno
A ver si conseguimos que se desatasque ya
eloy.garciagarcia17/05/2020 23:21

Tengo un pedido igual desde el 1 de mayo el mío pone:”alashankou-Hand ov …Tengo un pedido igual desde el 1 de mayo el mío pone:”alashankou-Hand over to airline:Hand over to airline“Lo único que mi envío es LT....NLSom 18 días solo, que comparado con lo vuestro no es nada, pero se me hace eternoA ver si conseguimos que se desatasque ya

Yo también tengo un paquete que ha decidido visitar el duty free del aeropuerto de China. Y por lo que veo no tiene prisa en abandonarlo. Al igual que tu, es un paquete LT...NL por lo que me temo que además se va a ir de ruta por Holanda. Vamos que hay que tomarselo con calma.
Editado por "seneka_." 19 may
eloy.garciagarcia17/05/2020 23:21

Tengo un pedido igual desde el 1 de mayo el mío pone:”alashankou-Hand ov …Tengo un pedido igual desde el 1 de mayo el mío pone:”alashankou-Hand over to airline:Hand over to airline“Lo único que mi envío es LT....NLSom 18 días solo, que comparado con lo vuestro no es nada, pero se me hace eternoA ver si conseguimos que se desatasque ya

seneka_.19/05/2020 19:16

Yo también tengo un paquete que ha decidido visitar el duty free del …Yo también tengo un paquete que ha decidido visitar el duty free del aeropuerto de China. Y por lo que veo no tiene prisa en abandonarlo. Al igual que tu, es un paquete LT...NL por lo que me temo que además se va a ir de ruta por Holanda. Vamos que hay que tomarselo con calma.

Hola! Han avanzado algo los LT..NL?
Sergio_Díez21/05/2020 13:40

Hola! Han avanzado algo los LT..NL?

Para nada. El paquete se ha atrincherado en el aeropuerto y se resiste a salir.
seneka_.21/05/2020 14:42

Para nada. El paquete se ha atrincherado en el aeropuerto y se resiste a …Para nada. El paquete se ha atrincherado en el aeropuerto y se resiste a salir.

Acabo de pedir una cosa y me la han mandado con ese código... Por curiosidad, es un paquete grande?
Según Alixepress 20x20x10. Aunque yo tengo serias dudas que sea tan grande. También he visto de otros paquetes que las medidas no se ajustan a la realidad. La verdad es que no sé pq usan PostNL en vez de Correos. Creo que con PostNL, los paquetes hacen escala por Holanda...
seneka_.21/05/2020 15:02

Según Alixepress 20x20x10. Aunque yo tengo serias dudas que sea tan …Según Alixepress 20x20x10. Aunque yo tengo serias dudas que sea tan grande. También he visto de otros paquetes que las medidas no se ajustan a la realidad. La verdad es que no sé pq usan PostNL en vez de Correos. Creo que con PostNL, los paquetes hacen escala por Holanda...

Interesante, pero qué rabia
Y ahora, han avanzado algo los LT..NL?
Yari24/05/2020 18:59

Y ahora, han avanzado algo los LT..NL?

Eso preguntaba yo hace unos días por aquí, resulta que no...
Yo pedí el 2 de mayo un procesador con placa, ram y una grafica, lleva 16 dias en la aerolinea (que se supone que significa que está de camino desde china a España), a mi realmente me da igual esperar a junio, con total de que no se mande de vuelta el pedido ya que era barato (200€) y en otra tienda costaria el doble..a ver si tenemos suerte
Vais recibiendo algo los que realizasteis los pedidos en marzo-abril. De EX... SG.
Yo tengo un pedido del 1 de mayo y me dice hand over to airline.
Un salu2
Publica un comentario
@
    Texto

Temas