Aliexpres bloquea cupones selección

32
Publicado el 11 de noviembre
Hola a [email protected], pues hoy me disponía como muchos de vosotros a comprar un movil y me encuentro que el vendedor aceptaba cupones selección y justo cuando empieza la promoción casi todos los vendedores han dejado de aceptarlos, ¿os está pasando? por lo pronto no voy a comprar el movil, ni funcionan los códigos descuento ni los cupones selección, muy mal por Aliexpres
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
32 comentarios
Pues se pone interesante esto... Entre lo que me cuentas y lo que cuento yo en otro hilo recien abierto...
si no los aceptan , no se coje movil
Igual se ha bloqueado el sistema chino.. que no funcione nada es raro
Doy fe de los de los cupones, a las 9 lo he intentado y nada de nada
Lo abran bloqueado no? Porque no creo que se ha a agotado
A mi me ha salido el precio bueno en el segundo 6 de las 9:00 y se han quitado todos los cupones
A mí lo que no me acepta es ningún cupón, de los cientos publicados no acepta ninguno
Igualmente, no puedo aplica4 ningún cupón selección....
Rectifico, los cupones los aplica directamente, lo que no acepta es ningún codigo
A mi en la compra me decía que no podía usar un código descuento y el cupón selección en la misma compra. ¿Eso es cosa de la tienda o de Aliexpress?
Pues yo he pillado el mi9t pro por 310 € cuando vale € 349,27, se me han aplicado los cupones seleccion, y el de monedas de 10 $.
A mí no me han funcionado ni el BIGSALE11 ni ninguno parecido, me ponía que introdujese un cupón válido, y de los cupones de selección que había cogido muchísimos (+240€) solo me dejaba utilizar el de 1'77€ que es el más bajo
A mi ni me aparece la opcion de poner los cupones seleccion
Ha sido un bochorno. Tenia en la cesta el MI9tpro 6-128, voy al pago y sale 286. La avaricia me hace poner un cupón más y zasca, desaparecen todos. Ha sido en cuestión de segundos. Entro de nuevo y 306. Lo compré pues llevo sin telefóno dos semanas y urge. El único cupón que se ha aplicado ha sido el de aliexpress ese que salia y debias darle al boton como un loco para pillarlo. Los de selección desaparecidos en combate y en mi cuenta sigue habiendo un porrón. Los habrá desactivado la tienda o tendrían limites, a saber. Nos engañan como quieren.
Miguel_MartinI2Y11/11/2019 10:01

A mi ni me aparece la opcion de poner los cupones seleccion

El vendedor es libre de escoger si los habilita o no para el producto en cuestión, debes buscar aquellos con una marca rosa/lila debajo que pone algo estilo ''Descuento de X por cada X,XX€ gastados''.
A mí tampoco me funcionan los de selección, en la propia imagen del movil que ha subido la tienda se ve como te harían una rebaja de 46$ en cupones de selección, lo pone expresamente, lo más curioso es que al entrar a la lista de cupones en mi cuenta y darle a ver ofertas no aparece ningún producto ¿será algún error informático o cuestión de marketing?
Otro con los mismos problemas. Tanto web como app no pillan los cupones selección ni nada
De hecho si os fijáis en los anuncios de las tiendas, estos han sido modificados y no aparece nada de descuentos por Cupones Selección.

Saludos.
ernestovizcaino11/11/2019 09:51

Pues yo he pillado el mi9t pro por 310 € cuando vale € 349,27, se me han ap …Pues yo he pillado el mi9t pro por 310 € cuando vale € 349,27, se me han aplicado los cupones seleccion, y el de monedas de 10 $.

En qué página porque quiero pillarme uno
A mi lo que me tiene mosca del mio que he pillado, es que sigue en estado de verificando pago.... no se, como si la tienda no lo quisiese aceptar.
Niru11/11/2019 10:41

En qué página porque quiero pillarme uno

es.aliexpress.com/ite…ikq

Pero el precio lo ha ido modificando, a veces salen bien, y otras no. Ponia 349 € y con cupones, pues... como lo que pongo en la imagen.2050786-gNK3X.jpg
Yo lo intuía, históricamente los cupones selección no han servido para comprar nada decente, es que no se puede comparar ni con el dinero del monopoly jej
ernestovizcaino11/11/2019 10:42

A mi lo que me tiene mosca del mio que he pillado, es que sigue en estado …A mi lo que me tiene mosca del mio que he pillado, es que sigue en estado de verificando pago.... no se, como si la tienda no lo quisiese aceptar.

Si, a mí igual, he conseguido comprar un móvil y ya me han quitado el dinero de la cuenta, pero me llegan mensajes de pendiente de pago
Hugo_HernandezLuelmo11/11/2019 10:55

Si, a mí igual, he conseguido comprar un móvil y ya me han quitado el d …Si, a mí igual, he conseguido comprar un móvil y ya me han quitado el dinero de la cuenta, pero me llegan mensajes de pendiente de pago

Era a la misma tienda por casualidad? Xiaomi Dreami
ernestovizcaino11/11/2019 10:58

Era a la misma tienda por casualidad? Xiaomi Dreami

La mia Xiaomi official store
ernestovizcaino11/11/2019 10:47

https://es.aliexpress.com/item/4000108524207.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.36a13dad37oikqPero el precio lo ha ido modificando, a veces salen bien, y otras no. Ponia 349 € y con cupones, pues... como lo que pongo en la imagen.[Imagen]

Gracias ahora está casi en 400y pico
Niru11/11/2019 11:20

Gracias ahora está casi en 400y pico

Al final lo he pillado en Gearbest que con el código GBM9TPRO6bme ha salido por 306€
Niru11/11/2019 12:00

Al final lo he pillado en Gearbest que con el código GBM9TPRO6bme ha …Al final lo he pillado en Gearbest que con el código GBM9TPRO6bme ha salido por 306€

Si, se que estaba rebajado por ahi, pero queria envio desde aquí, por si las moscas tema de aduanas.... pero aun sigue con lo del verificando pago.
he reportado al servicio de atención al cliente y me dicen que lo están arreglando, han caido los cupones selección en casi todo Aliexpress
ernestovizcaino11/11/2019 12:30

Si, se que estaba rebajado por ahi, pero queria envio desde aquí, por si …Si, se que estaba rebajado por ahi, pero queria envio desde aquí, por si las moscas tema de aduanas.... pero aun sigue con lo del verificando pago.

Uhm ponía dos años Garantía España. Igual deduje yo misma que era desde España. Espero no tener pegas.
Bueno, pues ya me sale como pago completo. Lo he pillado a muy buen precio. 310€ el mi9t pro de 128 gb. Lo queria en blanco pero no lo tenian, pero el azul también me gustaba... al final azul. Me he ahorrado unos 40 €.2052137-ExqRn.jpg
Editado por "ernestovizcaino" 11 nov
Niru11/11/2019 12:51

Uhm ponía dos años Garantía España. Igual deduje yo misma que era desde Esp …Uhm ponía dos años Garantía España. Igual deduje yo misma que era desde España. Espero no tener pegas.

Creo que dice, que son dos años, pero el envio es de China. (creo)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas