AliExpress

Publicado el 24 de abril
Hola estoy interesado en comprar un proyector que he visto en AliExpress y me preguntaba si habia posibilidad de conseguir algun cupon descuento que no sea eso tan dificil de comprar como si fuera una tienda rusa y tal...
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Es tu primera vez comprando en aliexpress?
Usuario1604077
No , he comprado muchas veces... pero esto que haceis aqui en Chollometro de no se qué de meterse en AliExpress de rusia y entonces poner el código... buffff desde mi iphone desde luego no me deja
Usuario160407724/04/2020 20:29

No , he comprado muchas veces... pero esto que haceis aqui en Chollometro …No , he comprado muchas veces... pero esto que haceis aqui en Chollometro de no se qué de meterse en AliExpress de rusia y entonces poner el código... buffff desde mi iphone desde luego no me deja

Yo tengo iphone y no hay ningun problema. Entras en la app aliexpress->mi cuenta->ajustes->enviar pedido a->cambia el pais a rusia. Entras en chollometro, le das al chollo del cupon, se abre la web de aliexpress con el cupon, subes arriba del todo de la pagina y te saldra abrir con la app, te lleva a la app y cojes el cupon, vuelves a hacer los primeros pasos y pones españa otra vez. Ya tienes tu cupon.
Usuario1604077
Pero se me cambia el idioma a ruso !!!!
Usuario1604077
3141375-OXS7e.jpg
Usuario160407724/04/2020 23:26

[Imagen]

No pasa nada, mi cuenta esta abajo a la derecha del todo, y luego es bajar hasta donde veas que sale la bandera de rusia y cambiarla por la de españa
3141523-VLh1U.jpg
Usuario160407724/04/2020 23:26

Pero se me cambia el idioma a ruso !!!!

También puedes abrirlo desde el explorador y seguir el tutorial que suelen poner en ese tipo de chollos. Solo hay que cambiar un banderita que aparece arriba
Emuve25/04/2020 01:14

También puedes abrirlo desde el explorador y seguir el tutorial que suelen …También puedes abrirlo desde el explorador y seguir el tutorial que suelen poner en ese tipo de chollos. Solo hay que cambiar un banderita que aparece arriba

Y poner el modo escritorio,!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas