Aliexpress compras con monedas

12
Publicado el 08 de mayo
Hola cholleros, hace tiempo que me pregunto
157758.jpg, la sección que hay para comprar con monedas +1 céntimo en Aliexpress, alguien ha podido pillar algo? O es todo una mentira, porque por más que entre a la hora que quieras, ni cuando empieza los contadores ya se ponen a cero al segundo que puedes entrar, lo veo un poco raro que ni una sola vez pueda coger algo, o yo soy muy lenta, por eso saber si alguien ha podido comprar con 1centimo y monedas y si es así que truco hay
Los freebies en cambio he participado y he tenido suerte me van tocando cosas, llevo ya 5 freebies ganados
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Yo nunca he pillado nada por un céntimo. Siempre indica cero unidades. Y lo de los freebies nunca me ha tocado nada. O yo lo hago mal o no tengo tanta suerte como tú.
Griffit09/05/2019 01:22

Yo nunca he pillado nada por un céntimo. Siempre indica cero unidades. Y …Yo nunca he pillado nada por un céntimo. Siempre indica cero unidades. Y lo de los freebies nunca me ha tocado nada. O yo lo hago mal o no tengo tanta suerte como tú.

Suelen elegir a gente que ya ha hecho valoraciones de productos en Aliexpress, con fotogafías y tal. ¿No es así, @Lunam?
Mao09/05/2019 07:04

Suelen elegir a gente que ya ha hecho valoraciones de productos en …Suelen elegir a gente que ya ha hecho valoraciones de productos en Aliexpress, con fotogafías y tal. ¿No es así, @Lunam?

Para freebies si, hay que hacer comentarios, pero yo me refiero a la sección que hay que puedes comprar cosas con un céntimo más monedas, es como lo que he puesto en la foto
Griffit09/05/2019 01:22

Yo nunca he pillado nada por un céntimo. Siempre indica cero unidades. Y …Yo nunca he pillado nada por un céntimo. Siempre indica cero unidades. Y lo de los freebies nunca me ha tocado nada. O yo lo hago mal o no tengo tanta suerte como tú.

Hay que hacer comentarios, yo cada día pido dos cosas, por si las moscas, tocar toca, cuando compres algo haz valoración con fotos y comentarios de día después asi hay más posibilidades
Sí, a eso me refería, a los freebies. Sobre lo otro, probé dos días y como se agotaba todo instantáneamente ya no volví a intentarlo.
Mao09/05/2019 10:40

Sí, a eso me refería, a los freebies. Sobre lo otro, probé dos días y como …Sí, a eso me refería, a los freebies. Sobre lo otro, probé dos días y como se agotaba todo instantáneamente ya no volví a intentarlo.

Ya eso me pasa a mi
A mí sí que me tocó un frebie pero básicamente te compran porque si no opinas bien el vendedor califica tu valoración y claro ...
Rodrigo09/05/2019 11:50

A mí sí que me tocó un frebie pero básicamente te compran porque si no opi …A mí sí que me tocó un frebie pero básicamente te compran porque si no opinas bien el vendedor califica tu valoración y claro ...

Yo estoy esperando mi último freebies es una cámara de grabación para bicis, tengo más pero son más viejos y no me salen en hustorial, eso sí tienes que publicar y dar la opinión a cambio , pero creo que vale la pena, lo que nunca me ha tocado es un móvil1301453-uKoQ1.jpg
Yo pille una vez unos auriculares de 25 euros por un céntimo, y van super bien
juankrack11_plugins11/05/2019 17:45

Yo pille una vez unos auriculares de 25 euros por un céntimo, y van super …Yo pille una vez unos auriculares de 25 euros por un céntimo, y van super bien

Que suerte
Lunam12/05/2019 14:47

Que suerte

Estuve esperando los últimos minutos y al final lo pille por un céntimo y 1000 monedas
juankrack11_plugins12/05/2019 14:49

Estuve esperando los últimos minutos y al final lo pille por un céntimo y 1 …Estuve esperando los últimos minutos y al final lo pille por un céntimo y 1000 monedas

Pues yo he intentado antes de que empiecen las rondas, pero cuando empieza, automáticamente ya me sale todo a cero de stock,
Publica un comentario
@
    Texto

Temas