Publicado 12 sep 2020
Una de las herramientas que nos ofrece AliExpress para ahorrarnos algo de dinero en nuestras compras son los cupones de descuento.

Entre estos cupones suele realizar eventos y juegos que os ayudarán a tí y tus contactos a conseguir dichos cupones, como es el caso del actual Cuponmanía.

404029-kj49U.jpg
Se trata de un minijuego en el que tendrás que pulsar rápidamente el botón durante un tiempo determinado, para mantener un el mejor nivel de recompensa posible. Tras esto podrás canjear dicho cupón o compartirlo con tus amigos que a su vez podrán ayudarte a aumentar el importe del cupón si realizan el minijuego antes de canjear el tuyo propio.
Actualizaciones de la comunidad
Spokan
Cuponmanía
Entra a través de la app y consigue cupones jugando. Es un juego de 10 segundos y te da cupones de hasta 1 eurillo para esas chorradillas que compramos. Son cupones válidos para todo AliExpress y con pedidos mínimos de, normalmente, 1 o 2 euros.
Por cierto, puedes jugar 1 vez al día y cada vez te da un cupón. También te da la opción de compartir para añadir clientes lo que hace que se aumente el valor del cupón, pero eso es otra historia.
Yo ya los he usado varias veces y los acepta perfectamente para comprillas de un par de euretes.
Quien dice no?
Trucos para ahorrar
Temas
65 comentarios
Publica un comentario