AliExpress "Delivery Failed" (Error en el envío) dónde está mi paquete?!!

11
Publicado oct 4.º 2020
Hola no sé qué hacer...
Sin previo aviso por parte de la App ni nada y 10 días antes de la fecha esperada me llama un chico al móvil diciéndome que tenía un paquete de AliExpress para mí, que si le podía abrir la puerta... Obviamente me sorprendí y como no lo esperaba para esa fecha ni nada pues yo estaba en el trabajo y no en casa... El chico insistía en quererme dejar el paquete, que si había alguien en casa, o qué sí lo podía dejar con un vecino e inclusive se ofreció a ir hasta mi trabajo... Pero fue imposible, mis vecinos trabajan, nadie en casa de los compis, la portera enferma y mi trabajo hasta la otra punta de Barcelona. Le dije al chico que me dijera en qué oficina de Correos España y a qué hora lo podía ir a buscar y el me dice: "No soy de Correos, es por parte de otra empresa, yo soy repartidor de Glovo, es mi primer entrega de este tipo y después de hacer toda la ruta lo tengo que regresar a almacén, para que lo vuelvan asignar a otra ruta..."
La verdad la llamada me tomó por sorpresa, muy liada la verdad en el trabajo, así que le di las gracias por llamar y colgamos. Pues pensé que la página lógicamente me diría a donde tendría que ir a recogerlo... Gran error, ahora me vienen más y más preguntas pues en el seguimiento de envío aparece "Delivery Attempt Failure" (Error en el intento de entrega)... El número de seguimiento inicia con GVALEBCN y en Correos España no existe... O sea que ahora particulares hacen las entregas y no Correos España?? Y mi paquete dónde está??? Obviamente AliExpress dice que ellos no tienen injerencia en las entregas y el Vendedor con su mal inglés insiste en que ese es el "Tracking number" correcto y que lo busque en mi oficina de correos local...
Que opinan, que hago???
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
En Bac de Roda 81 tienen la oficina (según Google)
3931112-VQo67.jpg
Editado por "m0rGaNa" 04 oct
Gracias probaré llamar a Glovo y volveré a llamarle al chico a ver si me da más información
m0rGaNa04/10/2020 09:17

En Bac de Roda 81 tienen la oficina (según Google)[Imagen]

Es que es linda...
Después de recorrer aquí en Barcelona tres oficinas distintas por fin llegué al almacén de Glovo donde llegan los paquetes de AliExpress... Les quise dar mi número de seguimiento pero me dicen que no cuentan con un "sistema" que les permita buscar un paquete ahí mismo en su almacén... Que espere a que vuelva a salir mi paquete con algún repartidor... Le dije que ya eran muchos días sin saber de él y me dijo que era normal, que sólo tenía que seguir esperando y que tarde o temprano llegaría... Lo que si me aconsejó es no volver a "rechazar una entrega" pues al regresarlo al almacén lo ponen al final de la cola y es esperar a que le vuelva a tocar su turno...
En fin... a esperar...
Yoyo_ono05/10/2020 14:21

Después de recorrer aquí en Barcelona tres oficinas distintas por fin l …Después de recorrer aquí en Barcelona tres oficinas distintas por fin llegué al almacén de Glovo donde llegan los paquetes de AliExpress... Les quise dar mi número de seguimiento pero me dicen que no cuentan con un "sistema" que les permita buscar un paquete ahí mismo en su almacén... Que espere a que vuelva a salir mi paquete con algún repartidor... Le dije que ya eran muchos días sin saber de él y me dijo que era normal, que sólo tenía que seguir esperando y que tarde o temprano llegaría... Lo que si me aconsejó es no volver a "rechazar una entrega" pues al regresarlo al almacén lo ponen al final de la cola y es esperar a que le vuelva a tocar su turno... En fin... a esperar...

Y cual es la ubicación de ese almacén? así nos aprovechamos de las vueltas que ya has dado tú
m0rGaNa05/10/2020 14:31

Y cual es la ubicación de ese almacén? así nos aprovechamos de las vueltas …Y cual es la ubicación de ese almacén? así nos aprovechamos de las vueltas que ya has dado tú

Jajaja claro más fácil para la comunidad! Es en Calle Marina 94, es un local muy muy pequeño que dice Glovo Market ... Aunque les repito, no te resuelven nada realmente, sólo te "tranquilizan" jajaja
Yoyo_ono05/10/2020 14:49

Jajaja claro más fácil para la comunidad! Es en Calle Marina 94, es un …Jajaja claro más fácil para la comunidad! Es en Calle Marina 94, es un local muy muy pequeño que dice Glovo Market ... Aunque les repito, no te resuelven nada realmente, sólo te "tranquilizan" jajaja

Entiendo entonces que es un "cuchitril" sin oficina, sin nº de tfno, sin nada... , lo que dije en otro chollo: AE ha mejorado en el tiempo y nos ha fastidiado en la logística, podían haber seguido con Correos, en mi caso nunca tuve problemas...
Si al final va a resultar que mejor no comprar artículos con lo de "entrega en 10 días" en AliExpress. Media vida quejándonos del tiempo de envío y al final a va a ser eso de 'mejor malo conocido que bueno por conocer'. Para mear y no echar gota...
SNK2505/10/2020 15:40

Si al final va a resultar que mejor no comprar artículos con lo de …Si al final va a resultar que mejor no comprar artículos con lo de "entrega en 10 días" en AliExpress. Media vida quejándonos del tiempo de envío y al final a va a ser eso de 'mejor malo conocido que bueno por conocer'. Para mear y no echar gota...

Cómo lo sabes...
m0rGaNa05/10/2020 14:58

Entiendo entonces que es un "cuchitril" sin oficina, sin nº de tfno, sin …Entiendo entonces que es un "cuchitril" sin oficina, sin nº de tfno, sin nada... , lo que dije en otro chollo: AE ha mejorado en el tiempo y nos ha fastidiado en la logística, podían haber seguido con Correos, en mi caso nunca tuve problemas...

Así es, un local muy pequeño y en obra negra... Jajaja
Y si, con Correos todo muy lento pero "seguro" y acá con Glovo todo un caos, hasta ellos mismos lo reconocen...
La empresa que logre con AliExpress acordar un servicio de envíos rápido, con seguimiento y con servicio de taquillas o de recogida en oficina se va ha forrar €€€€€
Publica un comentario
@
    Texto