Aliexpress envía ?

7
Publicado el 24 de febrero
Hola buenas noches , me gustaría realizar un pedido, pero no sé si realizarlo porque el tema del coronavirus, ya que algunas tiendas no están enviando las cosas, en la tienda pone que hay 20 en stock y yo necesito 10, es seguro comprar? Alguien que haya comprado recientemente en aliexpre
Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Yo compré a inicios de febrero dos productos. De una tienda tengo constancia de que el producto ya está en España pero del otro no me han enviado ni tan siquiera el producto.
Vale gracias, igualmente Le he mandado un mensaje a la tienda a ver si me aseguran el envío
Hace una semana hice un pedido y me dijeron que me lo enviarían a finales de febrero por los problemas de logística y tal por el coronavirus
Tardan pero envían
Me ha llegado antes de ayer un pedido de finales de enero desde China. Todo correcto en tiempo y forma
Me han dicho que hay en stock y que los mandarán sin problema, gracias a todos por contestar, por cierto alguien tiene algún truco para abaratar gastos de envío o algún cupón ?
Aunque no es de Ali, estoy esperando de un vendendor chino de ebay y de otro de wish y ni uno ni otro han enviado desde la semana pasada. O por lo menos no han dicho que haya salido en ningún caso.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas