AliExpress envío

10
Publicado el 15 de julio
Tengo el siguiente problema, resulta que pedí una mi band 4 el jueves, y hoy lunes me he enterado de que el cobro ya se ha realizado al banco, pero en cambio el pedido sigue "en espera" puesto que "el vendedor todavía está preparando el envío".

Yo quiero saber si me van a enviar el pedido pronto o me llega en 2072, porque supuestamente en 3 días si el vendedor no me da señales de vida, el pedido se cancela, pero claro, el dinero que me han cobrado que?

Pedido realizado desde AliExpress Plaza, donde supuestamente hay garantía al comprador y nsq cosas que adornan muy bien las frases, saludos y espero alguno sepa responder.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Tu tranquilo, si se cancela automáticamente se te pondrá en reembolso el dinero, si tal vez puedes comunicarte con el vendedor para saber más sobre el envío. No te preocupes por el dinero, Aliexpress es lo mejor yo lo máximo que pague fue 430€ en una radio Android y también estube con miedo a perder el dinero, y todo salió bien. La comunicación es lo más importante, si vez que no resolla, ni envía automáticamente se te reembolsará lo pagado.
ELGRANCAN15/07/2019 19:23

Tu tranquilo, si se cancela automáticamente se te pondrá en reembolso el d …Tu tranquilo, si se cancela automáticamente se te pondrá en reembolso el dinero, si tal vez puedes comunicarte con el vendedor para saber más sobre el envío. No te preocupes por el dinero, Aliexpress es lo mejor yo lo máximo que pague fue 430€ en una radio Android y también estube con miedo a perder el dinero, y todo salió bien. La comunicación es lo más importante, si vez que no resolla, ni envía automáticamente se te reembolsará lo pagado.

Incluso con la protección al comprador de 7 días ?
Randsten15/07/2019 19:57

Incluso con la protección al comprador de 7 días ?

Si, si el envío, no se realiza en ese tiempo... Se cancelará y reembolsará el dinero, si te lo envia tendrás que esperar lo que diga el Código de envío y su protección.
ELGRANCAN15/07/2019 20:10

Si, si el envío, no se realiza en ese tiempo... Se cancelará y r …Si, si el envío, no se realiza en ese tiempo... Se cancelará y reembolsará el dinero, si te lo envia tendrás que esperar lo que diga el Código de envío y su protección.

Hmmm okey, he leído por ahí que hay pedidos que los marcan como "cerrados" y luego no te devuelven el dinero, y yo no quiero llegar a ese punto. Estás segurísimo de que te reembolsan una vez se cancela? No quiero perder dinero la verdad, para eso cancelo ahora y pago más dinero con tal de pillarlo en tienda.

Aparte, tú sabes cuánto tardan en reembolsar? Saludos
Randsten15/07/2019 20:23

Hmmm okey, he leído por ahí que hay pedidos que los marcan como "cerrados" …Hmmm okey, he leído por ahí que hay pedidos que los marcan como "cerrados" y luego no te devuelven el dinero, y yo no quiero llegar a ese punto. Estás segurísimo de que te reembolsan una vez se cancela? No quiero perder dinero la verdad, para eso cancelo ahora y pago más dinero con tal de pillarlo en tienda.Aparte, tú sabes cuánto tardan en reembolsar? Saludos

Soy Diamante en Aliexpress con más de 2000 puntos, compró en Aliexpress como en el Mercadona de mi barrio , segurisimo. Si quieres cancela, habla con el vendedor para cancelar el pedido, es lo mismo se te reembolsará.
ELGRANCAN15/07/2019 23:16

Soy Diamante en Aliexpress con más de 2000 puntos, compró en Aliexpress c …Soy Diamante en Aliexpress con más de 2000 puntos, compró en Aliexpress como en el Mercadona de mi barrio , segurisimo. Si quieres cancela, habla con el vendedor para cancelar el pedido, es lo mismo se te reembolsará.

okey okey entonces lo dejo tal cual y espero a ver si me llega algún día de este mes y fuera, me fío de ti, y espero que no suelo fiarme fácilmente, no me falles y gracias
Randsten15/07/2019 23:19

okey okey entonces lo dejo tal cual y espero a ver si me llega algún día d …okey okey entonces lo dejo tal cual y espero a ver si me llega algún día de este mes y fuera, me fío de ti, y espero que no suelo fiarme fácilmente, no me falles y gracias

Si te lo envió? Reclama antes de terminar la protección, si no te lo ha enviado, espera!
ELGRANCAN16/07/2019 07:29

Si te lo envió? Reclama antes de terminar la protección, si no te lo ha e … Si te lo envió? Reclama antes de terminar la protección, si no te lo ha enviado, espera!

He recibido un nuevo correo de "noreply" de algo que ha salido de los almacenes de UK pero ni siquiera me marca el producto, puede ser eso?
De echo recién me.ha llegado un mensaje del soporte de que me han enviado el producto y que llega en 2-5 días, debe ser el correo ese raro que mencioné antes, por fin
Randsten16/07/2019 11:10

He recibido un nuevo correo de "noreply" de algo que ha salido de los …He recibido un nuevo correo de "noreply" de algo que ha salido de los almacenes de UK pero ni siquiera me marca el producto, puede ser eso?

Copia el número de envío y pegalo aquí:
m.17track.net/es/

Te dirá, el proceso del número...!
Editado por "ELGRANCAN" 16 jul
Publica un comentario
@
    Texto

Temas