Aliexpress, esta juntando paquetes en uno solo y une tracks

8
Publicado el 09 de junio
Ultimamente estaba viendo pedidos que cambiaban el track en Aliexpress:

357191-v8fc2.jpg

El primer número de seguimiento se ponia sobreado y aparecia otro.

El tema es que esto se repetia en varios pedidos y comprobaba que el nuevo track era utilizado por varios de mis pedidos a la misma dirección.

Hoy me ha llegado a casa un paquete grande que contenia varios paquetes dentro de Aliexpress de diferentes vendedores.

Parece que Aliexpress esta metiendo en origen paquetes de diferentes vendedores en uno solo antes de enviarlos a España.

Y ha llegado muy rápido, tengo pedidos de semanas anteriores que aun estan en transito.

Es interesante, pero puede ser un problema si aduanas, aunque en mi caso no superaban los veintitantos euros de valor en conjunto.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Me pasa lo mismo con los códigos, y me llegaron dos paquetes unidos por una goma
Sergio_Díez09/06/2020 23:47

Me pasa lo mismo con los códigos, y me llegaron dos paquetes unidos por …Me pasa lo mismo con los códigos, y me llegaron dos paquetes unidos por una goma

Pero eso no será de correos España? quiero decir, lo de atados con gomas, a mí me llegan muchos sobres así, yo creo que los junta la cartera
m0rGaNa10/06/2020 01:10

Pero eso no será de correos España? quiero decir, lo de atados con gomas, a …Pero eso no será de correos España? quiero decir, lo de atados con gomas, a mí me llegan muchos sobres así, yo creo que los junta la cartera

Seguramente
Ayer mismo me ocurrió, cuando detecté la unificación de paquetes me puse en contacto con EVA, la cual me dio largas un rato hasta que pude hablar con una persona. Por lo visto no tienen ni idea, de momento, de lo que están haciendo con los paquetes, pero ya advertí el problema que podría ocasionar a la hora de pasar aduanas. Creo que si con el tiempo dan problemas, van a perder clientes.
A mi me ha pasado ahora... Me juntaron 4 paquetes en 1 y ni me había enterado y ahora resulta que me los han perdido todos... Esta bien porque así solo recibes uno... Pero si lo pierden...
A mi me lo hicieron con 3 paquetes, me lo juntaron en un código PQ y temo de que no lo repartan...
A mi me ha pasado. Me llegaron dos juntos
A mi 6 juntos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas