Aliexpress ha dejado de enviar?

34
Publicado el 05 de febrero
hola, alguien sabe si Aliexpress ha dejado de enviar pedidos? tengo varios de hace días que no los envía y otros de ayer en los que pone que el plazo de entrega es el mismo que los otros. creéis que debería cancelar?
Actualizaciones de la comunidad
34 comentarios
A mi me contestaron esto porque llevaba semanas sin enviar el pedido
2713251-Jn4a0.jpg
Yo tengo uno que al parecer sí que está en ruta y con track bueno:
2713243-XEj9p.jpg
Editado por "m0rGaNa" 05 feb
Yo he pedido hace 1 semana y media, y no han enviado ni nada
daniel.paniaguamarugan05/02/2020 12:09

A mi me contestaron esto porque llevaba semanas sin enviar el …A mi me contestaron esto porque llevaba semanas sin enviar el pedido[Imagen]

Gracias
m0rGaNa05/02/2020 12:08

Yo tengo uno que al parecer sí que está en ruta y con track bueno:[Imagen]

Gracias
Es por el año nuevo chino
Yo tengo pedidos del 20 de enero y aquí estoy esperando... ni me lo han enviado todavía
A mi me pusieron primero la excusa del año nuevo (que se entiende), luego me dijeron que el transportista estaba de vacaciones jajaja y al ver el panorama del coronaVirus, he cancelado el pedido porque ya era un cachondeo y a saber cuando me lo enviarían
Chimitope06/02/2020 16:11

Yo tengo pedidos del 20 de enero y aquí estoy esperando... ni me lo han …Yo tengo pedidos del 20 de enero y aquí estoy esperando... ni me lo han enviado todavía

2720023-bzCA6.jpgEsto me han dicho hoy
Nessie06/02/2020 16:42

A mi me pusieron primero la excusa del año nuevo (que se entiende), luego …A mi me pusieron primero la excusa del año nuevo (que se entiende), luego me dijeron que el transportista estaba de vacaciones jajaja y al ver el panorama del coronaVirus, he cancelado el pedido porque ya era un cachondeo y a saber cuando me lo enviarían

2720032-D0nwE.jpgEsto es lo que me ha dicho uno de los vendedores
Yo tengo 3 pedidos del día 18 y tampoco han sido enviados. El vendedor no responde a los mensajes.
MattMurdock07/02/2020 14:36

Yo tengo 3 pedidos del día 18 y tampoco han sido enviados. El vendedor no …Yo tengo 3 pedidos del día 18 y tampoco han sido enviados. El vendedor no responde a los mensajes.

Esto me ha dicho otro hoy, pero tengo otros que de momento no contstan
2722593-syBjD.jpg
ottootto07/02/2020 14:49

Esto me ha dicho otro hoy, pero tengo otros que de momento no …Esto me ha dicho otro hoy, pero tengo otros que de momento no contstan[Imagen]

Yo, ya que el vendedor no me responde a los mensajes (entiendo la situación y me da igual que mi pedido tarde más) he contactado con Aliexpress y me han dado esta contestación:

China está atravesando un momento difícil debido al virus Coronavirus. Debido a que desde China se está siguiendo una prevención muy estricta para evitar futuros contagios, se está pidiendo a la gente que no salga a la calle para evitar exposiciones innecesarias. Esto, también está afectado directamente a la preparación de los envíos, al personal de logística y a los propios almacenes chinos.

Entiendo que no se puedan enviar pedidos, pero el vendedor ha subido el precio a los objetos que compré, lo que significa que también podría haber informado a los compradores a través de mensajes.
MattMurdock07/02/2020 14:53

Yo, ya que el vendedor no me responde a los mensajes (entiendo la …Yo, ya que el vendedor no me responde a los mensajes (entiendo la situación y me da igual que mi pedido tarde más) he contactado con Aliexpress y me han dado esta contestación:China está atravesando un momento difícil debido al virus Coronavirus. Debido a que desde China se está siguiendo una prevención muy estricta para evitar futuros contagios, se está pidiendo a la gente que no salga a la calle para evitar exposiciones innecesarias. Esto, también está afectado directamente a la preparación de los envíos, al personal de logística y a los propios almacenes chinos.Entiendo que no se puedan enviar pedidos, pero el vendedor ha subido el precio a los objetos que compré, lo que significa que también podría haber informado a los compradores a través de mensajes.

Gracias
Esto me acaban de decir a mi hoy 2741225-Rlylf.jpg
Llevo 10 días con 9 paquetes sin enviar...
MARI0005/02/2020 18:22

Es por el año nuevo chino

Llevo años y años comprando y no recuerdo un febrero así..
Abel_Br12/02/2020 18:25

Llevo años y años comprando y no recuerdo un febrero así..

Se junto con el coronavirus
Yo he tenido que cancelar 2 pedidos después de 15 días sin enviar,y el tema de abrir disputas parece que no va bien,compre una taza y llego rota a pedazos,abrí una disputa para rembolso y directamente la disputa pasa a "devolución de los artículos" y no hay manera de cancelar,pasa el plazo de devolución y liberan el dinero al vendedor
A mi ayer me enviaron uno de los que tengo pendientes, pero el resto sí el lunes no me los envían los cancelare
Llevo esperando que me envíen pedidos desde el 23 de enero y aún nada. Esperaré porque realmente necesito los paquetes.
Hola, yo tengo pedidos del 20 de enero y del 2 de febrero.. y a mi claramente me dijeron que es debido al Coronavirus.. y tiene pinta de que tarde aún más.. 2748806-3S5GL.jpgPues esto es lo q hay!
Yo tengo varios pedidos del mes pasaso y de este y no envian ninguno, ni nadie contesta a los mensajes. Solo uno de varios salio inmediatamente, y para colmo ha supuesto un nuevo record de tiempo de envio, 10 dias china-madrid, mi anterior record estaba en 12 dias.
Los demas nada. Cancele uno para pedirlo en otro vendedor pero no funciona la cancelacion, ni tengo noticias del dinero ninde la cancelacion, pone aun que el vendedor esta preparando mi pedido, y un boton para reactivar el pedido
Bueno pongo el pantallazo de la otra comunicación vía AliExpress del otro vendedor, que esto no me lo puso en el comentario anterior, a pesar de que lo subí..
2750132-YKN5d.jpg Pues nada people, que esto es lo que hay.. y añadir que estos comentarios tienen más de una semana y dos y siguen parados.. a tomárselo con calma
Pongo última comunicación recibida hoy.. 14/02/20202753106-fEJH2.jpg
Hola, no tenéis miedo que después lo paren más en aduanas a los paquetes q vienen de China?
Rodrigo_Maestre15/02/2020 08:24

Hola, no tenéis miedo que después lo paren más en aduanas a los paquetes q …Hola, no tenéis miedo que después lo paren más en aduanas a los paquetes q vienen de China?

Pues con las cosas caras si la verdad, con el Diógenes no creo que sea problema
Sera por el coronavirus... jejej
Yo tengo un pedido enviado en enero y parado en aduanas lleva 2 semanas, algo me dice que tiene que ver con el coronavirus...
Yo hablé con atención al cliente y me dijeron que de momento no enviaban la mayoría de los productos por el asunto de la emergencia sanitaria....
Recién me enviaron un pedido y decir a favor del vendedor con un método de envío súper rápido que recibiré lo que pedí en estos próximos días.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas