Aliexpress juicio

5
Publicado dic 10.º 2019
Buenas familia!!
Tuve un problema con un comprador chino que me envió un producto dañado.
Aliexpress dió este juicio hace un par de días donde me da la razón
253399-IaBh8.jpgMe ofreció: reembolso completo y hacerme cargo del envío de vuelta (cosa que no acepté) o reembolso parcial de 5,63€ que yo ya he aceptado como podéis ver...
253399-ndtf3.jpgy el chino me ha dicho que le de mi cuenta de paypal y que me ingresará 6,11$ y después de darle mi cuenta me dice hoy que cancele la disputa y me enviará el dinero.
No se si me quiere trolear con lo de cancelar la disputa
253399-AFSOW.jpg
¿Qué debo hacer?
Muchas gracias!♥️
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Si cancelas tienes todas las papeletas de perder. Además que realmente te está ofreciendo lo mismo que recibirás si continúas con la disputa.
Decibel15010/12/2019 09:32

Si cancelas tienes todas las papeletas de perder. Además que realmente te …Si cancelas tienes todas las papeletas de perder. Además que realmente te está ofreciendo lo mismo que recibirás si continúas con la disputa.

Osea que yo por mi parte con el chino no tengo nada que tratar no? Simplemente dejo que Aliexpress continue con el proceso de la disputa y ellos ya me ingresaran el dinero y todo ...
No?
AH_MC10/12/2019 09:42

Osea que yo por mi parte con el chino no tengo nada que tratar no? …Osea que yo por mi parte con el chino no tengo nada que tratar no? Simplemente dejo que Aliexpress continue con el proceso de la disputa y ellos ya me ingresaran el dinero y todo ...No?

Exacto, siempre van a intentar que canceles la disputa, pero una vez que Aliexpress te da la razón, al vendedor ni caso
Decibel15010/12/2019 09:32

Si cancelas tienes todas las papeletas de perder. Además que realmente te …Si cancelas tienes todas las papeletas de perder. Además que realmente te está ofreciendo lo mismo que recibirás si continúas con la disputa.

Gracias!
Sr_Eko10/12/2019 10:03

Exacto, siempre van a intentar que canceles la disputa, pero una vez que …Exacto, siempre van a intentar que canceles la disputa, pero una vez que Aliexpress te da la razón, al vendedor ni caso

Tomo nota, muchas gracias!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas