Aliexpress me ha estafado

10
Publicado el 07 de junio
Alguien sabe que puedo hacer con mi caso:
Compre una PC por ali express muy cara y este es el caso. La compre, todo normal, decia que maximo 60 dias, entonces espere, y decia que estaba en proceso de envio, nunca llego pero yo no me apure como decia maximo 60 dias entonces dije ya llegara entre estos dias, pero nunca llego, y cuando me fui a fijar dice en mi cuenta que ya recibi el producto, pero no lo recibi nunca nunca. Me voy a detalles del producto y en el seguimiento del producto dice que esta en Belgica o algo asi nisiquiera mi pais. Y en el sistema de Aliexpress dice que ya lo recibi y yo nunca marque ni hice nada para confirmar que haya recibido tal cosa lo cual me indigna mucho, como cojones eso (de que yo confirme que ya recibi el producto conforme) aparecio en mi cuenta? bueno ahora resulta que no puedo pedir reembolso porque como yo pense que aun estaba viniendo parece que hace mucho a la semana decia que ya lo tenia y apartir de ahi conto como si ya estubiera con el producto y apartir de ahi maximo 15 dias para abrir disputa o reembolso, pero una vez mas yo nunca lo recibi y no se como contactar con el soporte de aliexpress, entro al servicio al cliente y solo son preguntas basicas del tipo seguro que pasa si esto o lo otro pero son solo preguntas nadie de ali express con quen contactar y explicar este bochorno cosa que me tiene muy enfadado, y el vendefor se hizo el desentendido ni responde porque con tal el ya tiene el dinero y yo no puedo abrir disputa.
Ahora me he fijado y el sistema dice que yo le marcado yo mismo como si lo recibi conforme pero es un sin sentido PORQUE EL ID DEL PRODUCTO DICE QUE ESTA EN OTRO CONTIENENTE y otro sin sentido es que nisiquiera puedo dejar o avaliar y darle 0 estrellas diciendo que me estafo porque dice que para avaliar tengo que recibir el producto y el id de rastreo dice que no lo reecibi, entonces el sistema me dice que yo dije que marque como si recibi pero otro parte del mismo dice que no puedo cometar porque no he recbidio el producto, wtf????
enfin el sin sentido estouy muy triste por todo esto, alguna ayuda o un link que me podrian proporcionar para hablar con una PERSONA (no con preguntas o con bots que dice que estan siendo actualizados) para ver si me pueden resolver esto, siendo sincero no tengo muha fe pero en fin, he perdido una buena pasta. si quereis comprar en este sitio mejor no, estafa total y lo peor es que ante situaciones asi no hay con quien entrar en contacto para resolver los casos como por ejemplo en paypal que he tenido problemas pero su servicio al cliente es magnifico nada que ver con este
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

10 comentarios
Solo se te ocurre a ti y a 4 personas mas comprar un pc caro en aliexpress:S
Dentro de la aplicación (si lo usas desde el móvil) tienes la opción de "Centro de ayuda". Está en la pestaña de la derecha, en donde pone "Mi cuenta".
Prueba a entrar y elije la opción de "Chatea".
Espero que tu problema se solucione pronto
Es que a quien se le ocurre comprarse un pc caro en aliexpress... lo barato sale caro al final
No le calenteis más la cabeza..pide ayuda no que le fustiguen ¿No habéis cometido algún error comprando en internet cuando empezasteis? Los chollos ciegan y lo sabéis.

Si AliExpress no te responde habla con la oficina del consumidor de tu provincia ellos te pueden ayudar o decirte cómo actuar.
Editado por "nazanian" 07 jun
nazanian07/06/2020 11:14

No le calenteis más la cabeza..pide ayuda no que le fustiguen ¿No habéis co …No le calenteis más la cabeza..pide ayuda no que le fustiguen ¿No habéis cometido algún error comprando en internet cuando empezasteis? Los chollos ciegan y lo sabéis.Si AliExpress no te responde habla con la oficina del consumidor de tu provincia ellos te pueden ayudar o decirte cómo actuar.

Yo creo que nunca está demás repetirlo, ya no solo por el, si no por gente que puede estar pensando como el, que vean que no merece ahorrarse unos euros comprando en aliexpress cosas caras
Yo hablaría con la oficina del consumidor...

Recordad pagar siempre con paypal, ya sea amazon, aliexpress o cualquier web.
Mucho texto
Aliexpress te lo soluciona 100% pero hay que hablar con un agente. No pasa nada si pasaron mas de 15 dias. No hay nada mas seguro que solución de esta gente.....ni PayPal.... Te lo digo yo que llevo 30000 compras por ali y 100os por paypal.
Ve al chat de aliexpress y ve probando cosas con el bot hasta que te proponga hablar con un agente. Es bastante frustrante porque a veces se entra en bucle, pero ve probando que al final sale.

En defensa de aliexpress, ellos te enviaron emails avisando de que se te estaba acabando la protección varias veces.
Rodri52507/06/2020 12:48

Mucho texto

Y todo bien juntito, para que duela la vista
Publica un comentario
@
    Texto

Temas