Hace más de un mes hice un pedido en AliExpress concretamente con el vendedor Xiaomi (Oficial). Pedí un teléfono con envío desde España. Todo iba bien hasta que el paquete llego a la oficina de correos correspondientes (GLS). Fue a partir de eso que las cosas empeoraron, tardaban mucho tiempo en que el pedido saliese del almacén de origen. Yo llamando casi todos los días a GLS para saber qué pasó con el paquete y la respuesta era que no sabía dónde estaba el paquete. Después de varios días intentando encontrar una respuesta. Veo que en el tracking de GLS pone "No entregable" y me puse en contacto vía email para saber la razón y me ponen el correo el pedido fue dado por siniestro. Les pedí un documento acordé que el pedido no me llegó. Abro disputa, pongo las pruebas con el documento y con una foto del tracking de GLS. Pasa los días y el vendedor me da una solución lamentable que era esperarme. Obviamente lo rechaze. Espere que AliExpress diese la solución y me lo denegó porque en el tracking de AliExpress pone que está en tránsito cuando no es así. Y lo peor de todo es que lo he hecho dos veces la disputa y me lo han denegado las dos. ¿Qué podría hacer en esta situación?

7 comentarios
Ordenados porEl problema es que por PayPal no te dejan porque te lo cancelan.
El plazo máximo ha pasado que era de 20 días y en el último día el vendedor lo pone como entregado.