AliExpress no deja de cancelar pedidos

5
Publicado el 09 de octubre
Hola, tenía la duda si a alguien más le pasa o solo tengo mala suerte. He tenido bastantes problemas estos últimos meses para comprar en AliExpress y es que no paran de cancelar pedidos, ya no solo las típicas ofertas de 1 euro de productos costosos sino que en productos normales con su precio regular he recibido 5 cancelaciones en menos de un mes, el vendedor espera 1 semana y el último día amablemente te escribe que no puede enviar que por favor canceles poniendo motivo "otras razones".
He tratado de resistir, extiendo el tiempo de procesamiento evito cancelar hasta que se cancela de forma automática pero no consigo nada.
Finalmente uno de los chinos se pasó de la raya molestándo de más por lo que que tomé un par de capturas al chat y traté de reportarlo por mal comportamiento pero no lo conseguí. Del servicio al cliente me enviaron a llenar un formulario pero luego me envían un correo diciendo que ese formulario no es para reportar vendedores o tiendas que debo contactar al equipo de servicio al cliente que de nuevo me envían a ese formulario.

La verdad no sé qué pasa pues yo llevo unos 4 años usando AliExpress y otras tiendas Chinas pero a estas alturas es que ya paso de comprar nada pues ando en racha de 3 cancelaciones consecutivas del mismo producto de diferentes vendedores, y es que da igual si les escribes antes de comprar porque 2 de ellos confirmaron stock antes del pago para luego decirme que tuvieron problemas con otra cosa.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
No es normal. También llevo unos 3 años comprando. Y en este tiempo, con los únicos que he tenido problema es con Chuwi xd.
Lo de otras razones es para que no les "pegue broncas" AliExpress al vendedor. El tema del chinito loco. Yo pondría en sugerencias y en chat en vivo las quejas. Me da igual que no sea el sitio. Yo lo mandaría igual en todos lados.
Yo al contrario, estoy teniendo cancelaciones de amazon.
A mí me pasa lo mismo últimamente, te digo una cosa, creo que es la misma gente, la que está vendiendo en aliexpress, en Amazon e. incluso en eBay, porque tienen los mismos productos, el funcionamiento también parecido artículos muy baratos con gastos de envío muy altos, multiplicando los gastos de envío por unidades no como otras que te cobran los gastos de envío y si coges varias unidades te salen más barato el artículo porque bajan los gastos de envío no son directamente proporcionales, yo igual que tú yo meto quejas en todos los departamentos, a ver si consiguen echar a esa gente con el dropshipping de los c******
Una lástima que te quieras aprovechar de una persona que ha cometido un error en el precio, encima lo reportes, no se no entiendo tu filosofía, luego es normal que suban los precios, puteados por gente como tú, detrás de ese negocio probablemente este un emprendedor, te lo estas cargando ..
Editado por "AxelHonnër" 09 oct
ami me ha pasado de 25 pedido solo en uno, xo t devuelven la pasta integra asik 0 problemas
Yo si veo que esta a punto de pasar el tiempo cancelo el pedido y reporto como tiempo de procesamiento demasiado largo.
A mi me esta pasando con wallapop, no lo había usado antes y ahora que he visto gasto de envío gratis durante 3 días me he decidido, de 3 personas contactadas las 3 me han cancelado diciendo que no envían y digo yo por que me sale la opción de "te lo enviamos" si luego el vendedor no quiere y lo peor es que me retienen la pasta 3 días antes de devolvérmela. Yo lo tengo claro wallapop de mi ya no saca ni un céntimo, ni leroy merlin, ni joybuy y otros etc de tiendas.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas