AliExpress no deja de cancelar pedidos

Publicado 09 oct 2019
Hola, tenía la duda si a alguien más le pasa o solo tengo mala suerte. He tenido bastantes problemas estos últimos meses para comprar en AliExpress y es que no paran de cancelar pedidos, ya no solo las típicas ofertas de 1 euro de productos costosos sino que en productos normales con su precio regular he recibido 5 cancelaciones en menos de un mes, el vendedor espera 1 semana y el último día amablemente te escribe que no puede enviar que por favor canceles poniendo motivo "otras razones".
He tratado de resistir, extiendo el tiempo de procesamiento evito cancelar hasta que se cancela de forma automática pero no consigo nada.
Finalmente uno de los chinos se pasó de la raya molestándo de más por lo que que tomé un par de capturas al chat y traté de reportarlo por mal comportamiento pero no lo conseguí. Del servicio al cliente me enviaron a llenar un formulario pero luego me envían un correo diciendo que ese formulario no es para reportar vendedores o tiendas que debo contactar al equipo de servicio al cliente que de nuevo me envían a ese formulario.

La verdad no sé qué pasa pues yo llevo unos 4 años usando AliExpress y otras tiendas Chinas pero a estas alturas es que ya paso de comprar nada pues ando en racha de 3 cancelaciones consecutivas del mismo producto de diferentes vendedores, y es que da igual si les escribes antes de comprar porque 2 de ellos confirmaron stock antes del pago para luego decirme que tuvieron problemas con otra cosa.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
5 comentarios
Publica un comentario