Aliexpress no me devuelve el dinero

16
Publicado el 29 de abril
Como muchos supongo, tenía un pedido pendiente que nunca llegó. Reclamé (disputa) y me dice Ali en la mediación que presente pruebas de que no lo he recibido (ya que el tracking no va). cuando abrí la disputa si que había tracking. Les pregunto que cómo hago eso y no me contestan y le dan el dinero al vendedor
a alguien le ha pasado esto? que hago

gracias
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Sinceramente poco puedes hacer,espero que lo que hallas pedido sea de poco valor,yo si he tenido que reclamar una regadera de bonsais que se ha acabado el plazo y no me ha llegado,entiendo que por el tema del covid-19,no es culpa del vendedor en este caso pero si no reclamo y nunca llega es dinero perdido,a ver si alguien te da alguna idea,suerte
Espirriao29/04/2020 20:22

Sinceramente poco puedes hacer,espero que lo que hallas pedido sea de poco …Sinceramente poco puedes hacer,espero que lo que hallas pedido sea de poco valor,yo si he tenido que reclamar una regadera de bonsais que se ha acabado el plazo y no me ha llegado,entiendo que por el tema del covid-19,no es culpa del vendedor en este caso pero si no reclamo y nunca llega es dinero perdido,a ver si alguien te da alguna idea,suerte

Si yo igual. No es mucho pero me molesta que se rían de mi. Si te dan la razón avísame porque a mi la disputa ni caso.
Isma_Redondo29/04/2020 21:20

Si yo igual. No es mucho pero me molesta que se rían de mi. Si te dan la …Si yo igual. No es mucho pero me molesta que se rían de mi. Si te dan la razón avísame porque a mi la disputa ni caso.

Si si,me la dieron la razon y me devolvieron el dinero y una funda del movil que me llego ayer que venia mal el troquelado de la camara,flash y desbloqueo de huella tambien me lo devolvieron,este ultimo estoy a la espera del ingreso pero esta aceptado

He de decir que creo que se el porque tambien,los pedidos estos me estan llegando ahora pero llevan pedidos mes y pico antes del confinamiento con lo que salio de cuponmania que me daban cupones de 10 euros con pedido de 13 euros y asi,osea que por ejemplo la regadera que te hablo costaba 1 euro y pico pero con los cupones creo que me salio por 16 centimos jajaj ,entonces te hacen el reembolso de lo que tu pagaste realmente y no el total con el descuento del cupon,con la funda y todos los pedidos que tienen que llegar igual.

Por eso te digo que si me tuviesen que devolver el dinero integro del articulo como si lo hubiese comprado sin cupon estaria por ver si lo hacen
Espirriao29/04/2020 21:53

Si si,me la dieron la razon y me devolvieron el dinero y una funda del …Si si,me la dieron la razon y me devolvieron el dinero y una funda del movil que me llego ayer que venia mal el troquelado de la camara,flash y desbloqueo de huella tambien me lo devolvieron,este ultimo estoy a la espera del ingreso pero esta aceptadoHe de decir que creo que se el porque tambien,los pedidos estos me estan llegando ahora pero llevan pedidos mes y pico antes del confinamiento con lo que salio de cuponmania que me daban cupones de 10 euros con pedido de 13 euros y asi,osea que por ejemplo la regadera que te hablo costaba 1 euro y pico pero con los cupones creo que me salio por 16 centimos jajaj ,entonces te hacen el reembolso de lo que tu pagaste realmente y no el total con el descuento del cupon,con la funda y todos los pedidos que tienen que llegar igual.Por eso te digo que si me tuviesen que devolver el dinero integro del articulo como si lo hubiese comprado sin cupon estaria por ver si lo hacen

mira el reembolso en la targeta, pero en el mes que compraste.. sale ahi y te lo descuentan en el mes.. un follon.
Yo compre una miband4 en agosto y puse incidencia en octubre, y la ultima en enero el chino empezo a dar largas hasta que pasaron los 6 meses y me hacia un vale de 5€.. en el bot de alliexpress en entrar y dar el coñazo hasta que salte una persona. te pide datos y reclamos... al final el ingreso entero. eso si ve guardando todos los rclamos al vendedor
Ildegb29/04/2020 22:19

mira el reembolso en la targeta, pero en el mes que compraste.. sale ahi …mira el reembolso en la targeta, pero en el mes que compraste.. sale ahi y te lo descuentan en el mes.. un follon.Yo compre una miband4 en agosto y puse incidencia en octubre, y la ultima en enero el chino empezo a dar largas hasta que pasaron los 6 meses y me hacia un vale de 5€.. en el bot de alliexpress en entrar y dar el coñazo hasta que salte una persona. te pide datos y reclamos... al final el ingreso entero. eso si ve guardando todos los rclamos al vendedor

A mi me lo ingresaron a los 2-3 dias de haber dado la disputa a mi favor,fue una miseria 16 centimos por lo que comento arriba de los cupones.

Pero joder no quiero pecar de rata por reclamar 16 centimos!!,no reclame por eso,si no porque me jode que como yo,habra muchisima gente perdiendo articulos y dimero y se que no es culpa de aliexpress ni del vendedor si no de todo el descontrol que hay con el virus...pero me jode que al final siempre pierde el cliente,en mi caso es una basura pero por ejemplo la mi band de 15 euros o lo que sea,eso lo puede aguantar y asumir perderlo aliexpress con la de millones que gana.. y en menor medida el vendedor tambien pero en ningun caso el cliente final,es el que menos culpa tiene de todos.
Editado por "Espirriao" 29 abr
da igual lo que sea, a mi me vacilo el vendedor lo mas grande.... y ya fue a cojones mios. lo utlimo que le dije fue que veria como lo pagaba todo... y nada.. cobrao y esperando la 5 a ver si lleva pago.
Ildegb29/04/2020 22:35

da igual lo que sea, a mi me vacilo el vendedor lo mas grande.... y ya fue …da igual lo que sea, a mi me vacilo el vendedor lo mas grande.... y ya fue a cojones mios. lo utlimo que le dije fue que veria como lo pagaba todo... y nada.. cobrao y esperando la 5 a ver si lleva pago.

Si el problema es que el vendedor me dijo que esperase a ver si me llegaba. Fue aliexpress el que me dejó sin producto y sin reembolso. Un despropósito
Yo compro muy poco en AliExpress y lo que compro es de poco valor, cada vez menos desde que una vez pedí unos pendientes supuestamente "de plata" y me llega un colgante de madera del tamaño de una lenteja, reclamo con foto y de los 18 céntimos... me devuelven la mitad "permitiéndome" quedarme el producto ( una ) , a partir de entonces los pedidos que vienen sin seguimiento que ellos sólo le siguen el rastro hasta que llega a España, si no llegan o llega un artículo equivocado de menor valor de lo que pedí lo que hago es: tengo una plantilla del seguimiento de Correos España (siempre y cuando no figure el nº en Correos, claro) esta:

3172543-XTAOS.jpgla relleno con el nº de seguimiento y la envío para abrir disputa, no me ha vuelto a fallar ningún reembolso...
m0rGaNa30/04/2020 14:43

Yo compro muy poco en AliExpress y lo que compro es de poco valor, cada …Yo compro muy poco en AliExpress y lo que compro es de poco valor, cada vez menos desde que una vez pedí unos pendientes supuestamente "de plata" y me llega un colgante de madera del tamaño de una lenteja, reclamo con foto y de los 18 céntimos... me devuelven la mitad "permitiéndome" quedarme el producto ( una ) , a partir de entonces los pedidos que vienen sin seguimiento que ellos sólo le siguen el rastro hasta que llega a España, si no llegan o llega un artículo equivocado de menor valor de lo que pedí lo que hago es: tengo una plantilla del seguimiento de Correos España (siempre y cuando no figure el nº en Correos, claro) esta: [Imagen] la relleno con el nº de seguimiento y la envío para abrir disputa, no me ha vuelto a fallar ningún reembolso...

Me pasas esa plantilla
Isma_Redondo30/04/2020 15:10

Me pasas esa plantilla

Es la imagen que he adjuntado, descárgala, sólo tienes que editar, borrar lo que dice "Aquí el nº de seguimiento" y pon el nº track que tengas, ojo, eso sólo en caso de que mires aquí:
correos.es/ss/…_ES
y no esté el nº en el sistema, se supone que te lo envían por Correos ¿no? a mí es que todo me ha llegado por Correos, tanto con firma como sin firma. Suerte!
m0rGaNa30/04/2020 15:18

Es la imagen que he adjuntado, descárgala, sólo tienes que editar, borrar l …Es la imagen que he adjuntado, descárgala, sólo tienes que editar, borrar lo que dice "Aquí el nº de seguimiento" y pon el nº track que tengas, ojo, eso sólo en caso de que mires aquí:https://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-localizador_envios-localiza_busca_encuentra/detalle_app-sidioma=es_ES y no esté el nº en el sistema, se supone que te lo envían por Correos ¿no? a mí es que todo me ha llegado por Correos, tanto con firma como sin firma. Suerte!

Pero es que algunos paquetes no se pueden seguir,en aliexpress hay muchos tipos de metodos de envio,standar shiping,saver shiping etc,esos suelen ir registrado con su sguimiento y demas y aunque tarde y no lo creais son urgente,nada mas que teneis que mirar la pegatina que le ponen en corros españa encima de la del correo de alli de china,pone urgente.

Y por ejemplo otros cainao o correo economy no tienen numero de seguimiento y ni alli y menos aqui lo puedes seguir
Espirriao30/04/2020 20:08

Pero es que algunos paquetes no se pueden seguir,en aliexpress hay muchos …Pero es que algunos paquetes no se pueden seguir,en aliexpress hay muchos tipos de metodos de envio,standar shiping,saver shiping etc,esos suelen ir registrado con su sguimiento y demas y aunque tarde y no lo creais son urgente,nada mas que teneis que mirar la pegatina que le ponen en corros españa encima de la del correo de alli de china,pone urgente.Y por ejemplo otros cainao o correo economy no tienen numero de seguimiento y ni alli y menos aqui lo puedes seguir

Pues si te piden pruebas de que no lo has recibido... a ver como lo demuestras, ya sé que los que puedes seguir en Correos España son los que el nº de seguimiento termina con el código postal del receptor, a mí no me han puesto pegas nunca a esta prueba, siempre hay un nº de seguimiento, sea el que sea, cuando abres disputa el vendedor contesta: "no hay reenvío ni reembolso" entonces yo mando esa imagen y listo, resolución a mi favor, cosillas de poco: 2 ó 3 €, cuando viene registrado AliExpress manda mails: "El paquete ha llegado a su país" , de todas formas desde antes del coronavirus no he comprado nada y dudo que lo vuelva a hacer, qué pereza de AliExpress..
m0rGaNa30/04/2020 14:43

Yo compro muy poco en AliExpress y lo que compro es de poco valor, cada …Yo compro muy poco en AliExpress y lo que compro es de poco valor, cada vez menos desde que una vez pedí unos pendientes supuestamente "de plata" y me llega un colgante de madera del tamaño de una lenteja, reclamo con foto y de los 18 céntimos... me devuelven la mitad "permitiéndome" quedarme el producto ( una ) , a partir de entonces los pedidos que vienen sin seguimiento que ellos sólo le siguen el rastro hasta que llega a España, si no llegan o llega un artículo equivocado de menor valor de lo que pedí lo que hago es: tengo una plantilla del seguimiento de Correos España (siempre y cuando no figure el nº en Correos, claro) esta: [Imagen] la relleno con el nº de seguimiento y la envío para abrir disputa, no me ha vuelto a fallar ningún reembolso...

Prueba a usar la web “Parcels”
Voy a contar mi problema, haber si me podéis ayudar por nunca me había ocurrido algo similar en aliexpress,
Compro un articulo enviado desde españa el día 26 de marzo, hace 10 días abro disputa ya que el pedido no llega.. Y el número de seguimiento de aporta el vendedor enta en entrada en Red.
Por el cual el vendedor contesta y responde que la mensajería que lo envío le rechazaron el paquete pero que el día 4 de marzo ya envió otro paquete a mi dirección y Aporta otro N de seguimiento, el cabron lo envía desde china... Y casualmente la misma fecha que lo compre yo....
AliExpress a mediado y favor del vendedor, por lo que entiendo tengo que esperar 8 días más, os adjunto imagen, porque nose que debo de hacer si a los 8 días no lo he recibido, ¿ edito la disputa como que sigue sin llegar el 5 de mayo como es la fecha tope que me deja editar la disputa o que tengo que hacer??
Dejo foto de la contestación de la disputa de aliexpress.
3184702-vMX64.jpg
adrian_gorriz02/05/2020 15:21

Voy a contar mi problema, haber si me podéis ayudar por nunca me había o …Voy a contar mi problema, haber si me podéis ayudar por nunca me había ocurrido algo similar en aliexpress,Compro un articulo enviado desde españa el día 26 de marzo, hace 10 días abro disputa ya que el pedido no llega.. Y el número de seguimiento de aporta el vendedor enta en entrada en Red.Por el cual el vendedor contesta y responde que la mensajería que lo envío le rechazaron el paquete pero que el día 4 de marzo ya envió otro paquete a mi dirección y Aporta otro N de seguimiento, el cabron lo envía desde china... Y casualmente la misma fecha que lo compre yo....AliExpress a mediado y favor del vendedor, por lo que entiendo tengo que esperar 8 días más, os adjunto imagen, porque nose que debo de hacer si a los 8 días no lo he recibido, ¿ edito la disputa como que sigue sin llegar el 5 de mayo como es la fecha tope que me deja editar la disputa o que tengo que hacer??Dejo foto de la contestación de la disputa de aliexpress.[Imagen]

Claramente están desbordados. Son millones de euros y están dando todas las disputas por inválidas.
Isma_Redondo02/05/2020 15:38

Claramente están desbordados. Son millones de euros y están dando todas l …Claramente están desbordados. Son millones de euros y están dando todas las disputas por inválidas.

Pero después de los 8 días que aliexpress a dado de prologa para que llegue el pedido, ¿automáticamente devuelven el importe?? O tengo que volver a editar la propuesta de devolución en la disputa?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas