Publicado 30 mar 2021
Desde hace un tiempo , aliexpress no me permite pedir algunos articulos. Busco objetos relacionados al Vapeo y me indica lo siguiente : Este artículo no se envía a Spain

Hay alguna forma de evitar esto ?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    KepaJamecho30/03/2021 22:07

Si no estuviese muy inflado no sería mala idea pero están caros y son c …Si no estuviese muy inflado no sería mala idea pero están caros y son cosas muy básicas no sé si venden atos o resistencias . Hay webs españolas más curradas y más económicas.

Tu te das cuenta de la incongruencia? En el mensaje anterior dices que fumar es solo para “quedar bien” y “hacerse el mayor” ( que vaya argumentos infantiles vaya..) u luego hablas de precios y de resistencias y demás (dando a entender que fumas vamos)
    Y si vas a decirme que tú vapeas no me la cuentes, que es lo mismo con otro nombre
  2. Avatar
    Bienvenido al "sentimiento canario" de comprar por internet...

Solución: buscar un reevendedor (tienda web o ebay) y pagar por el mismo producto un precio más caro y la mayoria de veces con gastos de envio
  3. Avatar
    Si, mudarse a otro país.
  4. Avatar
    O bajar al estanco de debajo de casa,y dejar el dinero en Spain,que ya en la mayoría venden cosas para vapeo
  5. Avatar
    O mejor no fumar, no hay ningún vició solo que para quedar bien con los amigos y creerte mayor, mejor déjalo
  6. Avatar
    Gtrrz8830/03/2021 20:48

O bajar al estanco de debajo de casa,y dejar el dinero en Spain,que ya en …O bajar al estanco de debajo de casa,y dejar el dinero en Spain,que ya en la mayoría venden cosas para vapeo

Si no estuviese muy inflado no sería mala idea pero están caros y son cosas muy básicas no sé si venden atos o resistencias . Hay webs españolas más curradas y más económicas.
  7. Avatar
    Autor
    Dejando de lado el tema vapeo son muchos articulos los que no permite.