Aliexpress, pedidos preregistrados en Correos, pero incidentados en el seguimiento de Ali

Publicado 19 may 2020
Estos meses, habreis visto muchos pedidos de Aliexpress que solo aparecen solo como "Preregistrados" en Correos, pero sin avanzar.

Os puede pasar como a mi, que en el seguimiento de Aliexpress, de repente aparece algo asi:

"Imposibilidad de entregar paquete" o cualquier otro mensaje

Claro, a Correos no podemos reclamar, porque ni siquiera han recibido el paquete y ellos no lo tienen.

Yo he conseguido localizar un paquete que llevo dos meses esperando, y que hace un par de días me aparece en el localizador de Aliexpress como incidentado hace un mes.

Ademas Aliexpress parece como que se esta escaqueando de estos pedidos, porque dicen que estan en tu oficina local de correos.

Teneis que buscar el pedido en la web de Correos Express, que parece que son lo que entregan ahora los paquetes que llegan de Aliexpress.


correosexpress.com/web…ome



En mi caso aparece el pedido, en un estado asi:

EN ALMACÉN.PUNTO DE CONVENIENCIA SIN HUECO.


He abierto una consulta por la web, por teléfono no te coge estos números de seguimientos internacionales de Aliexpress y es imposible hablar con un operador.


¡A ver si consigo recuperar mi paquete!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Usuario1641468
    Usuario Anónimo
    Si te sirve: correos tiene el paquete pero no localizado. Aliexpress envía mail diciendo que que el paquete está en Oficina local de correos, como me pasó a mi; local para ellos es la cuidad ( en mi caso Bcn) y vas con el número de seguimiento que indica en el propio mail a Correos y no lo localizan porque está en reparto de estafetas, siempre versión del funcionario de ventanilla. Por cierto, que desde el mail de aliexpress a recibir la notificación para recogida de Correos tardaron casi 2 meses. Yo lo di por perdido, abrí disputa, me devolvieron la totalidad (producto+envío) y me llego casi 4 meses desde la fecha de la compra. Tarde pero llegó en perfecto estado. (editado)
  2. Avatar de Noe_madrid
    Noe_madrid
    Hola yo yevo Casi ya 1 mes y 4 Dias no recibido mi paquete me descargado varias aplicaciones seguir el pedido , me pone lo mismo el seguimiento nose mueve el vendedor no me dice nada llevo dias enviado mensajes ni cnts luego atencion de cliente de aliexpre cadia de cuenta un historia estoy cansada si recibi el rembolso x aliexpre no vendedor pero yo necesito mi paque alguien me ayude xfabor