AliExpress Plaza no me reembolsa el dinero

7
Publicado el 07 de enero
Buenas , compre en Aliexpress Plaza un Pocophone f1 durante el Black Friday , día antes día después , tras un problema con la pantalla al recibir el producto abrí una disputa y aceptaron recoger el móvil, no lo recogieron en la fecha indicada sino en otra un día más tarde que es cierto que es poco pero te condiciona . Pues bueno , tras llevarse el móvil en perfecto estado con las pegatinas y todo me encuentro a día de hoy que continuan dandome larga y sin devolverme el dinero , me dicen que lo solucionarán , que espere y demás , primero que un mes lo tendría , luego que esperase un poco más , y me encuentro a día de hoy sin poder pedirme otro móvil desde esa fecha esperando al ingreso . ¿Qué me recomiendan hacer ? Decir que no pague con PayPal.
Por último este el trato que se me ha dado en Aliexpress Plaza y si es cierto que puedes que compres sin problemas , pero está ha sido mi experiencia cuando he tenido un problema con un producto que me enviaron, que cada uno elija .
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentario
Vamos a verlo:
Siendo plaza tienes algo a tu favor que está en territorio nacional y por tanto debe seguir las leyes que marca aquí. Entonces como debes de afrontar esta disputa con ellos?
Darles un último aviso al servicio de AliExpress Plaza diciéndoles que lo siguiente que vas a hacer es acudir al defensor del consumidor, ocu, racha o periquitos de los palotes.
Acudiendo a la oficina más cercana del consumidor que haya en tu provincia para presentar la correspondiente reclamación. Ahí te asesorarán y cursarán la reclamación.

Último apartado tema Paypal. Pagaste con ese método? Saben PayPal lo que te ocurre? Has hablado con ellos?
Yo hace ya tiempo que decidi no dejarme ni un centimo mas en esa cueva de ladrones y estafadores, porque ademas el servicio al cliente es nulo y la supuesta proteccion totalmente inexistente.

Resumen de los 3 ultimos pedidos:

- producto falso/defectuoso: disputa ganada pero segun desatencion al cliente no pueden obligar al vendedor a aceptar la decision de timoexpress (dinero perdido y nunca reembolsado)
- pedido que nunca llego: mas de lo mismo (dinero perdido y nunca reembolsado)
- pedido anulado por el propio vendedor alegando error en el precio: identico resultado final (dinero perdido y nunca reembolsado)

Menos mal que eran cosa de poca pasta (jamas se me ocurriria ni antes y menos aun ahora comprar cosas como moviles, tablets y demas) y como digo... no me dejo ya ni un misero centimo en esa gentuza.

Luego esta el tema de la supuesta y maravillosa proteccion de Paypal... que si, que hasta hace cosa de pocos meses y desde siempre ha funcionado perfectamente... pero de un tiempo a esta parte... deja mucho que desear.

Resumen de las 2 ultimas disputas abiertas:

- dron recibido destrozado... aceptan reembolso con devolucion pero los gastos de idem NO me los cubren y enviarlo a china vale mas que el propio dron (dinero perdido)
- 2 pu... cables de movil (1.60€)... mas de un mes la disputa abierta, el tracking indica claramente que desde finales de octubre el paquete no se ha movido de Barajas y que, por supuesto, no ha sido entregado al destinatario... ¡¡¡pues Paypal me pide que ponga una denuncia en la Policia/Guardia Civil y les remita copia para proseguir con la disputa!!!... ¡¡¡por un pedido de 1.60€ que el mismo tracking dice que NO se ha entregado mas de 2 meses despues de llegar a España!!!...

Y por ultimo esta el tema de reclamar en Consumo... como la empresa/vendedor no este adherida al sistema de arbitraje (muchas no lo estan precisamente para poder irse de rositas)... la reclamacion no ira a ninguna parte, la rechazaran sin mas y si quieres seguir adelante con ella te remiten directamente a la via judicial.

Triste (y siento lo que te ha pasado) pero asi estan las cosas y asi es la cruda realidad.

Suerte.
SpokenbloonDhace 37 m

Vamos a verlo:Siendo plaza tienes algo a tu favor que está en territorio …Vamos a verlo:Siendo plaza tienes algo a tu favor que está en territorio nacional y por tanto debe seguir las leyes que marca aquí. Entonces como debes de afrontar esta disputa con ellos?Darles un último aviso al servicio de AliExpress Plaza diciéndoles que lo siguiente que vas a hacer es acudir al defensor del consumidor, ocu, racha o periquitos de los palotes. Acudiendo a la oficina más cercana del consumidor que haya en tu provincia para presentar la correspondiente reclamación. Ahí te asesorarán y cursarán la reclamación.Último apartado tema Paypal. Pagaste con ese método? Saben PayPal lo que te ocurre? Has hablado con ellos?

Muchas gracias por el consejo , sobre lo de PayPal , a lo que me refiero es que no pagué por ese método por si había alguien que se lo preguntaba. Un saludo
MulderXhace 7 m

Yo hace ya tiempo que decidi no dejarme ni un centimo mas en esa cueva de …Yo hace ya tiempo que decidi no dejarme ni un centimo mas en esa cueva de ladrones y estafadores, porque ademas el servicio al cliente es nulo y la supuesta proteccion totalmente inexistente.Resumen de los 3 ultimos pedidos:- producto falso/defectuoso: disputa ganada pero segun desatencion al cliente no pueden obligar al vendedor a aceptar la decision de timoexpress (dinero perdido y nunca reembolsado)- pedido que nunca llego: mas de lo mismo (dinero perdido y nunca reembolsado)- pedido anulado por el propio vendedor alegando error en el precio: identico resultado final (dinero perdido y nunca reembolsado)Menos mal que eran cosa de poca pasta (jamas se me ocurriria ni antes y menos aun ahora comprar cosas como moviles, tablets y demas) y como digo... no me dejo ya ni un misero centimo en esa gentuza.Luego esta el tema de la supuesta y maravillosa proteccion de Paypal... que si, que hasta hace cosa de pocos meses y desde siempre ha funcionado perfectamente... pero de un tiempo a esta parte... deja mucho que desear.Resumen de las 2 ultimas disputas abiertas:- dron recibido destrozado... aceptan reembolso con devolucion pero los gastos de idem NO me los cubren y enviarlo a china vale mas que el propio dron (dinero perdido)- 2 pu... cables de movil (1.60€)... mas de un mes la disputa abierta, el tracking indica claramente que desde finales de octubre el paquete no se ha movido de Barajas y que, por supuesto, no ha sido entregado al destinatario... ¡¡¡pues Paypal me pide que ponga una denuncia en la Policia/Guardia Civil y les remita copia para proseguir con la disputa!!!... ¡¡¡por un pedido de 1.60€ que el mismo tracking dice que NO se ha entregado mas de 2 meses despues de llegar a España!!!...Y por ultimo esta el tema de reclamar en Consumo... como la empresa/vendedor no este adherida al sistema de arbitraje (muchas no lo estan precisamente para poder irse de rositas)... la reclamacion no ira a ninguna parte, la rechazaran sin mas y si quieres seguir adelante con ella te remiten directamente a la via judicial.Triste (y siento lo que te ha pasado) pero asi estan las cosas y asi es la cruda realidad.Suerte.

Gracias por contarme tu experiencia , yo tampoco creo que vuelva a utilizar Aliexpress , aunque espero tener suerte y recuperar el dinero , que no es poco , al final tendrá que tirar uno de Amazon . Un saludo
JoseMontesAcero_MontesAcerohace 19 h, 8 m

Gracias por contarme tu experiencia , yo tampoco creo que vuelva a …Gracias por contarme tu experiencia , yo tampoco creo que vuelva a utilizar Aliexpress , aunque espero tener suerte y recuperar el dinero , que no es poco , al final tendrá que tirar uno de Amazon . Un saludo

Yo sinceramente he recibido móviles defectuoso de aliexpress y he recibido todo. Que diferente en sus casos.....
Bienvenido al club de los estafados por aliexpress. Yo tambien compre un movil roto y me lo he tenido que comer con patatas pero ya se lo estoy haciendo pagar con venganza.

Yo no podia hacer nada porque lo compre en tienda china tu lo has comprado en España (Europa) y dispones de 15 días para la devolucion y de 2 años de garantía, recuerdaselo y amenaza con denucias en la oficina de atencion al consumidor.
Haz capturas de todo lo que puedas que luego igual borran cosas como me paso a mi que borraron el articulo. Y lo pusieron de nuevo como si nunca hubiese existido.
Gracias a todos los que han comentado , y decir que tras un tiempo e insistir Aliexpress Plaza me ha reembolsado el dinero , un saludo
Publicar comentario
@
    Texto

Temas