Aliexpress. Producto aparece como entregado y no lo recibí

39
Publicado ene 31.º 2019
Compre en Ali un mando a distancia el tracking aparece que se ha entregado super rápido, en menos de 10 días....pero no me ha llegado nada. Imposible poner reclamación porque no ha llegado el pedido ya que el sistema lo da como recibido.
Teniendo en cuenta como funciona el sistema de reclamaciones de aliexpress...

El vendedor puede haber puesto el track de cualquier otro envío y no mandar nada

El vendendor pasa de todo y dice que pregunte en correos. ¿Alguna experiencia? ¿Doy el dinero por perdido?

Gracias por la ayuda!
Actualizaciones de la comunidad
39 comentarios
A mi me pasa lo mismo Sonic
Suulhace 4 m

A mi me pasa lo mismo Sonic

Que producto? a mi con el mando a distancia LG
Si lo mismo, bueno yo pedí 2 Y la verdad es que me extrañaba mucho que tardará tan poco. Ya no creo que llegue
Sonic mira a donde han entregado pedido a mí me sale Vizcaya. Cuando yo no he puesto eso
Suul31/01/2019 12:01

Sonic mira a donde han entregado pedido a mí me sale Vizcaya. Cuando yo …Sonic mira a donde han entregado pedido a mí me sale Vizcaya. Cuando yo no he puesto eso

Donde puedes ver eso?
A freir a aliexpress a reclamaciones
Voy a escribir al rtipo para ponerle a caldo y decirle que vamos a hacer una reclamación conjunta
En seguimiento, pone entregado y abajo del todo una dirección. Que es imposible que yo haya puesto es porque marca Vizcaya y yo soy de Barcelona
¿Donde estas mirando el seguimiento? yo no lo veo

Los ultimos codigos son del track son el codigo postal
Ah sí, es el track de otra persona, lo poen abajo
Abre una disputa indicando eso y te devuelven el dinero
Dice que no me deja hacer disputa hasta el día 3 por lo de la protección del comprador.
Soonic31/01/2019 12:11

Ah sí, es el track de otra persona, lo poen abajo

A ti te sale tu dirección o la de otra persona también?
Suulhace 5 m

A ti te sale tu dirección o la de otra persona también?

Otra persona de Madrid. aparece hasta su numero de telefono.

Le he dicho al vendedor que me mande el p*t* mando o le pongo una reclamación en aliexpress diciendo que es un P*t* estafador
A ti a otro vendedor de Madrid no? Vaya ladrón está hecho. Cuando sepas algo avísame para hacer yo tambien vale
Suul31/01/2019 14:01

A ti a otro vendedor de Madrid no? Vaya ladrón está hecho. Cuando sepas a …A ti a otro vendedor de Madrid no? Vaya ladrón está hecho. Cuando sepas algo avísame para hacer yo tambien vale

recamale ponle un mensaje que es un estafador a ver si lo manda
Soonic31/01/2019 14:03

recamale ponle un mensaje que es un estafador a ver si lo manda

Se lo has puesto directamente a el? Es que no encuentro como hacerlo desde el móvil
Suulhace 3 h, 13 m

Dice que no me deja hacer disputa hasta el día 3 por lo de la protección d …Dice que no me deja hacer disputa hasta el día 3 por lo de la protección del comprador.

Tienes que esperar hasta ese día entonces, subes tus pruebas y listo. Pon capturas del pedido dónde figura tu dirección y no la que dice el.vendedor
Merci tio
Pillo sitio, citarme para desenlace
Creo que te puedo ayudar, ¿Me puedes mandar un mp?
Abre disputa en cuanto puedas, aportando las pruebas de que dispongas. En el asunto de la disputa pones error de seguimiento o algo así la opción, te devolverán el dinero. A mi cuando me ha pasado me han hecho el reembolso. Incluso de algún producto me reembolsaron, ya que no llego el producto después de 60-70 días. Y cuando recibí el reembolso, me llegó el producto sin esperarlo ya...
Pone me entregaron dos paquetes en aliexpres y es mentira cómo lo demuestro? Y otro me caduca mañana como extiendo protección de comprador desde el móvil? Dejaré de comprar en aliexpres si pueden poner que recibes algo y es mentira!!!
Aliexpres me dice que pruebe que no me llego? Como?
marifecuib_c05/08/2019 23:34

Al final puedes ver la dirección a la que lo envio el chino. Muchas veces pone el track de otro envio. Mira por ahi
marifecuib_c05/08/2019 23:34

Como lo mandan por Correo puedes entrar en este enlace correos.es/ss/…_ES , ahí pones el nº de track y el sistema de Correos te dira lo que tenga de ese envío: si se entregó, si nunca estuvo en el sistema..., si te dice que no reconoce ese nº haz captura de pantalla y se lo envías a AliExpress, es ilógico, tendrían que ser ellos los que demuestren que lo has recibido, no al contrario...
Lo anterior, se solucionó, así que sigo comprando en aliexpres, por error mio, entre dos productos similares, puse recibido y valore, ya no me llegará? Puse disputa, por que es única manera de que te atiendan en mensajes, después me dijo vendedor que llegara,pero no puedo ver, por que pone entregado, puede llegar o ya lo perdí?
En otro pedido, pone canceló el vendedor, me dice enviará otro, pero no el que yo quería porque ya Le triplicó el precio, aun así me conformaré, pero no se si llegará, no puedo ver más que pedido cancelado os paso algo así?
marifecuib_c13/09/2019 15:24

Lo anterior, se solucionó, así que sigo comprando en aliexpres, por error m …Lo anterior, se solucionó, así que sigo comprando en aliexpres, por error mio, entre dos productos similares, puse recibido y valore, ya no me llegará? Puse disputa, por que es única manera de que te atiendan en mensajes, después me dijo vendedor que llegara,pero no puedo ver, por que pone entregado, puede llegar o ya lo perdí?

Si ya estaba en camino cuando lo diste por recibido supongo que te llegará
Editado por "m0rGaNa" 13 sep 2019
Aliexpres Le hace falta apartado para errores, o que te atiendan rápido, sin ser una disputa
Hola,

En mi compra de aliexpress dice que mi paquete fue entregado, igual en la pagina de rastreo
pero no me llego nada, dice que fue entregado el día 14 de diciembre a las 20:50 hrs.
no se si puedo hacer el reclamo ya que en la compra dice que aun falta 26 días para que me llegue

alguien me podría decir que hacer, es mi primer compra
BernardoJC16/12/2019 17:38

Hola,En mi compra de aliexpress dice que mi paquete fue entregado, igual …Hola,En mi compra de aliexpress dice que mi paquete fue entregado, igual en la pagina de rastreopero no me llego nada, dice que fue entregado el día 14 de diciembre a las 20:50 hrs.no se si puedo hacer el reclamo ya que en la compra dice que aun falta 26 días para que me lleguealguien me podría decir que hacer, es mi primer compra

Comprueba el nº de seguimiento en la pagina de Correos, si no aparece espera hasta que acabe el plazo vuelve a comprobar en la pagina de Correos si sigue sin aparecer haz captura de pantalla habre disputa y adjunta la captura.Si te quieres quedar más tranquilo contacta con atención al cliente y ellos mismos te indican si el pedido se entregó y donde ó si por el contrario el pedido no se entrego todavía.
101division16/12/2019 18:37

Comprueba el nº de seguimiento en la pagina de Correos, si no aparece …Comprueba el nº de seguimiento en la pagina de Correos, si no aparece espera hasta que acabe el plazo vuelve a comprobar en la pagina de Correos si sigue sin aparecer haz captura de pantalla habre disputa y adjunta la captura.Si te quieres quedar más tranquilo contacta con atención al cliente y ellos mismos te indican si el pedido se entregó y donde ó si por el contrario el pedido no se entrego todavía.

Ya comprobé en la pagina de correos y no aparece
Voy a ayudar un poco con una plantilla preparada para la ocasión (me ha funcionado siempre que un pedido no ha llegado)
Sólo sustituir los dígitos por el nº de seguimiento
2434148-ERJjl.jpgCuando abras disputa adjunta la captura como prueba, como te ha apuntado un compañero antes..
A mí me ocurrió hace poco con un peluche, salía que había sido entregado y a mi no se me ha entregado nada (ni a familia). Se lavaron las manos los de Aliexpress y Correos también, diciendo que eso hay que hablarlo con el cartero y muchos rollos. Como fue un pequeño peluche pasé de denunciar, parece que se lo dieron a la casa equivocada y ea.

También me han desaparecido muchos paquetes de los que no saben dónde están, y sinceramente llego a pensar que muchos los roban Yo que tú hablaba con Correos y pondría denuncia por ello.
Yo me siento privilegiada con la cartera que me toca (y que dure) no puede ser más honrada la mujer, me trae hasta la última muestra gratuita que me llega..., claro que los envíos pasan por varias manos antes de llegar, los que no son certificados se pueden "perder" en cualquier punto del camino...
Yo también, me dice recibido después de 3 semanas y no recibí nada y no me deja reclamarlo
A mí me cerraron el pedido el día 22 por recibido cuando la fecha tope era el 24... abierta disputa está..., si el vendedor no responde hasta el 27 me devolverá el dinero AliExpress (1,25 €)...
Mande a pedir un pedido me dice que fue entregado y a mi casa no ha llegado nada pongo en eso track el número de pedido y me sale algo de Bélgica, además creo que los envíos a España creo que empiezan por PQ y este envío empieza por LB he abierto una disputa, a la espera que conteste
Publica un comentario
@
    Texto

Temas