Aliexpress. Producto aparece como entregado y no lo recibí

Publicado 31 ene 2019
Compre en Ali un mando a distancia el tracking aparece que se ha entregado super rápido, en menos de 10 días....pero no me ha llegado nada. Imposible poner reclamación porque no ha llegado el pedido ya que el sistema lo da como recibido.
Teniendo en cuenta como funciona el sistema de reclamaciones de aliexpress...

El vendedor puede haber puesto el track de cualquier otro envío y no mandar nada

El vendendor pasa de todo y dice que pregunte en correos. ¿Alguna experiencia? ¿Doy el dinero por perdido?

Gracias por la ayuda!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

59 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Suul
    A mi me pasa lo mismo Sonic
  2. Avatar de Soonic
    Autor
    A freir a aliexpress a reclamaciones
  3. Avatar de Suul
    En seguimiento, pone entregado y abajo del todo una dirección. Que es imposible que yo haya puesto es porque marca Vizcaya y yo soy de Barcelona
  4. Avatar de Soonic
    Autor
    Suulhace 5 m

A ti te sale tu dirección o la de otra persona también?

Otra persona de Madrid. aparece hasta su numero de telefono.

Le he dicho al vendedor que me mande el p*t* mando o le pongo una reclamación en aliexpress diciendo que es un P*t* estafador
  5. Avatar de Soonic
    Autor
    Voy a escribir al rtipo para ponerle a caldo y decirle que vamos a hacer una reclamación conjunta
  6. Avatar de Suul
    A ti a otro vendedor de Madrid no? Vaya ladrón está hecho. Cuando sepas algo avísame para hacer yo tambien vale
  7. Avatar de Suul
    Soonic31/01/2019 14:03

recamale ponle un mensaje que es un estafador a ver si lo manda

Se lo has puesto directamente a el? Es que no encuentro como hacerlo desde el móvil
  8. Avatar de Usuario1414682
    Usuario Anónimo
    En otro pedido, pone canceló el vendedor, me dice enviará otro, pero no el que yo quería porque ya Le triplicó el precio, aun así me conformaré, pero no se si llegará, no puedo ver más que pedido cancelado os paso algo así?
  9. Avatar de m0rGaNa
    Usuario141468213/09/2019 15:24

Lo anterior, se solucionó, así que sigo comprando en aliexpres, por error m …Lo anterior, se solucionó, así que sigo comprando en aliexpres, por error mio, entre dos productos similares, puse recibido y valore, ya no me llegará? Puse disputa, por que es única manera de que te atiendan en mensajes, después me dijo vendedor que llegara,pero no puedo ver, por que pone entregado, puede llegar o ya lo perdí?

Si ya estaba en camino cuando lo diste por recibido supongo que te llegará (editado)
  10. Avatar de 101division
    Usuario160836516/12/2019 17:38

Hola,En mi compra de aliexpress dice que mi paquete fue entregado, igual …Hola,En mi compra de aliexpress dice que mi paquete fue entregado, igual en la pagina de rastreopero no me llego nada, dice que fue entregado el día 14 de diciembre a las 20:50 hrs.no se si puedo hacer el reclamo ya que en la compra dice que aun falta 26 días para que me lleguealguien me podría decir que hacer, es mi primer compra

Comprueba el nº de seguimiento en la pagina de Correos, si no aparece espera hasta que acabe el plazo vuelve a comprobar en la pagina de Correos si sigue sin aparecer haz captura de pantalla habre disputa y adjunta la captura.Si te quieres quedar más tranquilo contacta con atención al cliente y ellos mismos te indican si el pedido se entregó y donde ó si por el contrario el pedido no se entrego todavía.
  11. Avatar de Medianoche
    A mí me ocurrió hace poco con un peluche, salía que había sido entregado y a mi no se me ha entregado nada (ni a familia). Se lavaron las manos los de Aliexpress y Correos también, diciendo que eso hay que hablarlo con el cartero y muchos rollos. Como fue un pequeño peluche pasé de denunciar, parece que se lo dieron a la casa equivocada y ea.

También me han desaparecido muchos paquetes de los que no saben dónde están, y sinceramente llego a pensar que muchos los roban Yo que tú hablaba con Correos y pondría denuncia por ello.
  12. Avatar de m0rGaNa
    juan.perezXmU24/06/2020 22:04

Hola buenas tarde quiero hacer una pregunta por si ustedes me pueden …Hola buenas tarde quiero hacer una pregunta por si ustedes me pueden ayudar, realice una compra en Aliexpress y no me han dado ninguna notificación ni número de pedido, por lo que mi compra no registra en "mis productos", ni en ninguna parte, me contacte con los vendedores pero no reconocen la compra, el asistente virtual de aliexpress no me da ninguna ayuda y no entiende mi problema, lo malo es que el cobro está hecho cargado a mi tarjeta de crédito, llame a mi banco y no me pueden ayudar por lo que tengo que pagar algo que no tengo ni tendré. Saben ¿que puedo hace?, como arreglar mi situación?Saludos cordiales, desde ya muchas gracias.

De los productores de "AliExpress no me envía los productos" y el director de "AliExpress dice que me ha entregado un producto y yo no lo he recibido" llega ahora "TimoExpress ataca de nuevo" , pues no sé, por lo que cuentas no pinta bien si no tienes registro de la compra por ningún lado, intenta hablar con alguna persona humana a través del bot Eva, eso lo conseguirás a base de responder y responder a las preguntas del bot hasta que se vea incapaz de solucionarte nada y te pase con un agente, eso sí, has de echarle paciencia, a mí me ha pasado y cuando ya desesperaba apareció una humana.
    Mucha suerte!!!
  13. Avatar de sergio_pugliese
    mi pedido de aliexpress de un dia para otro paso a indicar "entregado" lo cierto es que nunca fue despachado, al menos asi lo indicaba el traking y al intentar efectuar la disputa aliexpress lo habia colocado como plazo vencido; buscando en el portal no hay como comunicarse con alexpress para hacer reclamo.
  14. Avatar de ramoncortes.gabarre
    Que alguien me ayude por favor en aliexprees me pone entregado y está toda mi dirección bien y y todo y en lo seguimiento me pone la calle y todo bien pero a mi no me a llegado nada en los dos productos que pedí pone entregado y no me llegó nada que hago y en la página de correos me pone preadmision (editado)
  15. Avatar de Soonic
    Autor
    Suulhace 4 m

A mi me pasa lo mismo Sonic

Que producto? a mi con el mando a distancia LG
  16. Avatar de Suul
    Si lo mismo, bueno yo pedí 2 Y la verdad es que me extrañaba mucho que tardará tan poco. Ya no creo que llegue
  17. Avatar de Suul
    Sonic mira a donde han entregado pedido a mí me sale Vizcaya. Cuando yo no he puesto eso
  18. Avatar de Soonic
    Autor
    Suul31/01/2019 12:01

Sonic mira a donde han entregado pedido a mí me sale Vizcaya. Cuando yo …Sonic mira a donde han entregado pedido a mí me sale Vizcaya. Cuando yo no he puesto eso

Donde puedes ver eso?
  19. Avatar de Soonic
    Autor
    ¿Donde estas mirando el seguimiento? yo no lo veo

Los ultimos codigos son del track son el codigo postal
  20. Avatar de Soonic
    Autor
    Ah sí, es el track de otra persona, lo poen abajo
  21. Avatar de Rodrigo
    Abre una disputa indicando eso y te devuelven el dinero
  22. Avatar de Suul
    Dice que no me deja hacer disputa hasta el día 3 por lo de la protección del comprador.
  23. Avatar de Suul
    Soonic31/01/2019 12:11

Ah sí, es el track de otra persona, lo poen abajo

A ti te sale tu dirección o la de otra persona también?
  24. Avatar de Soonic
    Autor
    Suul31/01/2019 14:01

A ti a otro vendedor de Madrid no? Vaya ladrón está hecho. Cuando sepas a …A ti a otro vendedor de Madrid no? Vaya ladrón está hecho. Cuando sepas algo avísame para hacer yo tambien vale

recamale ponle un mensaje que es un estafador a ver si lo manda
  25. Avatar de Rodrigo
    Suulhace 3 h, 13 m

Dice que no me deja hacer disputa hasta el día 3 por lo de la protección d …Dice que no me deja hacer disputa hasta el día 3 por lo de la protección del comprador.

Tienes que esperar hasta ese día entonces, subes tus pruebas y listo. Pon capturas del pedido dónde figura tu dirección y no la que dice el.vendedor
Tiendas populares