Aliexpress - Producto con envío desde España se envía desde China

6
Publicado el 03 de mayo
Hola a todos, os comento mi caso.

Pedí un paquete de 10 mascarillas KN95, con la opción de envío desde España, ya que según los comentarios españoles, se enviaban desde España y llegaban en un plazo de entre 10 y 15 días, aproximadamente, desde que se realizaba el pedido.
Sin embargo, cuando envían el pedido, veo que como método de envío aparece Aliexpress Standard Shipping, lo que me hace pensar que el envío no se ha enviado desde España, ya que en otros productos enviados desde España aparece Correos como empresa de logística.
Hoy veo que el pedido está cancelado por el vendedor desde el 30-04, y tengo este mensaje del vendedor.

Hello, due to your previous request to cancel the order, we moved your order to be processed. We received an emergency notice from the logistics company. Due to the epidemic, the shipment of the package will be delayed, approximately 20-30 working days after shipment Arrival, are you willing to wait? Do you still need your order?

La petición de cancelación a la que se refiere es porque este pedido era para un familiar que me había pedido FFP2, y yo había pedido que me lo cancelasen, pero luego cambió de idea y me dijo que servían, así que contacté con el vendedor para continuar el pedido.

En estos momentos no sé qué hacer. ¿Solicito reembolso? Yo escogí ese artículo porque se enviaba desde España, pero parece que no ha sido así. Además, el envío desde España era más caro, así que creo que podría reclamar por publicidad engañosa.

No tengo demasiada experiencia en Aliexpress, así que no sé qué esperar. Os agradezco cualquier aclaración. Saludos.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Pues si la quieres para ya reclama porque desde china a saber cuando te llegan
Yo hice una compra en AliExpress hacemas de un mes y faltando 5 dias para que llegue extendieron el plazo de entrega a 60 dias mas, asi que no hay mucho que hacer
Capitan.Salami03/05/2020 16:16

Yo hice una compra en AliExpress hacemas de un mes y faltando 5 dias para …Yo hice una compra en AliExpress hacemas de un mes y faltando 5 dias para que llegue extendieron el plazo de entrega a 60 dias mas, asi que no hay mucho que hacer

Buena compra Salami! Te llegan para el brote de Octubre! 🦠👑
Coronavirus_8504/05/2020 00:14

Buena compra Salami! Te llegan para el brote de Octubre! 🦠👑

Ya estoy pensando seriamente en fabricarme uno
Te recomiendo cancelar la orden. saludos
Abrí disputa y solicité reembolso. También pedí un receptor Bluetooth por Plaza el 23/04 y aún no ha llegado.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas