Aliexpress producto dañado AYUDA!!!

10
Publicado el 04 de diciembre
Hola, muy buenas familia!

Pedí una consola por unos 11,27€ en Aliexpress que con el cupón de nuevo usuario bajaba hasta los 8,61€.
Me llegó el a las 2 semanas o más, la caja esta aplastada por los lados y una de las entradas donde se enchufa uno de los dos mandos de la consola esta roto.
Le mande un mensaje al Chino y me respondió diciéndome que ya lo miraría, pasaron varios días y ni caso con lo cual decidí abrir una disputa de devolucióny reembolso de la cantidad máxima que me dejaba poner (11,27€) y ya me escribió tomándome mas enserio

Me ofreció ir a reparar el producto y me pagan ellos los costos y le dije que yo no voy a perder mi tiempo en buscar más de la que ya lo habia perdido y le repetí varias veces que quiero un reembolso y yo le devuelvo el producto.
Y me ha dicho que me ofrece 3$ por PayPal y que cierre la disputa.

Que opinan? Los acepto o sigo mi proceso de disputa y que Aliexpress haga de intermediario?
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Ni de coña, deja que aliexpress medie, total por 3e tampoco es la ruina y lo más normal es que salgas ganando
Editado por "juanmijm" 04 dic
juanmijm04/12/2019 07:17

Ni de coña, deja que aliexpress medie, total por 3e tampoco es la ruina y …Ni de coña, deja que aliexpress medie, total por 3e tampoco es la ruina y lo más normal es que salgas ganando

Acabo de leer en algunas páginas que devolver el producto me va a salir más caro porque tengo que enviarlo a china certificado y he cambiado mi propuesta a reembolso ¿Que opinas?

2226619-wCa5a.jpg
Si claro, siempre reembolso
juanmijm04/12/2019 09:46

Si claro, siempre reembolso

Es que dice que devuelve parte del dinero en la opción "solo reembolso" (la última que he elegido) y como sabrás el chino me ofreció 2,7€...
Yo para recoger 2.7e prefiero arriesgarme a perderlos, si tienes la razón lo más probable es que aliexpress falle a tu favor y te devuelvan todo
Tú ahora tienes que hacer tu propuesta, pon que quieres el reembolso completo, el té hará su oferta y ya la aceptas o no... es recomendable en los paquetes de Aliexpress grabar la apertura y echar fotos, para tener pruebas en las disputas.. Suerte!
juanmijm04/12/2019 09:55

Yo para recoger 2.7e prefiero arriesgarme a perderlos, si tienes la razón …Yo para recoger 2.7e prefiero arriesgarme a perderlos, si tienes la razón lo más probable es que aliexpress falle a tu favor y te devuelvan todo

Vale seguiré tu consejo y lo dejo en reembolso en vez de devolución
Sr_Eko04/12/2019 09:56

Tú ahora tienes que hacer tu propuesta, pon que quieres el reembolso …Tú ahora tienes que hacer tu propuesta, pon que quieres el reembolso completo, el té hará su oferta y ya la aceptas o no... es recomendable en los paquetes de Aliexpress grabar la apertura y echar fotos, para tener pruebas en las disputas.. Suerte!

Muchas gracias!
Haz fotos (o video) mostrando los desperfectos en la consola y súbelas a la disputa. Siempre que he tenido un problema he hecho eso y me han devuelto el dinero. Puede que el vendedor trate de ofrecerte menos, pero mejor no aceptes: en cuanto llegue la mediación de Aliexpress y vean las fotos y tus argumentos te darán la razón.
Joss.04/12/2019 22:47

Haz fotos (o video) mostrando los desperfectos en la consola y súbelas a …Haz fotos (o video) mostrando los desperfectos en la consola y súbelas a la disputa. Siempre que he tenido un problema he hecho eso y me han devuelto el dinero. Puede que el vendedor trate de ofrecerte menos, pero mejor no aceptes: en cuanto llegue la mediación de Aliexpress y vean las fotos y tus argumentos te darán la razón.

2232257-YB9jd.jpgSi eso he hecho, mas que nada tenía la duda de saber si poner devolución o reembolso porque pone en reembolso que es completo si no llega el producto (no es mi caso) y parcial si esta defectuoso. Y de 8'5€ que me costó con el descuento de nuevo usuario el chino me ofreció 2,7€ por compensación pero me han dicho que espere a que Aliexpress medie y que no ponga devolución porque quizás me sale mas caro enviarlo de vuelta. Pero pienso que si me hacen reembolso parcial no será mucho mas que 2'7€ y me arriesgo a que no me den nada porque Aliexpress considere que mis pruebas no son suficientes (subí un vídeo largo y dos fotos)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas