Aliexpress productos a 0.01€

4
Publicado el 03 de julio
hola soy nueva en la app la descargue porque tengo una duda y por mas que he buscado en internet no he encontrado respuesta, he intentado ganar productos que estan a 0.01€+ monedas en aliexpress y nunca lo he conseguido quisiera saber si alguien lo ha conseguido y como ya que cuando me meto a las 9:00 am hora española tarda 1 minuto en actualizarse la pag y cuando lo hace ya esta todo en 0 stock no se si realmente se gana algo si he ganado freebies pero nunca nada de estos productos
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Yo tampoco suena a falso o hay gente muy loca que esta los primeros para pillarlo, yo siempre que lo miraba antes nada y ya paso de verlo ajaj
FERRE167_03/07/2020 16:27

Yo tampoco suena a falso o hay gente muy loca que esta los primeros para …Yo tampoco suena a falso o hay gente muy loca que esta los primeros para pillarlo, yo siempre que lo miraba antes nada y ya paso de verlo ajaj

Parece muy bonito para ser real nunca he visto que nadie ganara nada pero a veces veo cosas muy buenas que quisiera pillar y intento cogerlo y nunca lo he conseguido
A día de hoy no vale la pena... Yo llegué en sus tiempos buenos a conseguirme como 25 o 26 cosillas de plata, bisutería y algo de joyería jeje. Repito, a dia de hoy no sale nada rentable, muchísima más competencia y muchísimo menos stock.
Un saludo!
Aunque estés en la pantalla del producto, en cuanto dan las 9:00 se agota de forma inmediata. Yo he dado aquello por imposible y ya ni me molesto...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas