Aliexpress que siga esperando

9
Publicado el 17 de junio
Resumiendo, pedido que no llega (pasados 60 días)
Disputa y Aliexpress dice que espere 7 días.
Pasan los días (ya van más de 70) y me dicen que espere 10 días.

Hasta el vendedor me dice que pasados 60 días abra disputa....
Es normal esto?
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
No, procede a pedir la cancelación y ya, sino denuncia en comisaría y reclama al banco tu dinero y los denuncias por estafa, de una vez esta gentuza de estas tiendas online, hay que ponerla en su sitio, se han creido que pueden hacer loque quieran y no, máxime AliExpress, que suma tantas quejas como para dar 50 vueltas al globo terraqueo.

Recuerda que según la Ley de Consumo, si una persona no recibe un pedido en plazos, tiene derecho a que se la indemnice y puede desistir del pedido cuando le venga en gana, con el consiguiente reembolso del pedido, esta gentuza, y lo digo no solo por AliExpress, se han creido que pueden tomar el pelo a todo el mundo, el chollo de tomar el pelo y timar al cliente se les va a terminar, me parece que ya está bien de abusos, que signa asi, poco queda para que se carguen el comercio online.
FrankyGo_Go18/06/2020 09:52

No, procede a pedir la cancelación y ya, sino denuncia en comisaría y r …No, procede a pedir la cancelación y ya, sino denuncia en comisaría y reclama al banco tu dinero y los denuncias por estafa, de una vez esta gentuza de estas tiendas online, hay que ponerla en su sitio, se han creido que pueden hacer loque quieran y no, máxime AliExpress, que suma tantas quejas como para dar 50 vueltas al globo terraqueo.Recuerda que según la Ley de Consumo, si una persona no recibe un pedido en plazos, tiene derecho a que se la indemnice y puede desistir del pedido cuando le venga en gana, con el consiguiente reembolso del pedido, esta gentuza, y lo digo no solo por AliExpress, se han creido que pueden tomar el pelo a todo el mundo, el chollo de tomar el pelo y timar al cliente se les va a terminar, me parece que ya está bien de abusos, que signa asi, poco queda para que se carguen el comercio online.

La verdad que he comprado poco en Aliexpress, pero solamente no he tenido problemas en 1 pedido.
En este caso, son unos cascos Bluetooth que eran para regalar (los pedí con tiempo de sobra), pero al final tuve que comprar otros por Amazon porque se pasó la fecha del cumpleaños.
En otros 2 casos, el vendedor ponía fecha de entrega el "XX/XX" o reembolso completo. Pues eso, pasó la fecha y escribí a los vendedores y que siguiera esperando . Uno llegó a la semana, que vale lo entiendo. Otro lo sigo esperando y va más de 1 mes....
Al final van a conseguir que sólo compre por Amazon
Estelapere18/06/2020 10:00

La verdad que he comprado poco en Aliexpress, pero solamente no he tenido …La verdad que he comprado poco en Aliexpress, pero solamente no he tenido problemas en 1 pedido. En este caso, son unos cascos Bluetooth que eran para regalar (los pedí con tiempo de sobra), pero al final tuve que comprar otros por Amazon porque se pasó la fecha del cumpleaños. En otros 2 casos, el vendedor ponía fecha de entrega el "XX/XX" o reembolso completo. Pues eso, pasó la fecha y escribí a los vendedores y que siguiera esperando . Uno llegó a la semana, que vale lo entiendo. Otro lo sigo esperando y va más de 1 mes.... Al final van a conseguir que sólo compre por Amazon

Aliexpress siempre ha sumado muchas quejas, de todo tipo, y Amazon en los últimos tiempos muchas también, hay mucha dejadez en la atención al cliente, y sinceramente por unos o por otros, el comercio online que se basa en la confianza está empezando a decaer notablemente en mi opinión, por otro lado el que monta algo online, debe asumir riesgos, y pretenden trasladar estos riesgos al consumidor, como si el fuese culpable de algo, teniendo en cuenta que no ganan poco, comparado con el comercio tradicional, y con el doble menos de gastos y la deslocalización, lo dicho o mucho cambian, o los veo mal a todos en general, no es llegar y creerse que eres el rey del mercado, porque subes pero también bajas.
Si se ha acabado la protección o te la han extendido y la anterior ya se acabó, abre disputa con fotos del tracking y te reembolsan en 7 días.

Saludos
marcdmv19/06/2020 10:48

Si se ha acabado la protección o te la han extendido y la anterior ya se …Si se ha acabado la protección o te la han extendido y la anterior ya se acabó, abre disputa con fotos del tracking y te reembolsan en 7 días.Saludos

Eso hice. La respuesta de Aliexpress "espera 7 días". Tras pasar estos días, la respuesta de Aliexpress " Espera 10 días "
Por eso me cabreo, porque no me parece ya normal
Hola a todos, yo tengo un problema similar pero a mi me aparece que el pedido ha finalizado y este ni siquiera a entrado al país, he hablado varias veces que extiendan la protección del pedido pero ya me cansé porque se supone demoraría sólo un mes y ya va para mas de 3 meses. Nuevamente está por vencerse la protección Y sigo sin saber nada del pedido y
para poder saber de el tuve que buscar otra página para hacer seguimiento y me llevo una sorpresa de que antes de ser enviado a mi país cambian el número de seguimiento por uno que no se puede rastrear aquí (esto me ha pasado con algunos productos y nunca llegan) cuando yo pague para que lo enviarán con una empresa que si se puede hacer seguimiento. Estoy por abrir la disputa pero me sale esto (no me deja avanzar) Y el tiempo de protección está por terminar, alguno me podría decir por favor si les ha pasado y como podría solucionarlo, para mi es difícil perder el dinero porque la moneda de mi país son pesos y tuve que comprar en dólares.
Paola_NietoKub28/06/2020 19:32

Hola a todos, yo tengo un problema similar pero a mi me aparece que el …Hola a todos, yo tengo un problema similar pero a mi me aparece que el pedido ha finalizado y este ni siquiera a entrado al país, he hablado varias veces que extiendan la protección del pedido pero ya me cansé porque se supone demoraría sólo un mes y ya va para mas de 3 meses. Nuevamente está por vencerse la protección Y sigo sin saber nada del pedido y[Imagen] para poder saber de el tuve que buscar otra página para hacer seguimiento y me llevo una sorpresa de que antes de ser enviado a mi país cambian el número de seguimiento por uno que no se puede rastrear aquí (esto me ha pasado con algunos productos y nunca llegan) cuando yo pague para que lo enviarán con una empresa que si se puede hacer seguimiento. Estoy por abrir la disputa pero me sale esto (no me deja avanzar) Y el tiempo de protección está por terminar, alguno me podría decir por favor si les ha pasado y como podría solucionarlo, para mi es difícil perder el dinero porque la moneda de mi país son pesos y tuve que comprar en dólares.

Eso mismo están haciendo los vendedores externos estafadores en Amazon, dan número de seguimiento falso, y luego Amazon se lava las manos, mientras ellos dan por entregado el pedido y se largan con la pasta y Amazon, sigue pasando de todo, y eso que la ley dice claramente, que el MarketPlace es responsable de todo, .....
A mi me han dicho ayer que espere otros 10 días (ya van más de 80 días), cuando el período de protección era de 60 días y el vendedor con todo su morro añadió otros 30 días más.
Mucho "vender" una garantía de entrega en 60 días o reembolso que luego se lo saltan cuando les viene en gana
Que mal, de verdad estoy muy decepcionada con esto. Antes de la pandemia casi no había tenido problemas con ellos, cuando comenzó hice 2 pedidos y están en las mismas circunstancias.
Espero que ellos puedan dar respuesta a sus inconvenientes pronto, mientras será Esperar :(.
Gracias por responder!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas