AliExpress: ¿Volver a usar el cupón de nuevo usuario?

Publicado 23 ago 2019
Hola,
¿Algún experto sabe cuáles son los parámetros que usa AliExpress para validar un cupón de nuevo usuario al crear una nueva cuenta? Me refiero en el caso de que alguien quisiera crear una nueva cuenta habiendo usado ya AliExpress.
¿Comprueban si ya ha sido usada la tarjeta? ¿La dirección? ¿Ambas?
¡Muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

Categorías

25 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Emanuel_Cerda
    Yo tengo un tip, al resetear el telefono desde fabrica y crear una nueva cuenta con otro correo te dara todos los beneficios nuevamente, no recomiendo resetearlo muchas veces y si pones una tarjeta que ya usaste te cancelara el pedido, ultimamente estan mas estrictos :/ recomiendo aprovecharte del rebajalo a tope 90%, puedes ayudarte haciendo cuentas y abriendolas desde chrome, incognito en el navegador del celular, esto sirve para ayudar en rebajalo a tope y compabonus
    No recomiendo intentar hacer el compabonus, es una estafa debido a que cuando me faltaba 1 peso todas las personas que me ayudaban y me daban giros solo me salian "trucos para ganar" y decia "invita a tus amigos".... una estafa xD no pierdan tiempo en eso.
    Para tener un numero de tarjeta diferente te recomiendo mach, es segura, facil de crear y puedes cambiar el numero de tarjeta 3 veces por mes por lo que no la reconocera el sistema de aliexpress
  2. Avatar de Elbasi
    Yo he hecho compras como con 25 cuentas de gmail diferentes. Pero al crear ayer 2 cuentas de gmail seguidas rapidas, me empezo a pedir el telefono en la segunda para verificarlo (antes gmail no me pedia verificacion a traves de gmail, si me podeis comprobar si os pide la verificacion a traves del telefono os lo agradeceria) y tras ello, ya no me deja utilizar el cupon de nuevo usuario, me cancelan el pedido constantemente al utilizar cupones, los tengo como vetados.

Ademas estuve utilizando los de chollometro que caducaron el 1 de enero, que eran mejores, por 20 euros 8 euros de descuento, asi en todas las cuentas... un desfase, me saliean cosas de precio de locos.

Ahora como digo al crear esas 2 cuentas rapido pq lo necesitaba (no solia crear mas que 1 al dia o esporadicamente) pues me pido el gmail el telefono para segun ellos "verificar mi identidad" y se me ha acabado el chollo.... No entiendo que ha pasado.
  3. Avatar de 10000subssinsubirvideos_PODE
    Hola cada vez que intento comprar en AliExpress me sale este mensaje : We had to close this order due to account security concerns. CSC_7200052 ya sé que es porque he comprado con muchas cuentas entonces como puedo solucionarlo

10000subssinsubirvideos_PODE23/04/2022 12:50

Hola cada vez que intento comprar en AliExpress me sale este mensaje : We …Hola cada vez que intento comprar en AliExpress me sale este mensaje : We had to close this order due to account security concerns. CSC_7200052 ya sé que es porque he comprado con muchas cuentas entonces como puedo solucionarlo

7396625-0aLy4.jpg (editado)
  4. Avatar de Nico_q
    Miran la ip, número de teléfono que hayas puesto en la dirección de envío, la dirección y la tarjeta. La cosa está en el uso. La tarjeta al final la pillan también pero después de bastantes usos, o al menos eso me ha pasado a mi. En cuanto a los datos de envío tras un tiempo puedes volver a poner los mismos, en mi caso me pase un mes aprox sin comprar hasta que me apetecio y compre algo con cuenta nueva y me dejó dos veces más o menos.
  5. Avatar de alex_aznk
    El problema ahora es que hay muchos métodos de envío y no es como antes que siempre te lo traia correos, ahora hay más lios con el tema de los envíos, igual te envían un WhatsApp para que Vayas a recogerlo a un sitio en el que en tus 40 pedidos anteriores habías ido, dices que lo lleven a un punto de recogida y lo llevan a otro sitio que ni es punto de recogida y esta en la ciudad a unos 7 km de tu casa, unos días lo dejan en tu buzón que otros no lo dejan y recibes un correo para que vayas a otro sitio o un sms...

Ami no me da seguridad, necesitas un teléfono porque están avisado por teléfono ya sea WhatsApp o sms, y necesitas un correo...

Después está el tema de que realmente seguir un pedido muchas veces no es posible porque el trackin va atrasado, o porque no funciona o no hay trakin, pero si a eso le sumas que hay 20 empresas diferentes repartiendo casa uno lo hace de una manera y no puedes elegir nada pues es un riesgo que yo no he querido correr. A ver si se estabiliza el tema y buscan un buen transportista
  6. Avatar de isimatosbe
    A mi me ha pasado de todo, me han cancelado pedidos al crear cuentas nuevas, me los han aceptado, no estoy seguro. Yo te recomendaría, correo desechable, tampoco te va a hacer falta después de registrarte, y daros vagamente ciertos, así pille yo la mi band 3 por 3€
  7. Avatar de Elbasi
    Empiezo a pensar en más condicionantes... IP quizás, dirección al pagar... Nose antes hacia lo mismo y se acabó el chollo. Simplemente me nace la curiosidad.
  8. Avatar de Elbasi
    Nico_q13/01/2022 05:26

Miran la ip, número de teléfono que hayas puesto en la dirección de envío, …Miran la ip, número de teléfono que hayas puesto en la dirección de envío, la dirección y la tarjeta. La cosa está en el uso. La tarjeta al final la pillan también pero después de bastantes usos, o al menos eso me ha pasado a mi. En cuanto a los datos de envío tras un tiempo puedes volver a poner los mismos, en mi caso me pase un mes aprox sin comprar hasta que me apetecio y compre algo con cuenta nueva y me dejó dos veces más o menos.

Pero te registrabas con Google no? Pq por su sistema imposible pq te pide número de teléfono.

Estoy pensando si hacer un correo diferente a Googl, registrarme en Twitter y acceder vía Twitter a AliExpress...

Osea si pongo VPN, otro explorador, otro dispositivo (dese el móvil sin wifi quizás?), PayPal para el pago, otro teléfono y otra dirección de envío distinta me la podría aceptar no? Lo voy a probar.

El problema tb puede ser que si te registras con Gmail quizás esté lleve unos datos con los que comparan tb. Por eso digo buscar quizás otro correo diferente. Que páginas de servicio correo web interesantes hay?
    Avatar de Luigisantiago_Extremor
    Sí te sirvió ese método?
  9. Avatar de Nico_q
    Elbasi13/01/2022 15:22

Pero te registrabas con Google no? Pq por su sistema imposible pq te pide …Pero te registrabas con Google no? Pq por su sistema imposible pq te pide número de teléfono.Estoy pensando si hacer un correo diferente a Googl, registrarme en Twitter y acceder vía Twitter a AliExpress...Osea si pongo VPN, otro explorador, otro dispositivo (dese el móvil sin wifi quizás?), PayPal para el pago, otro teléfono y otra dirección de envío distinta me la podría aceptar no? Lo voy a probar.El problema tb puede ser que si te registras con Gmail quizás esté lleve unos datos con los que comparan tb. Por eso digo buscar quizás otro correo diferente. Que páginas de servicio correo web interesantes hay?

Prueba con correo temporales + twitter. Yo suelo usar correotemporal.org o Proton mail
    Avatar de Luigisantiago_Extremor
    Pero tu usas siempre la misma tarjeta y la misma dirección?
  10. Avatar de Elbasi
    Nico_q14/01/2022 00:37

Prueba con correo temporales + twitter. Yo suelo usar correotemporal.org o …Prueba con correo temporales + twitter. Yo suelo usar correotemporal.org o Proton mail

Muchas Gracias.

Sabes si pagas por paypal pero con la misma tarjeta el sistema detectaria que tarjeta estas utilizando, o paypal simplemente esconde este hecho?

La IP entiendo que con una VPN solucionado, quizas tb de incognito, no?
  11. Avatar de Nico_q
    Elbasi14/01/2022 02:48

Muchas Gracias.Sabes si pagas por paypal pero con la misma tarjeta el …Muchas Gracias.Sabes si pagas por paypal pero con la misma tarjeta el sistema detectaria que tarjeta estas utilizando, o paypal simplemente esconde este hecho?La IP entiendo que con una VPN solucionado, quizas tb de incognito, no?

Lo de paypal ni idea porque yo suelo pagar con revolut que te da tarjetas virtuales desechables o también con vivid.
    Yo lo he hecho siempre con incógnito y a veces con vpn incluido. No lo hagas mucho que si no te llegará un día que ni con todo eso te dejará xd
    Lo de revoult es gratis?
  12. Avatar de Elbasi
    Nico_q14/01/2022 18:10

Lo de paypal ni idea porque yo suelo pagar con revolut que te da tarjetas …Lo de paypal ni idea porque yo suelo pagar con revolut que te da tarjetas virtuales desechables o también con vivid.Yo lo he hecho siempre con incógnito y a veces con vpn incluido. No lo hagas mucho que si no te llegará un día que ni con todo eso te dejará xd

Muchas gracias por la info, la verdad que si, relajare un poco pq queria comprar 5 cosas mas y esperare unas semanas y lo hare con precauciones. Ya te contare mis experimentos, que no me hayan vetado los chinos
  13. Avatar de adrian.esteban
    A mí me está pasando exactamente lo mismo ya que hice dos pedidos seguidos usando ese método.
    No sé si hay alguna manera de volver a hacerlo...
  14. Avatar de Emuve
    Ward
  15. Avatar de Emuve
    isimatosbe23/08/2019 14:41

A mi me ha pasado de todo, me han cancelado pedidos al crear cuentas …A mi me ha pasado de todo, me han cancelado pedidos al crear cuentas nuevas, me los han aceptado, no estoy seguro. Yo te recomendaría, correo desechable, tampoco te va a hacer falta después de registrarte, y daros vagamente ciertos, así pille yo la mi band 3 por 3€

Lol como la pillaste a ese precio? (editado)
  16. Avatar de isimatosbe
    Emuve23/08/2019 17:27

Lol como la pillaste a ese precio?

Lo publicaron aquí, oferta nuevos socios, 90% de descuento si no recuerdo mal. Un triunfo.
  17. Avatar de unaigalder
    No habia un truco VPN?
  18. Avatar de marialaloca
    Por mi experiencia, creo que chequean la IP (desde otro ordenador sí me ha aceptado el cupón). Sin embargo, he puesto otra IP a mi ordenador y sigue sin aceptarme el cupón.

La tarjeta NO la chequea, creo yo.

Alguna idea, para aprovechar el cuponcillo de new user con otra cuenta...?
  19. Avatar de javivitom
    alguien sabe como chequea aliexpress??
  20. Avatar de TheYoutrex_.
    Ward
  21. Avatar de Luigisantiago_Extremor
    Hola, yo hice más de 300 pedidos en menos de un semana, primero hice cuentas google hasta que me pedía verificación con número, así que empecé a buscar números basura en Internet, luego empecé a usar correotemporal y en pestañas de incógnito, pero llego un punto que ya no me deja usar el cupón de nevó usuario qué me salía casi todo por un céntimo de dólar, sabes como podría solucionarlo? Ya probé vpn pero no sale descuento de nuevo usuario
  22. Avatar de Luigisantiago_Extremor
    Otra cosa es que me dice que "ya no puedo registrar más cuentas en este dispositivo" será que formateando el cel quedaría como si fuera otro nuevo?
Tiendas populares