AliExpress y aduana

7
Publicado el 22 de mayo
Alguien sabe si ahora mismo si pido en AliExpress una cosa de +70€ me lo van a parar en la aduana y me van a hacer de pagar? Me espero un tiempo o que hago
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Es lotería... Se puede llegar a pensar que no van a parar nada porque están saturados, pero... Te puede tocar a ti
8 sobre 10 que te lo paran. 21% del pantallazo de compra más veintipico euros de representación de Correos ante aduanas. Da igual cuando lo compres, son órdenes.
Hace ya un año fui a hablar personalmente en Aduanas para que me explicasen el tema, literalmente, me dijeron que no hay recursos para parar todos los paquetes que entran a España, básicamente porque no hay personal, pero que lo normal es que cerca de un 3% de los paquetes con origen de Singapur (RG...SG) se revisen.

En Chollometro no se cuantos usuarios registrados habrá, pero dudo que a la inmensa mayoría le hayan parado algo de AliExpress.

Si vas a comprar algo caro y en España lo puedes encontrar por un menos de un 123% de su precio en China, entonces no te merece la pena ni intentarlo, pero si no, que es lo peor que te podría pasar? Te haces tú el autodespacho, pagas y listo, tienes en casa el paquete. Si sale bien ahorras y si no te quedas igual
Yo llevo ya 3 móviles comprados en AliExpress y no me han parado nada, pero quiero pedirme unas piezas del ordenador que sinceramente en españa no se vende o va a estar por precios desorbitados, y mañana es mi cumpleaños y tengo cague, porque a una amiga hace un mes le llegó un móvil y se lo pararon y tuvo que pagar de 180€, tuvo que pagar 75 entonces no se, alguien me podría hacer el cálculo de cuanto tendría que pagar de unas piezas con valor de 75€?
Pedro_Flores-de001.905150822/05/2020 20:19

Yo llevo ya 3 móviles comprados en AliExpress y no me han parado nada, …Yo llevo ya 3 móviles comprados en AliExpress y no me han parado nada, pero quiero pedirme unas piezas del ordenador que sinceramente en españa no se vende o va a estar por precios desorbitados, y mañana es mi cumpleaños y tengo cague, porque a una amiga hace un mes le llegó un móvil y se lo pararon y tuvo que pagar de 180€, tuvo que pagar 75 entonces no se, alguien me podría hacer el cálculo de cuanto tendría que pagar de unas piezas con valor de 75€?

Yo le diría al vendedor que lo declare como 20$. Yo he pillado un oclean X en dhgate y le he dicho al vendedor: "please declare it's value as 20$ to avoid problems with customs" y según me ha dicho, así lo ha hecho.

En móviles es complicado, porque declaren lo que declaren todos sabemos que un teléfono no vale menos de 20€.... pero un cepillo eléctrico, unas piezas de ordenador nadie tiene ni idea...
Scrapie22/05/2020 20:29

Yo le diría al vendedor que lo declare como 20$. Yo he pillado un oclean X …Yo le diría al vendedor que lo declare como 20$. Yo he pillado un oclean X en dhgate y le he dicho al vendedor: "please declare it's value as 20$ to avoid problems with customs" y según me ha dicho, así lo ha hecho.

Ya verás que risa cuando Aduanas te pida un pantallazo de la compra y no una factura falsa.
Yo llevo comprando 3 años en aliexpress y nunca me han parado nada..
Publica un comentario
@
    Texto

Temas