Aliexpress y las aduanas

10
Encontrado el 17 de julio
Buenas, llevo tiempo leyendo en distintos chollos sobre las probabilidades de que te paren algo en aduanas en envíos desde china. Y mi duda viene sobre este producto en concreto: es.aliexpress.com/sto…B=0

Es un navegador para coche el cual supongo que no será un paquete excesivamente grande.¿Hay mucho riesgo de que me lo paren en aduanas? Tengo entendido que siempre existe la posibilidad pero generalmente con el seller shipping method no lo suelen parar y sí que hay mas riesgo mediante envío con dhl. Es la primera vez que voy a pedir algo tan caro y de estas caracteristicas a aliexpress y me sería de gran ayuda que alguien con mas experiencia en pedidos de productos con dimensiones similares me pudiese proporcionar algo mas de información en este aspecto. Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentario
Si es por china post o similar y teniendo en cuenta las dimensiones de lo que quieres comprar yo diría que es bastante poco probable que te lo paren.
POr norma general, TODO lo que supere los 20€ es susceptible a ser parado por aduanas. Si viene por transportistas privados (Todo lo que no sea Correos) es seguro que será intervenido y se reclamará seguro su factura con sus impuestos pertinentes. Si viene por Correos (China post, Taiwan post, etc) puede ser o no intervenido. Los paquetes pequeños seguro que no son intervenidos... pero el tamaño del paquete que has pedido, puede ser propenso a ser parado. Todo dependerá de lo que hayan declarado en la etiqueta y con que valor.

UN saludo!
chiri2218 jul

POr norma general, TODO lo que supere los 20€ es susceptible a ser parado p …POr norma general, TODO lo que supere los 20€ es susceptible a ser parado por aduanas. Si viene por transportistas privados (Todo lo que no sea Correos) es seguro que será intervenido y se reclamará seguro su factura con sus impuestos pertinentes. Si viene por Correos (China post, Taiwan post, etc) puede ser o no intervenido. Los paquetes pequeños seguro que no son intervenidos... pero el tamaño del paquete que has pedido, puede ser propenso a ser parado. Todo dependerá de lo que hayan declarado en la etiqueta y con que valor.UN saludo!

Sabes aproximadamente cuanto costaría liberarlo en el caso de que lo parasen en aduanas?

Gracias, saludoss.
Danih9218 jul

Sabes aproximadamente cuanto costaría liberarlo en el caso de que lo …Sabes aproximadamente cuanto costaría liberarlo en el caso de que lo parasen en aduanas? Gracias, saludoss.

Eso depende de la factura y de lo que supuestamente haya declarado el vendedor en el paquete. Siempre hay "truco". Tu puedes pedir una factura al vendedor de Aliexpress y puedes llegar a editar el precio un poco para que no tengas que pagar tanto. En mi caso me pararon un movil de 280€ y acabé pagando unos 70-80€ entre IVA + gestión de aduanas.

Esperemos que no te ocurra a ti nada parecido! Suerte!
El minimo de aduanas es de unos 17/18€ más el IVA 21% según el valor declarado.
AfraloAfralo20 jul

El minimo de aduanas es de unos 17/18€ más el IVA 21% según el valor dec …El minimo de aduanas es de unos 17/18€ más el IVA 21% según el valor declarado.

el minimo es el iva adp postales es una empresa privada en el papel de marca tu obligacion de pagar el iva y el numero de la agencia tributaria para pagarlo de forma ajena a correos y a adp postales que es una agencia privada.
Jack_Norte15 ago

el minimo es el iva adp postales es una empresa privada en el papel de …el minimo es el iva adp postales es una empresa privada en el papel de marca tu obligacion de pagar el iva y el numero de la agencia tributaria para pagarlo de forma ajena a correos y a adp postales que es una agencia privada.

Hola. Creo que lo que has dicho es bastante interesante pero no lo he entendido bien. ¿Podrías explicarte mejor por favor? Gracias.
Blurmagic916 ago

Hola. Creo que lo que has dicho es bastante interesante pero no lo he …Hola. Creo que lo que has dicho es bastante interesante pero no lo he entendido bien. ¿Podrías explicarte mejor por favor? Gracias.

Buenas vi este video hace poco youtube.com/3a1…5fd y luego vi otros y creo que es posible tramitar rescate de paquetes directamente con hacienda como dice esta otra persona. youtu.be/0R5…4ig Asi que adppostales es privada mejor tratar directamente con hacienda que es publica y solo tienes que pagar el iva. Este otro con el documento mas especifico y numero de telefono que supongo que vendra en la carta si te llega youtu.be/nSV…3s

Jack_Norte16 ago

Buenas vi este video hace poco …Buenas vi este video hace poco www.youtube.com/3a10a910-c1bd-4179-83fb-77c94b34c5fd y luego vi otros y creo que es posible tramitar rescate de paquetes directamente con hacienda como dice esta otra persona. https://youtu.be/0R5WhyLX4ig Asi que adppostales es privada mejor tratar directamente con hacienda que es publica y solo tienes que pagar el iva. Este otro con el documento mas especifico y numero de telefono que supongo que vendra en la carta si te llega https://youtu.be/nSVJAOeT53s

Ok gracias! Echaré un vistazo a los vídeos.
Blurmagic916 ago

Ok gracias! Echaré un vistazo a los vídeos.

el primero es mas bien solo cabreo sin soluciones mas que nada para darle contexto y explicaciones porque la gente no ve la solucion.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales