Aliexpress y Paypal

3
Publicado nov 18º 2018
Tengo un problema y es que cuando voy a pagar por Paypal dos articulos no me lo acepta pero eso dos por separado si que me deja. ¿Alguien sabe algo?

PD:La solución parece obvia compra por separado y ya pero no me vale porque para usar un cupón necesito un mínimo que por separado no alcanzo.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentario
Eso es debido a que no todos los vendedores aceptan Paypal, ya que el método de pago a través de Paypal no es un sistema impuesto por Aliexpress, si no opcional para los vendedores que quieran usarlo, de hecho al escoger Paypal para aquellos vendedores que lo tengan disponible incrementará un % el precio final a pagar.

Un saludo.
Offerasiahace 4 m

Eso es debido a que no todos los vendedores aceptan Paypal, ya que el …Eso es debido a que no todos los vendedores aceptan Paypal, ya que el método de pago a través de Paypal no es un sistema impuesto por Aliexpress, si no opcional para los vendedores que quieran usarlo, de hecho al escoger Paypal para aquellos vendedores que lo tengan disponible incrementará un % el precio final a pagar.Un saludo.

Antes que todo gracias por responder , el problema es que ambos vendedores aceptan paypal como método de pago.
A veces también puede ser debido a la dirección de envío, es decir, un mismo vendedor según el país de destino al que deban enviar el pedido aceptan Paypal o no.

No obstante, siempre puedes enviarle un mensaje para que te ayude a solventar ese problema.

Un saludo.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas