Aliexpress y su (mal) servicio de protección al comprador

1
Publicado 23 mar 2021
Buenos días cholleros, hoy me toca contar la experiencia en compra con la tienda LEMFO Spain Tech Store, por Aliexpress. Esto para que no les pase a uno de ustedes.

Ponen que tiene envíos rápidos desde España en 3 días, con unos smartwatch que se ven molones por 24€.

Decido comprar uno porque se acercaba el cumpleaños de una amiga y como la entrega es rápida, pues aún tenía tiempo de sobra.

Una semana después me dice que no tiene stock del color pedido, que en dos días reponía, que si me podía esperar, le contesto que sí. Ya lo de los tres días era una estafa. Me envían el tracking por (supuestamente) GLS.

Una semana más tarde de enviar el paquete no aparecía por la web de GLS, se lo comento al vendedor, el cual me dice que no lo envió porque tampoco le llegó el color que pedí, le dije que me enviase el que tenía en existencia, a los 4 días me da nuevo tracking para la web de GLS (otra vez falso), pero en el seguimiento del producto de Aliexpress ya aparecía entregado.

Un mes después de la compra y casi por acabarse la protección al comprador abro disputa, subo las pruebas, print del chat y aliexpress sigue pidiendo pruebas, les muestro que no tengo nada a mi nombre en GLS y me mandan a Seur, voy a Seur y tampoco tengo pedido allí, pero olvido pedir un certificado, ahora me lo piden en Aliexpress obligatoriamente.

Después de todas las pruebas; tracking falso, print del chat, informes de GLS, Aliexpress decide darle la razón al vendedor, que no subió ni una prueba, solo dice que está enviado. Todo esto fue planteado en el chat de atención al cliente y dicen que no pueden hacer nada por mi porque "el equipo técnico es el que toma las decisiones"

Al final tuve que comprar un regalo en ECI y perder el dinero con los estafadores de LEMFO Spain Tech Store, amparados bajo la protección de Aliexpress.

¡Huid de ellos, no sea que vayan por vuestras cabezas!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
1 comentario
Publica un comentario