Alli express 11/11

6
Publicado dic 10.º 2019
Es normal que tenga 4-5 pedidos de alli express hechos el 11/11 que hace mas de 1 semana que han llegado a españa y no me haya llegado ni uno?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
6 comentarios
A lo mejor ni te han llegado a España, porque tienen unas descripciones bastante liosas xD yo tengo 4 pedidos y solo me ha llegado 1 y fue porque era de plaza, de los otros 3 hay uno que ya esta enviado a la aerolinia y los otros 2 a la espera. A lo mejor esto te sirve para guiarte mejor estadoseguimientoenvio.info/cor…os/
Editado por "NaiVeOut" 10 dic 2019
NaiVeOut10/12/2019 23:47

A lo mejor ni te han llegado a España, porque tienen unas descripciones …A lo mejor ni te han llegado a España, porque tienen unas descripciones bastante liosas xD yo tengo 4 pedidos y solo me ha llegado 1 y fue porque era de plaza, de los otros 3 hay uno que ya esta enviado a la aerolinia y los otros 2 a la espera

2262182-8wAxm.jpg
Me sale esto en todos....
marc.beltranverge10/12/2019 23:48

Me sale esto en todos....

Mira la pagina que te he linkeado ahora en el otro mensaje y para trackear utiliza mejor otra pagina porque a mi 17track tampoco me va xD usa Cainiao o Postal Ninja (Para ver mejor el proceso desde china) y aparte utiliza Parcelapp que mas o menos enseña lo mismo que los otros 2 pero tambien te muestra informacion de correos
Editado por "NaiVeOut" 10 dic 2019
NaiVeOut10/12/2019 23:51

Mira la pagina que te he linkeado ahora en el otro mensaje y para trackear …Mira la pagina que te he linkeado ahora en el otro mensaje y para trackear utiliza mejor otra pagina porque a mi 17track tampoco me va xD usa Cainiao o Postal Ninja (Para ver mejor el proceso desde china) y aparte utiliza Parcelapp que mas o menos enseña lo mismo que los otros 2 pero tambien te muestra informacion de correos

Buah ahora miro, muchas graciaas🙌🏻🙌🏻
marc.beltranverge10/12/2019 23:47

[Imagen]

La empresa de transporte no es Correos, es 4PX o Sinoair (si sabes Chino), el tracking en Correos solo te sirve 24h antes de la entrega.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas