ALLZONE.ES | Opiniones reales de la tienda

91
Publicado el 30 de marzo
He encontrado esta página con unos precios muy competentes. La página es nueva y no había oído hablar de ella. ¿Es de fiar? ¿Alguien ha comprado algo aquí o sabe algo?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

91 comentarios
No se, se me parece un poco a justdeal.esno? Pagina que ya ha sido bloqueada aqui en chollometro
Si parece mierda, huele a mierda, y sabe a mierda, seguramente sea mierda
PSMM01/04/2020 00:36

?

Escribes la URL entera y te sale que está bloqueada, a parte, no veo chollos de ellos

PSMM01/04/2020 00:30

?

Podrían haberlas escrito ellos mismos, menos la de las 3 estrellas, ninguna dice nada en el comentario
Editado por "Nexus" 01 abr
Para saber si una página es de confianza seguid los siguientes pasos:
1) Aceptan Paypal? (en caso de que no, ya dudad, a no ser que sea Amazon).
2) Aparecen en el registro Mercantil?
3) Cuáles son sus condiciones de devolución, garantía y desestimiento?
4) Mirar opiniones contrastadas y verificadas.
Si se incumple un par de las anteriores condiciones, no os arriesguéis por unos eurillos.
Informo que compre un artículo el día 18 de marzo de 2020 un artículo el cual pague una cantidad sobre 133.00 euros primero ponía artículo entrega inmediata asegurada 24 a 48 el cual compre y mi sorpresa viene al hacer el pedido lo realizó y pago esa cantidad de dinero por targeta al momento me informo por un número de whassap y pregunto por la entrega y me comunican que la hacen entre 7 o 10 laborables y les comunico que ponía 24 o 48 horas y me comunican que eso es cuando salga el artículo del almacén ahí mi pensamiento fue ya me la han metido espero esos 10 laborables que se cumplieron el día 1 de abril es decir ayer y el producto aún no ha salido de su almacén empeze a ponerme en contactos con ellos por correo y me han dicho debido al covid 19 no pueden hacer la entregas como corresponden y me dan una opción de pedir la devolución del pago mi artículo el cual me sorprende al intentarlo hacer que debo de pagar por esa acción decido reclamar el artículo y negarme a la devolución a día de hoy a estoy aquí esperando el artículo y ahora debo esperar al día 15 laborable después de mi compra para tomar alguna medida
Yo igual, hice un pedido el día 18 de marzo y ni siquiera me mandaron el mail de confirmación, pero sí que se cobraron los productos que compré. Estamos a día 2 de abril y aún no lo he recibido, de hecho ni siquiera me cogen el teléfono.
ruben.balfagosoriano02/04/2020 17:44

Yo igual, hice un pedido el día 18 de marzo y ni siquiera me mandaron el …Yo igual, hice un pedido el día 18 de marzo y ni siquiera me mandaron el mail de confirmación, pero sí que se cobraron los productos que compré. Estamos a día 2 de abril y aún no lo he recibido, de hecho ni siquiera me cogen el teléfono.

El teléfono que empieza 910 nunca lo cojen yo ya les mandado varios correos y contestan al día siguiente
2973929-No6hI.jpg2973929-5tM1s.jpgEs bastante raro que en el apartado de devolución hablen de financiación y en el pago no salga reflejado
Y JustDeal yo diría que ahora es de fiar... aceptan Cetelem y digo yo que a Cetelem le interesara hacer acuerdos con tiendas de confianza no? No irían a pactar con la primera tienda que se les venga
por paypal no te deja pagar solo por tarjeta o cuenta bancaria, pedi un movil y cuando pongo el numero de seguimiento en mrw dice que no existe. No se si sera una pagina segura para comprar pero si veo que pasan 15 dias y no me llega pedire la devolución, han pasado 5 dias y el movil no ha salido del almacen ni contestan los mensajes esperemos que sea por el coronavirus pero no es una pagina recomendable a pesar de sus bajos precios
Editado por "mario146" 02 abr
2978088-1QMMk.jpg En seur no saben nada del pedido e hablado con ellos y me dicen que solo trabajan con esa empresa y ahora veo por otro foto que también trabaja para mrw que raro es todo lo que su me dado cuenta que el artículo que yo compre por un precio ahora lo tienen casi 40 euros más caro
La devolución te cobran 3 euros en mi caso es lo que me dado cuenta al intentar hacer la devolución teléfono de contacto nunca lo cojen los correos ellos no mandan contestan a 24 horas con un simple comentario lo mismo que el whassap un copia y pega hablas con ellos y te dicen que solo trabajan con seur todo eso solo por el número de teléfono de whassap
PS mm mucha información después de leer casi 50 comentarios sobre ellos eres el primero que le han contestado a todo dando una explicación enhorabuena ojalá hubiese tenido yo esa suerte y no estaría esperando aquí un pedido hace más de 15 días cuando ponía máximo 48 horas
PSMM
Me podrías pasar algún link o enlace donde te den toda esa información seria muy útil para mi ya que llevo casi una semana buscando ese tipo de información y no lo había encontrado me va ir muy bien encontrar las explicaciones antes de que tome cartas en el asunto de mi pedido me gustaría estar informado si eres tan amable pásame una copia o un enlace de la devolución con cheque regalo y tanbien lo de los transportes por si tengo que hacer alguna denuncia tener la máxima informacion
Hola chicos/as.Estaba buscando el mejor precio para comprarme un iphon 11 de 64gb en una tienda fiable claro.Y di con esta en la que pagando con tarjeta de credito te sale en 657,62 Eur .Un super precio comparado con los que ofrece kimovil,donde con envio nacional te sale minimo en setecientos y pico.Pero claro al ver vuestras opiniones que siempre tengo muy en cuenta,la verdad me ha tirado mucho para atras.Pero mi humilde e ignorante pregunta para vosotros es : ¿Por que cuando pinchas en las opiniones de allzone no aparece ninguna opinion mala al respecto?De las 7 que hay una es regular y 6 son malas.Gracias y un saludo
Perdón en el anterior comentario.Con respecto a mi pregunta quería decir que en los comentarios de allzone de los 7 que hay 1 es regular y 6 buenos .Gracias y perdón por el fallo en la escritura
chemary03/04/2020 15:53

Perdón en el anterior comentario.Con respecto a mi pregunta quería decir q …Perdón en el anterior comentario.Con respecto a mi pregunta quería decir que en los comentarios de allzone de los 7 que hay 1 es regular y 6 buenos .Gracias y perdón por el fallo en la escritura

No me extrañaría nada que fuesen falsas la verdad, porque visto lo visto, nadie está contento
Métete en mi perfil, que ya tengo un foro en el que la gente está hablando de la página, así te lees las opiniones y si quieres preguntas ahí 🤙🏻
Gracias 💪💪
Hombre la pagina a la vista agrada. El diseño debo decir que es bastante convincente pero si envían por SEUR huid de esa mensajería

A mi me intentaron hacer una entrega a las 12:05. Baje a las 12:06 y el repartidor ya estaba en el camión para irse. Llevaba retraso de 2 días mi pedido y ahora por la gracia del tío tengo que esperar hasta el lunes. Encima su numero de atención al cliente es de pago (902)
Os comento ayer me informaron que mi problema de entrega de mi producto comprado es por culpa del proveedor que no les mandan los artículos ellos ahí no pueden hacer nada en cuanto puedan me lo mandaran
Leyendo los términos y condiciones de la web, sale lo siguiente:

RECLAMACIONES
  • Enviarnos un correo a la siguiente dirección: [email protected] con las alegaciones pertinentes a su reclamación, donde le responderemos lo antes posible ofreciéndole una mediación.
  • Si prefiere hacerlo de forma presencial, puede hacerlo en la siguiente dirección: C/Vicario 26 Local - 29100 Coín (Málaga)

La dirección anterior se corresponde con la de la tienda GEEKLAND/JUSTDEAL, famosa por sus críticas...

Ahí lo dejo.

Es gemela de Justedeal.es que tiene 457 opiniones verificadas en opiniones-verificadas.com

Estaba averiguando la historia:
jusdeal.es pertenece a THE GEEK LAND SC (C/Doctor Arce, 14 28002, Madrid).
allzone.es pertenece a ALL IN DIGITAL MARKETING SL (Torre de Cristal, Paseo de la Castellana 259C, Planta 18 – 28046 Madrid)

THE GEEK LAND es cliente de ALL IN, parece que desarollaron el sitio de e-commerce. Y despues crearon un sitio identico (allzone.es). Contestando a @Hector_Miralles , justdeal.es si, tiene la posibilidad de pagar a plazos.
juan.lopez2TL05/04/2020 12:43

Leyendo los términos y condiciones de la web, sale lo …Leyendo los términos y condiciones de la web, sale lo siguiente:RECLAMACIONESEnviarnos un correo a la siguiente dirección: [email protected] con las alegaciones pertinentes a su reclamación, donde le responderemos lo antes posible ofreciéndole una mediación.Si prefiere hacerlo de forma presencial, puede hacerlo en la siguiente dirección: C/Vicario 26 Local - 29100 Coín (Málaga)La dirección anterior se corresponde con la de la tienda GEEKLAND/JUSTDEAL, famosa por sus críticas...Ahí lo dejo.

Leyendo los términos y condiciones de la web, sale lo …Leyendo los términos y condiciones de la web, sale lo siguiente:RECLAMACIONESEnviarnos un correo a la siguiente dirección: [email protected] con las alegaciones pertinentes a su reclamación, donde le responderemos lo antes posible ofreciéndole una mediación.Si prefiere hacerlo de forma presencial, puede hacerlo en la siguiente dirección: C/Vicario 26 Local - 29100 Coín (Málaga)La dirección anterior se corresponde con la de la tienda GEEKLAND/JUSTDEAL, famosa por sus críticas...Ahí lo dejo.

6449175041586189540.jpg
pascual.alcainecalpe06/04/2020 18:16

[Imagen]

no se si es importante lo que està escrito en el chat de whatsapp, no se lee... Igual muchas gracias por el feedback, parece entonces que està todo en regla con allzone
Alguien sabe cuánto tardan en entregar el pedido a la empresa de reparto?
Es que llevo desde el jueves y el estado de mi pedido es "pago aceptado".En mi caso era un iphone 11
lo que parece raro es que no dejen pagar con paypal y pongan el logo como si se pudiera, tambien tienen productos iguales con distinto precio, no parece muy fiable
3028201-RIdTC.jpg
me contestaron esto
Era de ayer!!!
3030287-HbCmA.jpg
Compre un Samsung smartwatch con ellos decían que tenía Samsung pay me enviaron un producto de Portugal que no permite hacer uso del Pay en españa, tardaron en enviar el producto tardan en responder responde diciendo que no tienen culpa y en la descripción ofrecen otra cosa, dicen que no responden porque están colapsado aún estoy esperando que aprueben la devolución de mala manera como si le estuviese robando y no exigiendo mis derechos yo no aconsejo para nada all zone
Ana_Delgadop8J07/04/2020 21:26

Compre un Samsung smartwatch con ellos decían que tenía Samsung pay me e …Compre un Samsung smartwatch con ellos decían que tenía Samsung pay me enviaron un producto de Portugal que no permite hacer uso del Pay en españa, tardaron en enviar el producto tardan en responder responde diciendo que no tienen culpa y en la descripción ofrecen otra cosa, dicen que no responden porque están colapsado aún estoy esperando que aprueben la devolución de mala manera como si le estuviese robando y no exigiendo mis derechos yo no aconsejo para nada all zone

Bueno por lo menos te enviaron algo, he leido por ahi muchos comentarios y a nadie le envia las cosas ni responden asi q no me arriesgo.
alex_sanchezmkh06/04/2020 19:09

Alguien sabe cuánto tardan en entregar el pedido a la empresa de …Alguien sabe cuánto tardan en entregar el pedido a la empresa de reparto?Es que llevo desde el jueves y el estado de mi pedido es "pago aceptado".En mi caso era un iphone 11

Si es de deporte no entregan nada me lo ha confirmado un cliente tema teléfono son envíos diferentes y normas diferentes
PSMM08/04/2020 00:39

?

Joder ps la primera q leo asi de buena. Hay móviles a muy buen precio por eso cree el hilo porque son 50 o 100 e mas barato que en amazon.
Ale, otro como Pascual, compré un articulo de deporte el día 20 y sigo esperando, al principio pregunté si los pedidos realmente llegaban en 7 a 10 dias laborables, y la respuesta fue que si aun con el estado de alarma... anulo el pedido que tenía en Decathlon, después de unos dias vuelvo a preguntar e insisten que si llega en esos plazos, vuelvo a preguntar pasados unos dias y ya la versión es que envían por orden de llegada de los pedidos... y todo esto con el pedido en estado de Pagado..... y como dice un compañero.. los 7 a 10 dias laborables es después de enviado.... y ayer me dicen que por el Covid que esta paralizado... y que si quiero puedo solicitar la devolución.... que ellos no tienen nada que ver y que depende de los proveedores que entregan directamente al cliente....

Me parece increible.... conclusión.. hubiera sido mejor esperar a que me sirviera Decathlon... al final llevo 3 semanas esperando material deportivo y entrenando como buenamente puedo.....
Despues de 15 días laborables esperando el artículo hoy les acabo de pedir la devolución del dinero espero que me devuelvan el dinero
morgan.j.08/04/2020 09:46

Ale, otro como Pascual, compré un articulo de deporte el día 20 y sigo e …Ale, otro como Pascual, compré un articulo de deporte el día 20 y sigo esperando, al principio pregunté si los pedidos realmente llegaban en 7 a 10 dias laborables, y la respuesta fue que si aun con el estado de alarma... anulo el pedido que tenía en Decathlon, después de unos dias vuelvo a preguntar e insisten que si llega en esos plazos, vuelvo a preguntar pasados unos dias y ya la versión es que envían por orden de llegada de los pedidos... y todo esto con el pedido en estado de Pagado..... y como dice un compañero.. los 7 a 10 dias laborables es después de enviado.... y ayer me dicen que por el Covid que esta paralizado... y que si quiero puedo solicitar la devolución.... que ellos no tienen nada que ver y que depende de los proveedores que entregan directamente al cliente....Me parece increible.... conclusión.. hubiera sido mejor esperar a que me sirviera Decathlon... al final llevo 3 semanas esperando material deportivo y entrenando como buenamente puedo.....

No lo esperes en los próximos días esta es la situación de mi pedido yo compre un artículo por 133.00 euros y a las horas ese mismo artículo estaba a 169.00 euros el mismo
Después de varios días pidiendo explicaciones me dado cuenta que mi pedido no tienen en stock cuando me lo enviarían pues después de que termine todo del covid 19 esto seria comenzar la cadena de producción salida del producto del extranjero porque realmente viene de fuera de españa entrada en logística de españa entonces volvería a entrar en las fechas laborables de 7 a 10 días y luego las 48 horas de seur eso es decir unas tres semanas después del levantamiento del covid 19 todo esto si llevan las entregas seleccionadas por los días de compra que lo dudo y creo que entregaran antes los artículos 169.00 euros y no los de 133.00
Pedido un movil ahi,y de momento mal,4dias laborales y aun en proceso de preparation y vamos asi esta ya 3dias!en whatsup me enviaros una mensaje automatica que si covid,que si mucho trabajo!ahora 2 dias festivos y finde y haver si llegan a enviar la semana que viene!
Si sabia eso no pedia ahi,pero cpmo ponen 48/72h me pedido en all Zone!no avisan que tarda dias el proceso de preparation!
La semana pasado pedido en pc componentes y en 2 dias tenia el envio en casa!..para mi el primero y ultimo ves que compro algo en All Zone!!!!
Si veo que la semana que viene no se envio...cancelar el pedido!
Arrepiento por ahorrar 30 euros que pedido ahi!
PSMM08/04/2020 11:51

?

Sale como agotado pero te puedes apuntar para cuando esté en stock además psmm tu los conoces bastante bien a esta empresa ya no tengo ganas de discutir con esa empresa y sus infiltrados tu sabes mejor que todos los que escribimos aquí como funciona la empresa allzone si no que sigan tus comentarios y se darán cuenta un saludo a todos y sobre todo a ti una visita diles que me devuelvan el dinero pronto que tu tienes mano
morgan.j.08/04/2020 09:46

Ale, otro como Pascual, compré un articulo de deporte el día 20 y sigo e …Ale, otro como Pascual, compré un articulo de deporte el día 20 y sigo esperando, al principio pregunté si los pedidos realmente llegaban en 7 a 10 dias laborables, y la respuesta fue que si aun con el estado de alarma... anulo el pedido que tenía en Decathlon, después de unos dias vuelvo a preguntar e insisten que si llega en esos plazos, vuelvo a preguntar pasados unos dias y ya la versión es que envían por orden de llegada de los pedidos... y todo esto con el pedido en estado de Pagado..... y como dice un compañero.. los 7 a 10 dias laborables es después de enviado.... y ayer me dicen que por el Covid que esta paralizado... y que si quiero puedo solicitar la devolución.... que ellos no tienen nada que ver y que depende de los proveedores que entregan directamente al cliente....Me parece increible.... conclusión.. hubiera sido mejor esperar a que me sirviera Decathlon... al final llevo 3 semanas esperando material deportivo y entrenando como buenamente puedo.....

pascual.alcainecalpe08/04/2020 15:57

Sale como agotado pero te puedes apuntar para cuando esté en stock además …Sale como agotado pero te puedes apuntar para cuando esté en stock además psmm tu los conoces bastante bien a esta empresa ya no tengo ganas de discutir con esa empresa y sus infiltrados tu sabes mejor que todos los que escribimos aquí como funciona la empresa allzone si no que sigan tus comentarios y se darán cuenta un saludo a todos y sobre todo a ti una visita diles que me devuelvan el dinero pronto que tu tienes mano

3038379-y7jR8.jpg Producto agotado
PSMM08/04/2020 17:09

?

No creo,porque aun no esta puesto como enviado,y el lunes seran 96h desde pago!lleva desde lunes en preparation y ahi quedado!
Haver si tengo suerte y llega martes..pero no me da la sensación de que llega...
alex_sanchezmkh06/04/2020 19:09

Alguien sabe cuánto tardan en entregar el pedido a la empresa de …Alguien sabe cuánto tardan en entregar el pedido a la empresa de reparto?Es que llevo desde el jueves y el estado de mi pedido es "pago aceptado".En mi caso era un iphone 11

Editado por "mac.geh" 08 abr
Galaxy s20
Lo pago en el dia 3 viernes
El 6 lunes han puesto en preparation
Ahi se ha quedado..dudo q si llega lunes!
Mas si es festivo hoy y mañana,despues finde
Y lunes debia ir a envio,de verdad no se...a ti que te han dicho?y cuanto tiempo estas esperando?
Editado por "mac.geh" 09 abr
Suerte tuyo!haver si cuando se cambia a enviado el mio!pero lunes festivo tamb..pues hasta martes no se puede enviar..mal!si en una semana no lo tengo en casa,voy a cancelar el pedido!
De momento all zone parece una mierda!
Me tienen bien fritos!!
Pues yo he pedido un s10e el 7 y espero que me llegue la semana que viene
Por cierto donde se mira el seguimiento del pedido?
Tener cuidado aquí hay alguien que trabaja para ellos jajajajaja os dará toda la información de pedidos y todo jejeje confirmado es de allzone si les bien los comentarios os daréis cuenta quien es un saludo por cierto se que me vas a leer avisa a tu empresa que después de esperar 15 días laborables y esperar mi producto pido la devolución de mi dinero y después de 96 horas el dinero no me lo devuelven ojo con la jugada ellos si no se lo confirmas ella te devuelven el dinero a la página tuya de allzone para que compres otras cosas son unos ...... después de más de 20 días de espera ahora tengo que estar atento para que me devuelvan mi puto dinero solo hacen que mentir mentir y seguir mintiendo
Huele fatal esa página, yo no compraría ni con el dinero de otro...
Se nota facil quien es!Pascual!
De momento me toca esperar!hasta martes debia cambiar algo en el estado de pedido,sino mando email/whats ..haver que pasa!
Si tarde me tiene que llegar el viernes q viene el pedido a casa!
All zone de momento no da nada para confiar!
Los envios van fatal!
Pero mas vale que se espabilan!
Bueno informo mi situación después de estos días de enviarles correos whassap llamadas que no atendían y poner algún comentario en su página de facebook ya tengo de nuevo mi dinero en la cuenta gracias por la ayuda que me han dado por aquí los consejos que me habéis dado alguno por privado gracias
Sobre la situación de esta empresa nunca jamás volveré a comprar aquí por sus mentiras y por su poca información al cliente ellos solo buscan que la gente compre artículos y no avisan de sus retrasos porque en mi caso no tenían productos en stock y siguieron vendiendo productos lo que les origino roturas de stock en los almacenes de españa un consejo los que llevéis retardos en las entregas tardará bastante porque primero se debe de levantar el covid del país donde producen los productos mandarlos a españa y apartir de ahí volver a esperar que lo manden a logística cercana a sus domicilios para su entrega
Publica un comentario
@
    Texto

Temas