almacen-portatil.com/es/ es fiable esta página??

10
Publicado el 17 de julio
Buenas!!

Buscando portátiles me he encontrado con esta página, los precios parecen ser demasiado buenos para ser verdad y tengo mis dudas de si es una estafa, qué opináis los expertos?

almacen-portatil.com/es/

Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
10 comentarios
Ya por las fotos y los descuentos desconfía, ademas pago solo por transferencia bancaria. Nunca pagues por tranferencia. Vamos que ni se te ocurra comprar.
Bravuken17/07/2020 07:54

Ya por las fotos y los descuentos desconfía, ademas pago solo por …Ya por las fotos y los descuentos desconfía, ademas pago solo por transferencia bancaria. Nunca pagues por tranferencia. Vamos que ni se te ocurra comprar.

Ok, gracias. Tomo nota, seguiré buscando en otra parte ^^
He encontrado esto en su política de privacidad:

Gestionar el registro del Usuario y permitir el acceso a las actividades y herramientas disponibles a través del Sitio Web huawei-telefono.shop

Así que básicamente esto lo lleva un tío que va estafando a la gente y cerrando las paginas al rato, en ninguna empresa seria te dan la dirección de otra tienda online en su política de privacidad.

También en la sección de envíos y devoluciones:

Entrega con puesta en marcha:

Servicio disponible para: Frigoríficos, congeladores, combis, arcones, vinotecas, lavadoras, secadoras, lavasecadoras y lavavajillas.

No estan incluídos cualquier otro tipo de electrodomésticos no indicados como; hornos, placas, campanas, termos….., ni electrodomésticos integrables.

Curioso servicio, ya que esta empresa se supone que solo seria un reseller de ASUS, igual hay frigoríficos gaming y yo no lo sabía, y sigues leyendo veras que relatan las condiciones de venta de muchos productos que no tienen ni podrían llegar a tener por la propia naturaleza de la pagina.
SoyIago17/07/2020 11:25

He encontrado esto en su política de privacidad:Gestionar el registro del …He encontrado esto en su política de privacidad:Gestionar el registro del Usuario y permitir el acceso a las actividades y herramientas disponibles a través del Sitio Web www.huawei-telefono.shopAsí que básicamente esto lo lleva un tío que va estafando a la gente y cerrando las paginas al rato, en ninguna empresa seria te dan la dirección de otra tienda online en su política de privacidad.También en la sección de envíos y devoluciones:Entrega con puesta en marcha:Servicio disponible para: Frigoríficos, congeladores, combis, arcones, vinotecas, lavadoras, secadoras, lavasecadoras y lavavajillas.No estan incluídos cualquier otro tipo de electrodomésticos no indicados como; hornos, placas, campanas, termos….., ni electrodomésticos integrables.Curioso servicio, ya que esta empresa se supone que solo seria un reseller de ASUS, igual hay frigoríficos gaming y yo no lo sabía, y sigues leyendo veras que relatan las condiciones de venta de muchos productos que no tienen ni podrían llegar a tener por la propia naturaleza de la pagina.

Jajaja si, tienes toda la razón, ya me olía algo raro, empezaré a fijarme más en esas cosas, gracias ^^
si es demasiado bueno para ser verdad lo mas seguro es que no sea verdad
Huele a falso que echa para atras
Lleva semanas la página y ahi sigue. Eso es lo raro.
Esa página de Almacén portátil es una estafa. NO COMPREN NADA AHÍ...!!!
Tampoco se debe comprar cosas o pagar servicios vía transferencia bancaria. No es seguro y si no estas conforme nunca te devuelven el dinero..!! Lo digo por experiencia.
Vaya!! pues yo he caído en la trampa y no hay manera de contactar con ellos. El 28.07.2020 Pedí un portátil con un precio muy barato y no me lo envían. He llamado un montón de veces y siempre me cuelgan. También he mandado SMS y muchos E-mails, pero nada. Que tonto soy por no mirar antes bien si en un sitio de confianza. Pague casi 600€ para nada. Alguien tiene una idea como puedo solucionar este Problema?
No entiendo como puede haber tanta gente que sea capaz de engañar a otras personas!
AbuTalib04/08/2020 12:33

Vaya!! pues yo he caído en la trampa y no hay manera de contactar con …Vaya!! pues yo he caído en la trampa y no hay manera de contactar con ellos. El 28.07.2020 Pedí un portátil con un precio muy barato y no me lo envían. He llamado un montón de veces y siempre me cuelgan. También he mandado SMS y muchos E-mails, pero nada. Que tonto soy por no mirar antes bien si en un sitio de confianza. Pague casi 600€ para nada. Alguien tiene una idea como puedo solucionar este Problema?No entiendo como puede haber tanta gente que sea capaz de engañar a otras personas!

Uff que mala pata, supongo que denunciar la página a la policía? Haz capturas de pantalla y videos de la página y de la compra por si acaso y denuncialos. 600€ es mucho dinero perdido D:
Publica un comentario
@
    Texto

Temas